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 Nuevas unidades

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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Nuevas unidades   Miér Dic 16, 2009 7:13 pm

Poned aqui las ideas para las nuevas unidades para las civis.
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Miér Dic 16, 2009 8:06 pm

bueno esto mas aya de una nueva unidad seria una mejora a estas, por lo que tengo entendido a los soldados romanos despues de 20 años de servicio les concedian un titulo llamado veteranus o veterano
y les daban oro y demas.
me gustaria que a las unidades del juego que ayan durado un determinado tiempo o matado a un determinado numero de enemigos se les concediera asi una habilidad nueva o mas ataque,defensa.
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Jue Dic 17, 2009 2:27 pm

para eso esta (si te as descargado el ultimo mod) veterania, maestro y todo eso,

Salu2
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MensajeTema: capitanes en los coliseos   Vie Dic 18, 2009 6:49 pm

igual que pusisteis a esos capitanes en los fortines se deberian de poner tanbien en los foros para contratarlos
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Vie Dic 18, 2009 6:53 pm

eso es lo que pienso, que los heroes cuesten unos... 2000 y los capitanes unos... 500

Salu2

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MensajeTema: propongo una nueva unidad   Sáb Ene 16, 2010 3:06 am

hola solo diria que en las civilizaciones necesitan un medio de transporte por via tierra como los barcos pero por tierras estos con menos capacidad ya que sino seria camion pero una carreta o algo parecido para transportar rapidamente los soldados este puede ser tirado por caballos o en el caso de cartago a camellos
o no se pero necesitan algo para para transportarse por tierra ¿o no? cyclops cyclops
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MensajeTema: una caballeria para los pueblos quE no tienen   Sáb Ene 16, 2010 4:10 am

necesitaria una caballeria para el imperio britano como si fueran lanceros arriba de un caballo que salga caro pero q tenga triunfo y golpe experto y daño reflectado pero con poca vida porque sino serian mejores que los guerreros de fand
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MensajeTema: OTRA iDEA   Sáb Ene 16, 2010 1:20 pm

se me ocurrio durante estaba jugando que los pueblos necesitan a guerreros sin costes de poblacion rapidos de crear y baratos tipo como ultima defensa por un ataque inminente pero estos al salir baratos son precarios en armadura y ataque y vida serian mercenarios pero nada mas que estos son mas rapidos en crear y mas precarios y seria muy util en la defensa Very Happy Very Happy
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MensajeTema: nueva unidades   Sáb Ene 16, 2010 4:21 pm

tambien propongo que se podria utilizar en la civilizacion cartaginense que existieran arqueros a elefantes (arqueros arriba de un elefante ) ya que a estos se los utilizavan segun las hitorias
asi que no seria nada de mentir
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Dom Ene 17, 2010 12:39 pm

matu_matu escribió:
tambien propongo que se podria utilizar en la civilizacion cartaginense que existieran arqueros a elefantes (arqueros arriba de un elefante ) ya que a estos se los utilizavan segun las hitorias
asi que no seria nada de mentir
Creo que podre meterles centinelas,3 o 4 unidades,en caso de cartago serian libios.
Tendria que mirar si es posible meter los arquros centinela galos y en caso de si,tambien ponerles algun tipo de ataque especial...........
Gracias por la ide,ire comentando el desarrollo del tema.
Salu2 a tod@s.
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MensajeTema: 096   Dom Abr 25, 2010 3:14 pm

He probado la version 096, me parece que tiene algunos problemas:
En primer lugar, losequipos quedan muy defensivos, las tropas se quedan en su fortaleza y no pretender conquistar nada, con lo que la lucha se ciñe a las unidades especiales.
En segundo lugar, está bien que puedas diseñar tu propio héroe, que lo puedas crear con el rango de general y le puedas poner las habilidades que quieras.
En tercer lugar no se pueden jugar, como en elanterior, las grandes batallas.

Se han mejorado muchas cosas, pero con una postura tan defensiva el juego queda en tablas y yo querría crear mi porpio héroe, con las habilidades que quiero y con el rango de general.
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Lun Abr 26, 2010 9:02 am

El problema de la IA lo han reportado mucha gente,lo conozco,lo tendre en cuenta para arreglarlo en el proximo mod que hago.Prometo que el siguente mod la IA va a ser realmente "Impredecible Dificil".
Gracias por visitar el foro.
Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Sáb Mayo 01, 2010 9:19 pm

si eso es uno de los fallos principales del mod, que esta creado para jugar online, pero bueno pronto se arreglara

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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Jue Jul 22, 2010 3:19 pm

JAjaja molaría eso un lancero libio en un elefante o un guerrero de fand (sería una barbaridad si tuviera carga).


El rey de lso egipcios era el farao xDDD
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MensajeTema: ...   Sáb Jul 24, 2010 11:10 am

A mi lo dle mod de la IA me encanto asi si estas aburrido o asi te pones ha hacer una de estrategia y listo , no se donde veis el problema de la IA , ademas la mayoria de la gente juega unicamente online
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Sáb Jul 24, 2010 11:23 am

La verdad a mi la IA no me fascina, ni la falsa ni la verdadera, es lo que había para poder jugar a Imperivm, hsta que la gente descubrio el online y el editor
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Jue Sep 02, 2010 8:23 pm

Oye, eso del elefante con arqueros o unidades similares encima me parece una idea muy buena... era algo que, por lo que se, se usaba mucho en la Antigüedad... sería un buen detalle de realismo que añadir al juego.
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Jue Sep 02, 2010 8:43 pm

Yo creo que concrear un Elefante con arqueros y el actual, basta, yo no quiero uno con pica, otro con jabalina, otro con honda, con lanza etc etc
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Vie Sep 03, 2010 4:42 pm

Es cierto. Poner mas de un tipo de unidad en algo así sería complicar la vida innecesariamente a quien tuviera que encargarse de la creación de la unidad.
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Vie Sep 03, 2010 5:00 pm

Pero ¿el elefante atacaría a distancia y en cuerpo a cuerpo al mismo tiempo o solo a distancia?
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Vie Sep 03, 2010 5:02 pm

Si, antes se montaba cualquier arma en un elefante, pero en el juego... imaginate que te vengan a atacar 3o elefantes con pica, otros 30 con arco y 10 más con jabalina, sería muy monotono..., y est´claro que solo atacaría con arco, si nó menuda bestialidad.
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Vie Sep 03, 2010 5:10 pm

Entonces solo habría que editar el arquero egipcio para que salga con un elefante debajo y ya está ¿no?
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Vie Sep 03, 2010 5:18 pm

Frodo45127 escribió:
Entonces solo habría que editar el arquero egipcio para que salga con un elefante debajo y ya está ¿no?
molaria mucho que el elefante cargara a 4 arqueros, que costara 10000 hacerlo, y que al estar cerca el enemigo, el elefante también embista. Serian como tanques primitivos XD.
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Vie Sep 03, 2010 5:23 pm

sí, pero sería poner más de 1 para nada.
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MensajeTema: Re: Nuevas unidades   Vie Sep 03, 2010 5:34 pm

[moonson] escribió:
sí, pero sería poner más de 1 para nada.
no se si e entendido eso ultimo, te refieres a la funcion del coliseo de "escuela de mahouts" o a lo de poner mas de 1 arquero?, yo me refiero a que 4 arqueros atacando de forma independiente encima de un elefante, que tambien atacara de forma independiente, molaria mucho. Algo asi como si los elefantes sirvieran de transporte, que dieran una bonus de defensa o algo ir sobre uno.
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