JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevos Pueblos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xeroxcr
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 26
Location : Mexico, Guanajuato
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Nuevos Pueblos   Miér Dic 16, 2009 3:06 am

Propongo Que Se haga Un Nuevo Pueblo, o Civilizacion, Pero Que No Exista Me Refiero Que Sea Desde La Imaginacion, Que se crea Proponiendo Diseños De Los Guerreros Y Construcciones, Enrealidad No Se Si Se PUeda Crear, Pero Si Se Puede, Pues ojala Lo tomen En Cuenta, Creo Que Seria Algo Genial Caballos Con Armaduras Por Todo El Cuerpo Y Arqueros Con Arcos Gigantes Y Guerreros Con Apariencia De Troyanos Y Cartejineces. affraid

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Xeroxcr
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 26
Location : Mexico, Guanajuato
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Miér Dic 16, 2009 3:15 am

Saben Se Me Ocurrio Como Tipo Guerreros Del Zodiaco, COn Armaduras Increibles, Saben Encontre Esta Imagen De Una Guerrera Y me Gusto Mucho Aver como Lo Ven.

Clik Aqui .
Volver arriba Ir abajo
El Autor
Legionario
Legionario
avatar

Cantidad de envíos : 6
Location : Egipto
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Miér Dic 16, 2009 3:18 am

yo creo que mas aya de civilizaciones irreales podrias agregar, las originales de mesoamerica y occidente por ejemplo los mayas aztecas vikingos yo que se, estaria bien que el juego tuviera una manera mas extensa y libre de jugar
Volver arriba Ir abajo
El Autor
Legionario
Legionario
avatar

Cantidad de envíos : 6
Location : Egipto
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Miér Dic 16, 2009 3:29 am

para mi ver otras mejoras que me gustaria que tuviera el imperium, seria que en los mapas pudiera ser de noche, darle mas velocidad a britania, en caso poder escojer a los personajes historicos de la civilizacion como heroe, pues no se si se pueda arreglar pero lo de la desconexion que pudiera aparecer en la ficha de batalla online ganadas perdidas y desconexiones o simplemente que las desconexiones o tambien podria arregarse que cuando uno pierda la conexion el otro quede jugando contra la IA y si gane que le cuente como victoria.
cuenten derrota al desconector y al que queda en la partida una victoria o que no le quite nada.
la manera de tunear tu nick en liga xd.
a mi me gustaria ke le dieran un nuevo look al imperium que cambiaran la portada y las secciones del juego que me canse de ver a julivs todo el dia en la portada.
cambiar las fotos de liga y hacerlas mas extensas por ejemplo poner primero aldeano luego un miliciano luego el arco luego defensor hondero y asi susesivamente hasta el heroe.
Volver arriba Ir abajo
Xeroxcr
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 26
Location : Mexico, Guanajuato
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Miér Dic 16, 2009 3:30 am

Pues Igual Tienes Razo, Pero Si te as FIjado Hay Muchos Pueblos Pero No Al Nivel De Estos Como Los ROmanos, Carti, Etc Etc ( Los Que Veiene En El juego) O Solo Es Cuestion De Buscar, pero Solo E Encontrado Pueblos, Por Que No Sí Guerreros Pero Con Tecnologia Muy Baja, Sin Armaduras Etc, Bueno Almenos A Mi no me Gustaria Ver Un Guerrero Mongol Casi Desnudo En El Juego, Ademas Ellos Creo Segun yo, No tenian Algun Tipo De Muralla, O Lo Que Puedo pensar Es Que Se Hagan Pueblos Secundario Como Alianzas Indigenas... Que Les Envien Guerreros, De Bajo Ataque Pero De Poco Cobro por COntratar Estos guerreros.
Volver arriba Ir abajo
El Autor
Legionario
Legionario
avatar

Cantidad de envíos : 6
Location : Egipto
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Miér Dic 16, 2009 3:39 am

no necesariamente se deben de poner tal y como eran sera agregarles ropa claro.
la que no tuvieron algun tipo de muraya podria hacerse el fin de esto es extender el juego creo yo podrian usar la imaginacion y fusionarla con la realidad para fabricar nuevas civilizaciones tales como las mencionadas antes.
Volver arriba Ir abajo
JVLIVS CAESAR
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Location : C:/Winndows
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Miér Dic 16, 2009 11:02 am

La creacion de una civilizacion entera precisa buenos conocimientos sobre el trabajo con texturas,en mi caso los conocimientos son basicos,otra cosa es que si se hace esto el mod pesaria alrededor de 100MB.Por esto nos tenemos que centrar a la creacion de una nueva unidad para cada pueblo,como mucho.
Salu2 a tod@s

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://imperivmgbr.phpbb9.com
arkano
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: CIVILIZACIONES   Miér Dic 16, 2009 1:55 pm

Haber yo digo de hacer unidades nuevas , aunque tengo en mente una nueva civi , que para mi serian los fenicion o el el imperio otomano , como segunda opcion seria dar a cada civilizacion unidades nuevas , con nuevas vestimentas y demas,,, pese , lo que pese , pero ya digo unidades nuevas si , y equilibrar las civis
Volver arriba Ir abajo
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Miér Dic 16, 2009 2:03 pm

yo estoy deacuerdo con todos vosotros, si se pudiera, podriamos hacer una nueva civi, como la griega, fenicia...

tambien podriamos poner caballeria nueva, como la blindada, los catafractos del rey Antioco de Siria


Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
grangordo
Tribuno
Tribuno
avatar

Cantidad de envíos : 173
Location : corriendo en hispania
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Miér Dic 16, 2009 2:38 pm

yo pienso que primero se deberia equilibrar un poco todas las civilizaciones y despues si se puede crear alguna otra civilizacion como los que han dicho antes fenicios,griegos,etc
Volver arriba Ir abajo
http://airsoftpozoca.foroactivo.com/
Xeroxcr
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 26
Location : Mexico, Guanajuato
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Jue Dic 17, 2009 12:43 am

Bueno Eso De Agregar Nuevos Guerreros Me Parecio Muy bien, Como Por Ejemplo El Actual Mod Que Esta El Arquero De LArgo Alcanze Se Podria Crear Nueva Caballaria Pero Con diferente Aspecto (armadura Etc) Pero Con armas Diferentes Como Caballeria Con Arco, O Con Piketes o Con Bolas Con Picos etc etc.. Estaria mucho mas interesante Y Completo El Juego.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ibepi-Da
Invitado



MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Jue Dic 17, 2009 2:28 am

Me parece que incluir una nueva unidad seria una buena idea en este aspecto,propongo mercenarios griegos para los romanos y guerreros persas para los cartagineses(como arqueros a caballo o la famosa caballeria norteafricana inexistente en el juego).
Volver arriba Ir abajo
Xeroxcr
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 26
Location : Mexico, Guanajuato
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Jue Dic 17, 2009 5:34 pm

Pues Igual Estaria Bien, pero mas que nada preferiria Unidades Del propio Pueblo, Lo Que Me Refiero Que Se Ajan Nuevas Unidades Que No Existan En El juego, Y No Contratar Por Decirlo asi, Contratar Unidades De Otros Pueblos.

Saludos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Jue Dic 17, 2009 7:30 pm

yo aparte de eso pondria unidades de los pueblos suyos, por ejemplo, los romanos, hastatus, triari...
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
killer
Invitado



MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Jue Dic 24, 2009 1:13 am

no estaría mal una nueva civilizacion como griegos , fenicios o chinos, es lo k le falta al imperium! ya me arte de las civis k ai jeje cheers
Volver arriba Ir abajo
JVLIVS CAESAR
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Location : C:/Winndows
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Jue Dic 24, 2009 12:49 pm

Ibepi-Da escribió:
Me parece que incluir una nueva unidad seria una buena idea en este aspecto,propongo mercenarios griegos para los romanos y guerreros persas para los cartagineses(como arqueros a caballo o la famosa caballeria norteafricana inexistente en el juego).
Buena idea,
Eso es lo mas posible para hacer ya que el trabajo para la creacion de un pueblo nuevo es demasiado y se ha de dedicar muchisimo tiempo,como todos saveis el mod se hace en el tiempo libre.
Salu2 a tod@s

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://imperivmgbr.phpbb9.com
matu_matu
Defensor
Defensor


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: hola   Dom Ene 17, 2010 6:21 pm

buenos dias compañeros de este foro os vengo a comentar que eh etado buscando para hacer una nueva civilizacion y propongo que hagamos la civilizacion de los GODOS que es una civi barbara

El armamento de los pueblos germánicos era muy simple pero efectivo: lanza de acometida de unos dos metros de longitud con punta y contera de hierro, espada larga tipo celta de hierro, escudo plano con forma ovalada o rectangular de madera y como protección, yelmo y cota de malla de hierro. Como todos los pueblos germánicos y similares, los godos no eran demasiado partidarios de la protección personal, también influía en que una cota de malla era muy costosa, y de hecho pocas unidades romanas la seguían utilizando. Como particularidad, los godos, al igual que otros pueblos germánicos, utilizaban un hacha arrojadiza, la famosa "francisca".

el heroe:tenia una espada larga y poderosa pero no muy gruesa,su yelmo o casco
le salia pelo por la punta tipo romano pero largo, su escudo redondo pero mas o menos chico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
guerreros:
arqueros de largo alcanze pero debiles ya que no tienen mucha armadura
la caballeria era un jinete con una lanza estos se los uzaban en batallas tacticas ya que son muy veloces y fuerte pero poca armadura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenian guerreros con jabalinas que tenian un escudo que los protegia eran debiles pero con mucha armadura
guerreros con hachas

entren en los enlaces la primera es la foto de el heroe y su jinete
y en lña segunda los guerreros godos
bueno espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
matu_matu
Defensor
Defensor


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: hoplita   Dom Ene 17, 2010 6:36 pm

aqui traigo una imagen de un soldados griego que lo podriamos usar de mercenario es un hoplita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
matu_matu
Defensor
Defensor


Cantidad de envíos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

MensajeTema: soldados   Dom Ene 17, 2010 6:42 pm

un centurion romano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
los elefantes de anibal con sus respectivos aARQUEROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UNOS SOLDADOS MOROS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
algunos persas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Xeroxcr
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 26
Location : Mexico, Guanajuato
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Lun Ene 18, 2010 12:34 am

Wow Muy buena Tu Aportacion Amigo, Esperemos y lo tomen en cuenta.
Y Me gustaria igual que agregaran esa civilizacion Smile
Volver arriba Ir abajo
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Lun Ene 18, 2010 6:25 pm

si estaria muy bien y julius si me fijo en las faltas creo que as puesto un corrector verdad??

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
JVLIVS CAESAR
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 35
Location : C:/Winndows
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Mar Ene 19, 2010 9:15 am

darth_skaywalker escribió:
si estaria muy bien y julius si me fijo en las faltas creo que as puesto un corrector verdad??
scratch Que es corrector?

Ahora referente la creacion de una nueva civi,
creo que ya lo emos comentado en otro post,
amigo las imagines aportadas estan muy guapas,tambien tu idea me gusta,pero la posibilidad que nos da el juego es muy escasa ya que para crear una civi o una simple unidad ha de crear un monton de mapas de bit ,lo que quiere decir imagen de cada pisicion de la unidad,cuando esta anda ,despues cuando esta luchando,imaginate para andar 6 o mas imagines en las diferentes posiciones del cuerpo ,los brazos y las piernasw,tepues otras tantas para combatir,otras tantas cuando se muere.
Todos saveis como se hace la animacion verdad,los dibujos animados saveis como se crean?
Pues esto igual,un poco mas dificil ya que nosotros damos el comando de como desarrollar la pelicula lol!
Volver arriba Ir abajo
http://imperivmgbr.phpbb9.com
Xeroxcr
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 26
Location : Mexico, Guanajuato
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Mar Ene 19, 2010 4:52 pm

Shocked Juju.... Wow Ya Me Imagino si esta complicado :S Que desilucion pale
Volver arriba Ir abajo
Xeroxcr
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 26
Location : Mexico, Guanajuato
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Mar Ene 19, 2010 4:53 pm

Que Es Corrector?? Question
Volver arriba Ir abajo
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   Mar Ene 19, 2010 7:05 pm

Xeroxcr escribió:
Que Es Corrector?? Question
JVLIVS CAESAR escribió:
scratch Que es corrector? Question
na cosa del google chronme (no se como se escribe) un corrector de las faltas, el programa lo e puesto nuevo y no sabia si era de la web o de que

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevos Pueblos   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Pueblos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevos remakes en HD de MGS y FF podrían estar en camino
» Nuevos remakes en HD de MGS y FF podrían estar en camino
» Nuevos detalles sobre FIFA 12
» NUEVOS MAPAS PARA EMPIRE - The Lordz Map Pack ( en español)
» Comprar juegos baratos y nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Otras Mejoras-
Cambiar a: