JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Para todas las unidades y estructuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Para todas las unidades y estructuras   Miér Dic 16, 2009 4:02 pm

Aqui poned las sugerencias en general.


Última edición por darth_skaywalker el Miér Dic 16, 2009 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Miér Dic 16, 2009 4:05 pm

Bueno, yo empiezo, en todas las tavernas, menos la cartaginesa, poder contratar mercenarios, de elefantes (poder equipar "x" elefantes)
y para todas las tavernas formar ejercitos de "x" arqueros, "x" de caballeria, etc.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
grangordo
Tribuno
Tribuno
avatar

Cantidad de envíos : 173
Location : corriendo en hispania
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: perros de guerra   Miér Dic 16, 2009 6:58 pm

que en las tabernas de los galos,iberos,britanos y germanos se pudiesen entrenar x perros de guerra
Volver arriba Ir abajo
http://airsoftpozoca.foroactivo.com/
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Miér Dic 16, 2009 7:07 pm

como por perros de guerras, explicate

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
grangordo
Tribuno
Tribuno
avatar

Cantidad de envíos : 173
Location : corriendo en hispania
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Jue Dic 17, 2009 1:49 pm

me refiero a poner lobos como si fuesen perros de guerra
Volver arriba Ir abajo
http://airsoftpozoca.foroactivo.com/
grangordo
Tribuno
Tribuno
avatar

Cantidad de envíos : 173
Location : corriendo en hispania
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Jue Dic 17, 2009 2:04 pm

y otra cosa me gustaria que con los heroes pudieses comandar hasta 90 o 100 soldados asi con el titulo que hay en el otro mod se le pusiese lo de general (no se si me entiende)
Volver arriba Ir abajo
http://airsoftpozoca.foroactivo.com/
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Jue Dic 17, 2009 2:18 pm

Si te entiendo, lo segundo, esque lo primero no sabia a lo que te referias

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Vie Dic 18, 2009 4:05 pm

bueno, aqui va una idea mia, en todos los santuarios, o otro edificio, que pudiese poner una nueva opción (algo asi) "Quitar libertad" que es una opción que todas las unidades de ese/a jugador/a tienen una opcion para poner unirse a los heroes( siepre ke tenga libertad)(mas para altares) otra:

crear nuevos barcos, me refiero de aspecto, porque no se alguien mas, pero, yo esto "aburrido" de los mismos barcos, me refiero de aspecto


Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
JVLIVS CAESAR
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 36
Location : C:/Winndows
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Sáb Dic 19, 2009 4:55 pm

Imposible crear nuevos barcos,esto si,hacer que tengan mas vida,mas velocidad o/y sitio para mas hombres,esto si se puede hacer.Sin embargo tambien se puede crear nuevo barco.pero el trabajo y la memoria que ocuparian las texturas mejor aprovecharla para hacer algo mejor,por ejemplo nueva unidad.
Quitar la libertad es buena idea,pero imaginate unos fands con 20 mas de defensa,o carros de osiris,curandose y con velocidad mas 10 lol!
Una locura :36:
Salu2 a tod@s

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://imperivmgbr.phpbb9.com
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Sáb Dic 19, 2009 8:07 pm

yo un dia en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cogi los trucos y le quite la libertad a los carros romanos, y lo asigne al heroe y casi apenas perdia unidades

Salu2

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Miér Dic 23, 2009 10:01 am

se podria hacer, mediante el tipo de arma y escudo la defensa, ya que queda mas realista si se maase a un arquelo con un flechazo o con un simple golpe de espada, los arqueros mucho ataque, por que en las batallas casi nadie sobrevivia a las flechas, espadas, etc...




Salu2

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
grangordo
Tribuno
Tribuno
avatar

Cantidad de envíos : 173
Location : corriendo en hispania
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Miér Dic 23, 2009 1:46 pm

si y asi que crees 100 o 200 arqueros te los limpias a todos los enemigos con los arqueros

me parece a mi que no por que los arqueros se crean muy rapidos aun asi si creas 50 o 60 arqueros ya te limpias a 2 o 3 legiones solo con los arqueros para que quieres ponerle mas ataque para ganar solo con los arqueros

prefiero que le suban la defensa y el ataque a las unidades bajas como milicianos(ibero),guerreros(galo),etc o crear infanteria pesada o armas de asedio como arietes,torres de ataque,catapultas,etc o caballeria pesada,no se algo asi
Volver arriba Ir abajo
http://airsoftpozoca.foroactivo.com/
JVLIVS CAESAR
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 36
Location : C:/Winndows
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Jue Dic 24, 2009 12:45 pm

Para dar el toque realista al tema de los arqueros se creo el Arquero de largo alcance que dispara mas lejos que el arquero normal,tiene mas ataque y si os fijais en la grafica las flechas arden.
Salu2

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://imperivmgbr.phpbb9.com
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Lun Dic 28, 2009 6:51 pm

Bueno continuo yo, como no se a que pueblo asociarselo, es que aya una opcion de precio elevadisimo, quitarle todos los viveres o todo el oro, y k kueste mas o menos 15000



Salu2

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
Anibal-Barca
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Location : Cd. Obregon Sonora
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Mar Dic 29, 2009 3:05 am



Bueno pues antes que nada quiero mandarles un saludo y darles gracias por las modificaciones que hicieron para Imperium por que Fx lo tenia muy abandonado y pues si no es una molestia me gustaria dar unas pocas de opiniones sobre cada pueblo, esperando no molestar a nadie con mis comentarios Very Happy

Roma Imperial: yo la verdad creo que esta civilizacion esta muy bien balanceada yo la dejaria como esta.

Roma Republicana: Tal vez mejorar un poco el nivel de los carros de guerra y y mejor el ataque de los arqueros normales no los de largo alcance.

Germania: Tal vez una modalidad nueva para los Guerreros (hombres) que se llamara ''Berserk'' que sea algo asi como ''Contension'' pero que les incremente el daño por un lapso de tiempo o hasta que se les acabe la energia.

Galia: Los barbaros con menos puntos de impacto en el juego pero con mejor defensa, tal vez seria bueno mejorar sus arqueros con mas puntos de impacto o mas ataque.

Iberos: Yo pienso que esta civilizacion esta bien balanceada y no nesecita modificaciones.

Britanos: Pienso que no necesitan caballeria por que si se ponen a pensar se pueden contratar Jinetes Arqueros Germanos y Jinetes Germanos que para mi gusto y sabiendolos usar causan estragos en las filas enemigas, lo que si le mejoraria es la velocidad a las unidades y el reclutamiento de las unidades.

Egipto: La civilizacion con mejor infanteria del juego pero sin caballeria aunque viendolo desde mi punto de vista no nesecita puesto que cuentan con marcha forzada y supervivencia que para mi son mas que suficiente.

Cartago: Mi civilizacion favoria y a la cual se le hicieron muchas mejoras por las cuales les estoy agradecido Very Happy la unidad que necesita mejora para mi son los Guerreros con maza creo que seria bueno ponerles una hablidad que se llamase ''Giro maza'' que sea le permita al guerrero con maza enfrentar a un enemigo a la vez o tal vez daño expansivo, se muy bien que esta hablidad solo la tienen los elefantes, pero si se aplicara a los guerreros con maza serian unidades mas comunes en el juego y beneficiarian a todas las civilizaciones.

Bueno pues espero que mis comentarios ayuden a mejorar este juego que mucho nos apasiona y que mis comentarios no molesten a nadie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Mar Dic 29, 2009 12:37 pm

Anibal-Barca, como tu lo dices esta bien, quizas menos defensa para la Galia, pero por lo demás todo como lo has dicho, esta muy bien



Salu2

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
Egipto-Morte (Cartaginés)
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Miér Jul 14, 2010 9:56 am

Jajaja muy buena idea la tuya Anibal-Barca con los cartagineses, lo único que faltaría de esta civilización es que fueran más rápidos y que los nobles tuvieran.................................................................... GOLPE TRIPLE
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/6/Cartagines/
JVLIVS CAESAR
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 36
Location : C:/Winndows
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Miér Jul 14, 2010 11:11 am

En realidad en la version 1.40 de Imperivm III lo unico que falta es Arqueros para Cartago.Es la unica civi que no tiene unidades de largo alcance(arqueros),aun asi se puede ganar a cualquera de las demas civis,nada mas.No digo nada de los bugs Arrow
Ya en sus mods cada uno es libre de editar todo lo que le da la gana Wink .


Salu2 a tod@s!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://imperivmgbr.phpbb9.com
Egipto-Morte (Cartaginés)
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Miér Jul 14, 2010 11:15 am

Arqueros con más ataque y con penetración tambien, así (quien la use ben xD) ganará siempre. farao
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/6/Cartagines/
JVLIVS CAESAR
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 36
Location : C:/Winndows
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Miér Jul 14, 2010 11:20 am

Egipto-Morte (Cartaginés) escribió:
Arqueros con más ataque y con penetración tambien, así (quien la use ben xD) ganará siempre. farao
Hombre no!
Penetracion no que esta habilidad la tienen los Libios.He estado pensando en Obstinacion con 15 o 18 de atake /100 de vida/ 0 defensa/80-160 oro/,lo veo lo mas adecuado,pero vuelvo ha repetir que esto en condiciones de que todo quedara tal cual.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://imperivmgbr.phpbb9.com
Egipto-Morte (Cartaginés)
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Miér Jul 14, 2010 11:22 am

Me ha entrado la inspiración, voy a intentar crear un Mod, xD, aver que tal me sale Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/6/Cartagines/
arkano57
Defensor
Defensor


Cantidad de envíos : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: ...   Miér Jul 14, 2010 1:22 pm

Bueno no se si esto va aqui , si eso lo moveis .

Haber yo digo de hacer formaciones para ya no solo un ejercito si no varios ejercitos , para ponerlos en horizontal , vertical , todos juntos , me refiero a que englobas a todos y te sale lo de las formaciones , no se si me entendeis bien lo que quiero decir...
Volver arriba Ir abajo
Egipto-Morte (Cartaginés)
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Miér Jul 14, 2010 1:43 pm

¿Quieres decir crear una/s nueva/s formación/es? Mientras existan as formaciones, se pueden hacer más xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/6/Cartagines/
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Jue Jul 15, 2010 7:24 pm

Yo he creado dos formaciones lo que pasa es que no soy capaz de hacer los iconos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
Egipto-Morte (Cartaginés)
General
General
avatar

Cantidad de envíos : 98
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   Jue Jul 15, 2010 11:20 pm

xD no yo sabría de dónde sacarlos, o se podrían modificar un poco los que ya existen



:36:
Volver arriba Ir abajo
http://www.palimpalem.com/6/Cartagines/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Para todas las unidades y estructuras   

Volver arriba Ir abajo
 
Para todas las unidades y estructuras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motor 750 hp para todas las marcas
» SUBIDAS ESTANDARD PARA TODAS LAS RAZAS
» Unidades Miticas
» Battlefield 4 – Actualización del servidor R12 para todas las plataformas
» BO2: Curiosidades Nuketown Zombies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Sugerencias en General. Reparación de Bugs-
Cambiar a: