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JVLIVS CAESAR
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MensajeTema: Comentarios en general referente elTutorial   Vie Feb 26, 2010 2:57 pm

Para todas las preguntas ,agradecimientos y comentarios que no ppuedenser formulados en un nuevo post.

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Última edición por JVLIVS CAESAR el Dom Jun 06, 2010 1:22 pm, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Vie Feb 26, 2010 8:12 pm

por fin un tutorial bieeeen, bueno a ver cuando me instalo el imperium porque formatee el ordenador

edito: sube la cerpeta units al megaupload u otro porque a mi no me deja descargarlo

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Sáb Feb 27, 2010 7:21 am

Gracias amigo Wink
Ya esta todo subido al servidor para descarga directa.Los links de rapidshare los dejare para repositorio.

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Sáb Feb 27, 2010 8:24 am

a ver que me quede claro, hay que tener instalado el imperium para esto?

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Sáb Feb 27, 2010 8:45 am

:36: Caro que si,el rle.mmp esta dentro de la carpeta de juego instalado.
Lo que no tienes que hacer es desempaketar el UNITS.
Salu2

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Sáb Feb 27, 2010 9:14 am

oooh que pena hasta la semana que viene no voy a poder probarlo Crying or Very sad

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Sáb Mayo 01, 2010 12:32 pm

MUI BUENO XD! pero escucha, y luego para guardar los cambios que hay que hacer? el unpak es solo para descompirmir UNITS NO? vale, solo me queda esa duda. Pero oye, como transporto lo nuevo al juego? esa es mi duda. porque me ghustaria hacer una unidad i no se como
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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Sáb Mayo 01, 2010 9:30 pm

Jaume escribió:
MUI BUENO XD! pero escucha, y luego para guardar los cambios que hay que hacer? el unpak es solo para descompirmir UNITS NO? vale, solo me queda esa duda. Pero oye, como transporto lo nuevo al juego? esa es mi duda. porque me ghustaria hacer una unidad i no se como
creo que los cambios que se hacen se hacen en la carpeta del juego, y creo, que con dejarlo hay y borrar el otro se guardan, (no me hagas mucho caso asta que venga san julius jaja) Very Happy

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Sáb Mayo 01, 2010 11:37 pm

Muy buenas Jaume,
como dijo el amigo skywalker las texturas o scripts que haces se ponen en la carpeta correspontente,es decir,si haces una nueva unidad,sus texturas se ponen en la carpeta /UNITS/,despues en /DATA/CLASSES creamos el script con las habllidades de la unidad,los datos de la civilizacion propietaria.
Si me preguntas si las texturas nuevas se tienen que comprimir de nuevo ?
Respondo NO!
1º Si comprimimos de nuevo las graficas del juego el RLE.MMP pesaria a partir de 500 MB y mas en caso de crear una nueva civilizacion.Esto es un grandisimo inconveniente a la hora de compartir.Lomismo y para el UNITS.pak.
Los creadores del juego han hecho un gran favor al munddo de los amantes del juego por dejar la posibilidad de jugar con el juego descomprimido.
Espero haverme explicado bien,si tienes mas dudas no dudes a preguntar .
Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Dom Mayo 02, 2010 8:55 am

se que te has esforzado en responderme, pero no me e enterado de nada. julius, mira si todos podemos colaborar un poco con lo del nuevo pueblo. para que editmos las texturas, mejor haz el tutorial con un video, como hiciste con los mods,no te parece? así habrían menos dudas
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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Dom Mayo 02, 2010 7:45 pm

:36: Video tutorial ,buff bueno,deacuerdo es muy facil cuando haga el tutorial vereis que es facilisimo.
Bueno prometido un video tutorial de como hacer correr una nueva unidad en el imperium Wink

P.D. No para mañana!!!!!! :36:

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Dom Mayo 02, 2010 7:48 pm

JVLIVS CAESAR escribió:
:36: Video tutorial ,buff bueno,deacuerdo es muy facil cuando haga el tutorial vereis que es facilisimo.
Bueno prometido un video tutorial de como hacer correr una nueva unidad en el imperium Wink

P.D. No para mañana!!!!!! :36:

oye una cosa julius, tu cuando tienes tiempo libre? es para quedar todos, por msn coordinarnos un poco, en fin hablar de esto

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Lun Mayo 03, 2010 1:31 pm

maquinaaaaa! ese julius como mola se merece un millon de olas!
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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Miér Mayo 05, 2010 7:52 pm

Estoy probando a meter una nueva unidad ( haciendo pruevas) y no consigo nada , en el peor de los casos el menú inicial aparece en negro.
No se si hay que dejar el archibo Unit.pak y en una carpeta que me curro con el numbre "UNIT" y dentro meto otra con los mobimientos ( que a estos los he llamado "ATTACK", "ATTACK_SHADOW", "DIE", etc , ... no he escrito nada detrás del nombre.
No se si habra que descomprimir todo el Unit.pak con el ""NemesisMmpToBmp"", no he podido probarlo por que me sale error.

En cuestion al archibo Data.pak lo he descomprimido y he insertado en la carpeta"CLASSES" un archibo modificado del guerrero de anuvis llamado "EPRUEVA.SC" ,y esto es lo que contiene:


<class id="EPRUEVA" cpp_class="CVXUnit" parent="Melee" entity="units/EPRUEVA/EPRUEVA.ent.xml">

<properties race="Egypt"/>
<properties maxhealth="320"/>
<properties damage="36" armor_slash="8" armor_pierce="8"/>
<properties speed="80"/>
<properties unit_specials="Bleeding attack"/>

<properties icon="gameres/icons/EHorusWarrior.bmp"/>
<properties display_name="Horus Warrior" display_name_plural="Horus Warriors"/>
<properties help="contents/units/EHorusWarrior"/>
<properties edittree_pos="Units/Egypt/Horus Warrior"/>
<sounds command="data/sound entities/VoiceEHorusWarrior.xml"/>

</class>

y esto es todo lo que he cambiado , a lo mejor me falta algo .
No
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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Jue Mayo 06, 2010 9:34 am

Si te falta.Lo haces mal.
Abre un nuevo topico y aji comentamos todo.
Mas tarde tedare pasos para seguir.
Estoy un poco liado laboralmente pero paraesta noche intentare darte los pasos basicos queseguir.
Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Jue Mayo 06, 2010 2:11 pm

conque programa creo(dibujo) las unidades?
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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Jue Mayo 06, 2010 7:32 pm

Jaume escribió:
conque programa creo(dibujo) las unidades?

Click Aqui!

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Jue Mayo 06, 2010 7:47 pm

julius no es por quedar mal pero, no soi corto, aver, sin animo de ofender, digo el programa para crear exactamente las unidades de imperium 3, esque me lleva a los resultados de google
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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Jue Mayo 06, 2010 9:05 pm

JVLIVS , no he entendido muy bien eso de abrir un nuevo topico , ¿ a que te refieres ? ¿ a abrir un nuevo tema ?, sigo intentando eso pero no consigo que funcione,
ahunque al cambiar las carpetas decomprimidas de la carpeta Paks a la carpeta imperivm y dodificando el archibo"data"poniendo:
<class id="EPRUEVA" cpp_class="CVXUnit" parent="Melee" entity="units/Horus Warriors/Horus Warriors.ent.xml">
he conseguido hacer que aparezca un guerrero horus , sin embaro si pongo EPRUEVA en vez de Horus Warriors me sale el juego.
Aviso que esto lo estoy probando con el editor gracias al papiro de los muertos que he modificado para que salga esto nuevo. No se otra manera para hecer que aparezca esta unidad. Ayuda porfa me quedo sin ideas para seguir.
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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Jue Mayo 06, 2010 9:13 pm

Jaume escribió:
julius no es por quedar mal pero, no soi corto, aver, sin animo de ofender, digo el programa para crear exactamente las unidades de imperium 3, esque me lleva a los resultados de google
El programa, si no me equivoco, son de dificil* manejo como Photo Shop, yo no se mas programas que sean muy buenos para estos.
*Para los que no saben


Camarada escribió:
JVLIVS , no he entendido muy bien eso de abrir un nuevo topico , ¿ a que te refieres ? ¿ a abrir un nuevo tema ?, sigo intentando eso pero no consigo que funcione,
si, creo que se refiere a cear un tema nuevo, y CREO que deverias ponerlo en "edición de script" y a lo otro yo ya no te puedo ayudar

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Vie Mayo 07, 2010 9:12 am

Es que no existe programa para crear unidades exactas para imperium.Lo que se tiene que hacer es crear nuevas texturas desde 0,o editar las existentes,o lo que vamos ha intentar hacer es cojer de otro juego.

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Dom Jun 06, 2010 12:09 pm

Antes de nada tengo ke decir ke me parece increible que todavia queden paginas activas sobre este juego (sois mis idolos XDD), y tambien ke no la habéis abandonado (que suele pasar). Bueno ahora al lio, tengo ke decir ke me gusta to esto de dibujar ya sea con photoshop o a mano, y visto lo visto no parece mu jodio esto de hacer texturas, luego si aprendo bien os ago unos encargos o lo ke kerais ehh! Ahora mismo me e pillao el unpacker y voy a probar con un guerrero con maza a cambiarle el escudo, haber que me sale por ahi...
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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Dom Jun 06, 2010 12:16 pm

Bienvenido al foro Poliko,
Me alegro que te interesa ese mundo.
Para meter mano a las texturas necesitas tambien el MMP exporter que esta en el hilo correspondente del foro.
Extrae todas las texturas en Mapas de bit y despues de editarlas se han de comprimir nuevamente.Tambien ten en cuenta el archivo [NOMBREDEUNIDAD].XML ,ese esta dentro de la carpeta con las texturas.
Te recomiendo que abres un nuevo post con tu proyecto (Maza Germano) y pegas unas fotos para ver como te ha quedado.
Si tienes cualquer duda o pregunta aqui estamos para ayudar.
Salu2!

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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Mar Jun 08, 2010 7:34 pm

Jvlivs, cuando tengas tiempo ¿Podrías crear otro turorial básico para modificar el archivo ent.xml que esta dentro de las texturas de cada unidad?, el de las animaciones con los frames.

Sobretodo para saber que significa cada comando.

Salu2
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MensajeTema: Re: Comentarios en general referente elTutorial   Mar Jun 08, 2010 7:55 pm

Comandos con el numero de frame (8/15) con el tiempo de duracion par cada movimiento y las sombras (SHADOW).Attack,Walk...etc
Sinseramente nunca he tenido motivo ninguno para modificar este script.
Esto si al volver a comprimir nuevamente latextura se ha de especificar el numero de frames,que normalmente son 8 por 15.Tambien en caso de crear nueva unidad aparte del nombre de cada textura se tiene que cambiar y el nombre de este archivo.

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