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 PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)

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Poliko
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MensajeTema: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Jue Jun 10, 2010 8:10 pm

Como lo oís, estoy harto de fans con tridentes, o normandos con martillos, yo quiero uno que tenga un hacha de guerra (alabarda) gigante XD, y que sea un poco gore (que heche sangre al atacar y eso XDDD). como podeis ver aquí, lo estoy desarrollando a partir del caledonio:


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os gusta la idea?, creo que estaría bien para un mercenario, además da con el perfil de nórdico galo/germano/britano, rubiales con pelo largo y un arma bien basta.
la imagen de la unidad seria probablemente esta:


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Última edición por Poliko el Lun Sep 06, 2010 7:10 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Jue Jun 10, 2010 9:10 pm

El hacha de dondela sacaste?No es del GAXEMAN o?Mas detalles por favor,explica los cambios para la gente como yo Laughing ,no me obliges de hacer tutorial de como postear proyectos.
EDITO:
Ese arma se va ver igual en todos los frames de cada textura :36: :36: :36:

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Última edición por JVLIVS CAESAR el Jue Jun 10, 2010 9:16 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Jue Jun 10, 2010 9:14 pm

JVLIVS CAESAR escribió:
El hacha de dondela sacaste?No es del GAXEMAN o?Mas detalles por favor,explica los cambios para la gente como yo Laughing ,no me obliges de hacer tutorial de como postear proyectos.
Lo he hecho todo desde cero, pero con el caledonio para mantener las proporciones.
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Jue Jun 10, 2010 9:18 pm

No entiendo porque haces las cosas dificil,y ademas no te salen bien.
Sinceramente macho.No me desepciones,confio en ti.Hazlo con detalles existentes de otras unidades.
Salu2

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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Vie Jun 11, 2010 6:50 pm

a salido muy bien xd
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 10:17 am

JVLIVS CAESAR escribió:
El hacha de dondela sacaste?No es del GAXEMAN o?Mas detalles por favor,explica los cambios para la gente como yo Laughing ,no me obliges de hacer tutorial de como postear proyectos.
EDITO:
Ese arma se va ver igual en todos los frames de cada textura :36: :36: :36:
no se va a ver igual, tiene una ligera inclinacion como si estubiera respirando el tio. pero bueno, que si keres ke no me complique empiezo a acer tios simplones con la armadura de uno i la cabeza de otro -.-" era por acer uno que no dijeras "eso me suena" al ver el casco del guardia de elite.
por cierto, en plan de coña, estaba aciendo tambien que el ciervo tubiera un cohete a reacción que echara fuego al ver al heroe intentando matarlo, se puede retocar la velocidad de las unidades con scripting? Esque molaria la vida ver un ciervo escapandose a 200 kilometros por hora XDD
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 10:21 am

Bueno, definitivamente, para no complicarme, el mercenario va a tener la cabeza del elite ibero, y el cuerpo de algun germano por ai, como el hacha. A lo mejor hago un híbrido, cintura para abajo de hondero, cintura para arriba de guerrero con hacha, y cabeza de élite.
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 11:06 am

me parece bien, pero donde lo ponemos? un jefe teuton?
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 11:17 am

Poliko,amigo mio,
coje de baje el hachero Germano,tiene buen arma,el resto a tu gusto.
Citación :
que si keres ke no me complique empiezo a acer tios simplones con la armadura de uno i la cabeza de otro -.-"
Si lo haces bien estoy seguro que no van ha ser simplones.Las unidades que he visto hasta hora creados por ti tienen muy poco detalle,en cambio los simplones te van ha quedar mucho mas detallados.La tecnica que has usado en los proyectos anteriores no es la correcta.Si quieres crearlas desde 0 dibujandolo entero el uso de brushes no es la manera adecuada,tambien me dirijo hacia Jaume,eso de cojer el pincel Nº3 y llemarlo todo de color .....como que no.Si quiereis dibujar mejor hacerlo pixel por pixel con el lapiz Nº1.Esta tecnica os va a dar mejores resultados pero es la que mas tiempo precisa para hacer cualquer trabajo.No soys ciegos para ver que el color Negro de la unidad Mauritano no es solo negro sino otros mas,tambien el color del oro no es solo amarillo.Os lo digo por experiencia propia,soy un pintor.Dejo de hacer criticas para que no se deprimen Very Happy,pero soy asi,me meto en debates solo en temas que conozco bien y ese es uno de los que he estudiado 5 años.
Polico sin ninguna intecion de ofender amigo,deja los ciervos que tiran cohetes lol! y los dragones y magos ,intenta hacer algo mas realista y conla tecnica que te dije.
Mira ahora estamos creando mercenarios,es normal que X unidad se parezca a la unidad Y.
Ejemplo:
El mercenario Arquero cartagines es un Arquero galo vendido como exclavo a los cartaginense,tambien el Mauritano con hacha ,casco y espada sera Mauritano cartagines exclavo para otra civi ,en este sentido sus nuevos dueños les dan otro tipo de armas,armaduras..
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 12:09 pm

JVLIVS CAESAR escribió:
Poliko,amigo mio,
coje de baje el hachero Germano,tiene buen arma,el resto a tu gusto.
Citación :
que si keres ke no me complique empiezo a acer tios simplones con la armadura de uno i la cabeza de otro -.-"
Si lo haces bien estoy seguro que no van ha ser simplones.Las unidades que he visto hasta hora creados por ti tienen muy poco detalle,en cambio los simplones te van ha quedar mucho mas detallados.La tecnica que has usado en los proyectos anteriores no es la correcta.Si quieres crearlas desde 0 dibujandolo entero el uso de brushes no es la manera adecuada,tambien me dirijo hacia Jaume,eso de cojer el pincel Nº3 y llemarlo todo de color .....como que no.Si quiereis dibujar mejor hacerlo pixel por pixel con el lapiz Nº1.Esta tecnica os va a dar mejores resultados pero es la que mas tiempo precisa para hacer cualquer trabajo.No soys ciegos para ver que el color Negro de la unidad Mauritano no es solo negro sino otros mas,tambien el color del oro no es solo amarillo.Os lo digo por experiencia propia,soy un pintor.Dejo de hacer criticas para que no se deprimen Very Happy,pero soy asi,me meto en debates solo en temas que conozco bien y ese es uno de los que he estudiado 5 años.
Polico sin ninguna intecion de ofender amigo,deja los ciervos que tiran cohetes lol! y los dragones y magos ,intenta hacer algo mas realista y conla tecnica que te dije.
Mira ahora estamos creando mercenarios,es normal que X unidad se parezca a la unidad Y.
Ejemplo:
El mercenario Arquero cartagines es un Arquero galo vendido como exclavo a los cartaginense,tambien el Mauritano con hacha ,casco y espada sera Mauritano cartagines exclavo para otra civi ,en este sentido sus nuevos dueños les dan otro tipo de armas,armaduras..
yah lo de ir pixel por pixel me lo imaginaba que iba a dar fallos, porque luego mezcla el verde puro del croma, con el borde del guerrero, y sale un contorno verde en el juego >.<. No he usado el hacha germano, estoy haciendo un hibrido entre elite, guerrero normal galo, y una espada-bola de pinchos pixel por pixel; mirale:


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ese podría ser un celta ibero exportado a los galos (como estan cerca de hispania).


Última edición por Poliko el Sáb Jun 12, 2010 12:11 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 12:10 pm

por cierto, no son ciervos que tiran cohetes, son ciervos PROPULSADOS por cohetes XDDDDD
esa es facil de hacer, es por simple curiosidad, no para que lo añadas al mod ni nada XD
(vamos, un ciervo con un jet pack de toda la vida lol! )




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MensajeTema: DEMOSTRACION   Sáb Jun 12, 2010 2:31 pm

Ya he terminado el primer movimiento, cuando las unidades se quedan paradas, aqui teneis el resultado.


molan eh
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 2:46 pm

!!!Buén trabajo¡¡¡
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 2:48 pm

Muajajaja que es un maza germano no?Pero el arma que es ese bolo Razz Esta bien aunque se puede hacer mejor el tema de arma y la cabeza se ve raro.Puedes ampliar la textura y sacar imagen de 5 o 6 cuadrados.Tambien pasame y la BMP de esa textura para ver lo que has hecho.

P.D. Teneis el tutorial de Edicion de texturas editado.Ya esta puesto de como comprimir texturas.

Salu2 a tod@s!

Edito:
Es verdad es Galo.
Tronco si quieres maza coje el maza del Cartagines o del germano,si le das un toque quedaria muy guapo.No te digo de ponerle el martillo del Normado que es muy bestia :36: :36:
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 3:44 pm

JVLIVS CAESAR escribió:
Muajajaja que es un maza germano no?Pero el arma que es ese bolo Razz Esta bien aunque se puede hacer mejor el tema de arma y la cabeza se ve raro.Puedes ampliar la textura y sacar imagen de 5 o 6 cuadrados.Tambien pasame y la BMP de esa textura para ver lo que has hecho.

P.D. Teneis el tutorial de Edicion de texturas editado.Ya esta puesto de como comprimir texturas.

Salu2 a tod@s!

Edito:
Es verdad es Galo.
Tronco si quieres maza coje el maza del Cartagines o del germano,si le das un toque quedaria muy guapo.No te digo de ponerle el martillo del Normado que es muy bestia :36: :36:
no he cojido otro martillo para no tener que copiar brazos y todo eso de otra unidad, porque entonces tardo un montón. Simplemente me e adaptado al guerrero con la espada galo, le e puesto la punta diferente, y asi no tengo que borrarle los brazos y ponerle los de un maza germano atacando.
por cierto, voy a pasartelo, pero para cuando tenga todas las texturas, sabes como puedo comprimirlo todo en un archivo para subirlo con el megaupload de 1 vez? se puede con el winrar?
MMP del GSWORDSMAN (guerrero con espadas galo)
edito: si, si se puede ya lo e conseguido XDDD
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ai he incluido la unidad, un nuevo objeto para el editor (llama azul) que no se si funcionara, y mas sonidos para martillos (nuevos, no reemplazados).
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 3:55 pm

por cierto, creo que la cabeza sale con zonas rojas debido a que el guerrero galo tiene hay una zona roja o algo. Quizas sea por las sombras que no encajan o algo de eso. Pero bueno, el acabado final, para no ser oficial, no esta mal.
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 4:06 pm

que bien que bien
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 6:53 pm

No esta mal.podias solo copiar la punta del maza del germano o cartagines y pegar encima de la punta de la espade del guerrero galo.
Gracias por la textura,la quierosolamente para ver lo que has hecho.Me permites editarlo para darte mas ideas para este guerrero?
Quieres que te devuelva algo hecho de lo que me has pasado?

P.D.Para no ir ha subir archivos en megaupload,rapidshare..etc los archivos hasta 2 MB. podeis subirlos en vuestros posts,siempre y cuando estan comprimidos en .zip.

Salu2

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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 7:54 pm

mmmm, esque tampoco deberiamos tocar mucho las unidades del juego ya creadas. es decir, por ejemplo, propongo que estos ultimos "nordicos" sean teutones, i los caballeros teutones sean de los germanos, que lo son.
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 9:07 pm

Jaume escribió:
propongo que estos ultimos "nordicos" sean teutones, i los caballeros teutones sean de los germanos, que lo son.

Nadie quitara los teutones de los germanos.y porque el titulodel guerrero es nordico y por eso lo metemos para germania Question

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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Sáb Jun 12, 2010 10:59 pm

JVLIVS CAESAR escribió:
Jaume escribió:
propongo que estos ultimos "nordicos" sean teutones, i los caballeros teutones sean de los germanos, que lo son.

Nadie quitara los teutones de los germanos.y porque el titulodel guerrero es nordico y por eso lo metemos para germania Question
el termino nórdico (nortense) tambien se aplica para la galia y britania. Aunque creo que este ultimo que estoy haciendo es mas celta que nórdico. Creo que va dirigido para ser un esclavo galo capturado por iberos, vamos, un mercenario para iberia.
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Dom Jun 13, 2010 2:29 am

JVLIVS CAESAR escribió:
Poliko,amigo mio,
coje de baje el hachero Germano,tiene buen arma,el resto a tu gusto.
Citación :
que si keres ke no me complique empiezo a acer tios simplones con la armadura de uno i la cabeza de otro -.-"
Si lo haces bien estoy seguro que no van ha ser simplones.Las unidades que he visto hasta hora creados por ti tienen muy poco detalle,en cambio los simplones te van ha quedar mucho mas detallados.La tecnica que has usado en los proyectos anteriores no es la correcta.Si quieres crearlas desde 0 dibujandolo entero el uso de brushes no es la manera adecuada,tambien me dirijo hacia Jaume,eso de cojer el pincel Nº3 y llemarlo todo de color .....como que no.Si quiereis dibujar mejor hacerlo pixel por pixel con el lapiz Nº1.Esta tecnica os va a dar mejores resultados pero es la que mas tiempo precisa para hacer cualquer trabajo.No soys ciegos para ver que el color Negro de la unidad Mauritano no es solo negro sino otros mas,tambien el color del oro no es solo amarillo.Os lo digo por experiencia propia,soy un pintor.Dejo de hacer criticas para que no se deprimen Very Happy,pero soy asi,me meto en debates solo en temas que conozco bien y ese es uno de los que he estudiado 5 años.
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Mira ahora estamos creando mercenarios,es normal que X unidad se parezca a la unidad Y.
Ejemplo:
El mercenario Arquero cartagines es un Arquero galo vendido como exclavo a los cartaginense,tambien el Mauritano con hacha ,casco y espada sera Mauritano cartagines exclavo para otra civi ,en este sentido sus nuevos dueños les dan otro tipo de armas,armaduras..



Tambien queda mucho mejor colocandole sombreado o en un extremo por ejemplo de un escudo, no sea igual al del otro extremo, se consigue un resultado mucho mas realista y que no se vea de forma "plana".


PD: lo digo ya que con el hoplita, no e podido sacar partes de otras unidades, entonces tuve que sacar esas partes de otros lados, y modificarlos pixel por pixel para que quede bien.


saludos!
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Dom Jun 13, 2010 8:27 am

si si, mercenario para iberia quedaria muy bien puesto qu eno nos surgen muchas ideas. ademas este podria ser un mercenario celta. sin duda
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Miér Jun 23, 2010 11:59 pm

a todo esto, ya tengo lista la imagen del icono, haber que os parece:


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AlexDarkSoul
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   Jue Jun 24, 2010 1:22 am

Es idea mia o la maza es "demasiado" grande?, en comparación con las otras unidades maza.
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MensajeTema: Re: PROYECTO: MERCENARIOS (IBERO-GALO)   

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