JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 bugs existentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Autor
Legionario
Legionario
avatar

Cantidad de envíos : 6
Location : Egipto
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: bugs existentes   Miér Dic 16, 2009 3:35 am

para saber cuales son los bugs que se conocen y saber con exactitud cuales se pueden evitar y cuales no.

la lista de los que conosco son:

adelantar heroe y unidades
teletransportar objetos
catapulta con aguila
tocar energia
truco gema (no se si cuente como bug pero me gustaria que desapareciera)

bueno estos son algunos de los que conosco yo.
Volver arriba Ir abajo
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: bugs existentes   Miér Dic 16, 2009 7:19 pm

Creo que esto va aqui, pero poner un bug o un exploit, intencionaado, es que cuando una unidad entre en un puerto si seleccionas a la unidad se "teletransporte" esa unidad.
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: bugs existentes   Sáb Mayo 29, 2010 3:07 pm

e encontrado un nuevo bug, es que cuando monto unidades en barcos se van al puerto, donde tenia metidos los barcos

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
Jaume
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 413
Location : La Vila Joiosa, Alicante
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: Re: bugs existentes   Dom Mayo 30, 2010 7:59 am

yo de bugs no se mucho, sorry
Volver arriba Ir abajo
JVLIVS CAESAR
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 36
Location : C:/Winndows
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: bugs existentes   Dom Mayo 30, 2010 9:54 am

Jaume escribió:
yo de bugs no se mucho, sorry
Mejor Wink
asi no los sabes,ni los usas. geek

Salu2 a tod@s!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://imperivmgbr.phpbb9.com
Jaume
Veterano
Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 413
Location : La Vila Joiosa, Alicante
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: Re: bugs existentes   Dom Mayo 30, 2010 10:10 am

Jajjaja pos tambien tienes razon xD, no es broma, si encuentro alguno de casualidad os lo digo
Volver arriba Ir abajo
Egipto-Morte (Cartaginés)
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: bugs existentes   Jue Ene 06, 2011 12:32 pm

Os habéis olvidado de los dos que más utilizan y más joden: todas las formas de bola que existen y catapulta negra que aunque estés con el mapa abierto te caigas igualmente.

P.D: ¿truco gema un bug? No lo es pero, ¿qué tiene de malo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/6/Cartagines/
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores
avatar

Cantidad de envíos : 417
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: bugs existentes   Jue Ene 13, 2011 9:13 pm

Egipto-Morte (Cartaginés) escribió:
Os habéis olvidado de los dos que más utilizan y más joden: todas las formas de bola que existen y catapulta negra que aunque estés con el mapa abierto te caigas igualmente.

P.D: ¿truco gema un bug? No lo es pero, ¿qué tiene de malo?
La bola, comprobando algunos parámetros de distancia al héroe, podría evitarse, no tendría ningun secreto, digamos un Hero_Behaivor, por así decirlo (tengo que mirar si existe, o crearlo).
Tipo...
ObjList tropas;
Unit this;
int i;
int cuenta;
this = unidadheroe;
if(!this.AsHero.IsValid) return;
if(.AsHero.army>0)
{tropas = .AsHero.army;
for(i=0;i<tropas.count;i+=1)
{ cuenta += tropas[i].AsUnit.Dist(this);} if(cuenta < tropas.count*100){//Los mueve o algo}}

La cata negra, no se puede evitar.

¿Qué os parece?

_________________
JnxF. MODERADOR DEL FORO

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Volver arriba Ir abajo
Egipto-Morte (Cartaginés)
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: bugs existentes   Jue Ene 13, 2011 9:15 pm

Bien xD Pero la cata negra normal sí se puede evitar quitando los iconos de elección rápida de la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/6/Cartagines/
[moonson]
Equipo Editor
Equipo Editor
avatar

Cantidad de envíos : 345
Edad : 19
Location : Por ahí
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: bugs existentes   Vie Ene 14, 2011 3:13 am

Las cosas de la izquierda son muy utiles, no las quiteis Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
IMPERYUS
Defensor
Defensor


Cantidad de envíos : 31
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Catalapulta negra?   Vie Ene 14, 2011 10:45 pm

He oido hablar mucho sobre la catapulta negra,pero no se lo que es ni porque se produce este bug en las partidas multijugador,por cierto de bugs yo se que esta el de la gema,el de que el heroe se adelanta aunque esto ocurre espontaneamente normalmente no se puede evitar,en un video de youtube vi un bug que es de barcos y mulas
Código:
    http://www.youtube.com/watch?v=Zug9nmZKZ9Y 
perdonar si esto os parece spam,pero es para que veais el video y entendais de que bugs os hablo


Última edición por IMPERYUS el Sáb Ene 15, 2011 1:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: bugs existentes   Sáb Ene 15, 2011 7:43 am

IMPERYUS los enlaces se ponen asi:
Código:
[b]http://www.youtube.com/watch?v=Zug9nmZKZ9Y [/b]
Se ponen entre
Código:
[code] y [/code]
aprendetelo o borraremos mensajes tuyos

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram


Última edición por darth_skaywalker el Sáb Ene 15, 2011 5:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
IMPERYUS
Defensor
Defensor


Cantidad de envíos : 31
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 08/10/2010

MensajeTema: Ya esta   Sáb Ene 15, 2011 1:56 pm

Ya puse el enlace de la forma que me dijiste Darth,y gracias
Volver arriba Ir abajo
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: bugs existentes   Sáb Ene 15, 2011 5:57 pm

De nada.

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
Egipto-Morte (Cartaginés)
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: bugs existentes   Lun Ene 17, 2011 5:18 pm

IMPERYUS:
He oido hablar mucho sobre la catapulta negra,pero no se lo que es ni porque se produce este bug en las partidas multijugador,por cierto de bugs yo se que esta el de la gema,el de que el heroe se adelanta aunque esto ocurre espontaneamente normalmente no se puede evitar,en un video de youtube vi un bug que es de barcos y mulas




¡A ver! ¡Que el "truco" gema no es un bug! xD Yo se algún bug, como el de barcos por tierra pero... no lo voy a decir, es secreto.


Última edición por Egipto-Morte (Cartaginés) el Sáb Abr 16, 2011 10:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/6/Cartagines/
IBERO
Defensor
Defensor
avatar

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2010

MensajeTema: Re: bugs existentes   Sáb Abr 16, 2011 10:01 am

Hola a todos! hacia ya mucho que no me conectaba jeje
Es verdad lo de los barcos por tierra me ha pasado, y tambien jinetes teutones por mar.. a veces son un problema Sad
Volver arriba Ir abajo
Alastor_0
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2011

MensajeTema: Presentacion y bug encontrado   Mar Jul 12, 2011 5:23 pm

Hola soy nuevo en el foro, me registre para felicitarlos por el excelente trabajo que estan haciendo y para ayudar con los bugs que encuentre ademas conozco un poco de historia antigua y si no lo se puedo aprender para futuras nuevas unidades o civilizaciones, se que no es mucho pero algo es mejor que nada,espero que sea de su agrado; bueno dejo de aburrirlos y paso a los que encontre hasta ahora.
1: este viene con el juego original, un aldeano germano y el guerrero con hacha no caminan fluido es decir que simplemente sus pies aparecen adelante y atras y no parece como si caminara bien.
2:probe el mod con mis amigos y cada uno tiene problemas distintos, a uno se le cierra cada cinco minutos cuando juega contra la maquina, a otro se le cierra cada cierto tiempo y los hispatistas no se le ven y tiene los rle.Online mientras no creamos a los hispatistas le funciona pero cuando alguien los contrata y aparecen a mi amigo se le sale el juego.
3:los arqueros romanos,las cazadoras y otros que cumplen la misma funcion de arqueros caminan mas rapido de lo normal.
4:algo que note al atacar por ejemplo a teutones es que a muchas veces la mayoria del ejercito se pone a atacar a los animales mientras unas pocas unidades le hacen frente a los jinetes y en consecuencia termino perdiendo unas cuantas. Pero no solo en este caso cuando envio a mis tropas a atacar al ejercito enenemigo en el medio del mapa (oprimiendo el control) mi ejercito ataca primero a los animles feroces como lobos,jabalies y leones y no al enemigo hasta que matan a lo animales (cuando esto sucede no se les puede ordenar atacar porque no obedecen).
5:creo que este es un bug, cuando ataco una fortin, campamento teuton ect los arqueros son las presas predictas y no le disparan a la unidad que los golpea(un teuton por ejemplo) si bien cuerpo a cuerpo no deberian disparar a corta distancia tampoco deberian quedarse parados atacando a una que esta lejos mientras es asesinada.
6:al atacar las fortines pasan 3 cosas, una es que la mayoria del ejercito va para un lado y el otro queda desprotegido haciendo que los ataquen por la espalda, dos la mayoria del ejercito ataca a 2 o 3 unidades (por ejemplo) mientras lo que sobra los observa y el ultimo que los soldados que observan les envio a atacar a otros enemigos y no lo hacen solo siguen observando.
7:al jugar contra la maquina o sacan muchos ejercitos sin razon aparente o se quedan en su base, salen unos metros de la fortaleza y vuelven a entrar.
Bueno creo que es todo por ahora, espero que no haya quedado mal y mis felicitaciones otra vez son un gran equipo espero que sigan asi hasta que el mod ya sea la version final pero de excelencia (que seguro asi sera).
Volver arriba Ir abajo
sergiocacahuete
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2012

MensajeTema: hola   Lun Mayo 07, 2012 3:58 pm

hola,soy nuevo en el foro,me gustaria si no los importa los que saben como poner bug o como se hace, porfavor una respuesta si sois tan amables
Volver arriba Ir abajo
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores
avatar

Cantidad de envíos : 417
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: bugs existentes   Lun Mayo 07, 2012 4:37 pm

sergiocacahuete escribió:
hola,soy nuevo en el foro,me gustaria si no los importa los que saben como poner bug o como se hace, porfavor una respuesta si sois tan amables
Lo sentimos, pero los bugs no se pueden explicar cómo se hacen. Sólo cuando se causan o por qué (si se sabe). No pretendemos fomentarlos sino solucionarlos Rolling Eyes

Saludos Very Happy

_________________
JnxF. MODERADOR DEL FORO

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Volver arriba Ir abajo
Klarzack
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2011

MensajeTema: bug   Mar Ene 14, 2014 7:00 am

Yo se quitar el bug de la catapulta negra quien quiera se lo explico
Volver arriba Ir abajo
Franz Schultz
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Re: bugs existentes   Mar Ene 14, 2014 2:33 pm

Cuál es el bug de la catapulta negra? Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: bugs existentes   

Volver arriba Ir abajo
 
bugs existentes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bugs del Red Dead Redemption
» [Post General] Errores Server, bugs y demás
» Bugs y Errores solucionados
» Bugs del Fallout New Vegas (y aun no ha salido!!)
» Bugs Gráficos en Corea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Sugerencias en General. Reparación de Bugs-
Cambiar a: