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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Objetos   Dom Jun 20, 2010 8:30 am

Me dijisteis que crease unos objetos pero me faltaron unos detalles:
Julivs escribió:
Citación :
Gracias por tu ayuda nos aprovechamos para que nos hagas unos objetos magicos que por ejemplo al usarlo haces palaga encima ge las unidades enemigas mas cercana?O tambien objeto con la nube de energia ibera?
1º.En el de la plaga a cuántas unidades? Por ejemplo: A las 10 más cercanas. A todas en la visión del portador....
2º.El de la nube de energía Ibera, ¿al usarlo muere el portador?
3º.QUe archivos en total hay que modificar para añadir un objeto? Porque he hecho una prueba, y modifico Items añadiéndolo. Le cambio el nombre, le dejo la imagen y el sonido como están. Le cambio la descripción. Copio Data, la pego en el impe. Y al ir a abrir el editor o una partida vuelve al manú principal.
En cuanto concreten esos puntos haré los objetos.
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MensajeTema: Re: Objetos   Dom Jun 20, 2010 9:05 am

Buenos dias Jüsticero,
te comento.
Saves que el DATA tienes carpeta llamada ITEMSCRIPTS que son los objetos magicos dentro (los scripts).
Ahora referente la plaga:.
Que no muera el portador ya que es un objeto de las ruinas que se utilizara de los heroes (principalmente),mira si es posible hacerlo como los objetos que funcionan X veces (como el dedo de la muerte o cuerno de la victoria.Osea al usar una vez el objeto tirar 1 nube de plaga encima de las unidades enemigas mas cercanas.(sise tieme que especificar a cuantas unidades afectar,hazlo a 10 unidades).Lo mismo para el objeto de energia,pero al contrario,afectar a las 10 unidades aliadas mas cercanas.
Gracias por todo.
Salu2

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MensajeTema: Re: Objetos   Dom Jun 20, 2010 10:41 am

¿A lo de la nube de energía te referías a que dañe a los aliados y no aliados, no?
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MensajeTema: Re: Objetos   Dom Jun 20, 2010 12:51 pm

[moonson] escribió:
¿A lo de la nube de energía te referías a que dañe a los aliados y no aliados, no?

La nube de energia Ibera!Que hechan las sacerdotisas cuando se sacrifican-esta nube no afecta a las unidades enemigas,solo las aliadas recuperando su energia en cada X segundos no me acuerdo en cuantos...Y la plaga es la nube que hechan los sacerdotes romanos y egipcios,esa nube afecta tanto las enemigas como a las aliadas ,ahora ,cuando se sacrifica el sacerdote se puede señalar donde hechar la nube,en el objeto deberia de poderse hacer esa accion.
En "data/subai/druid_mist.vs es el script de la plaga para los sacerdotes romanos y egipcios.Solo se ha de modificar para objeto magico.
Salu2

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MensajeTema: Re: Objetos   Dom Jun 20, 2010 1:31 pm

No, si yo las acciones de las sacerdotisas no las suelo usar...
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Ok   Dom Jun 20, 2010 2:34 pm

Ok, cuando lo tnega listo lo comprimo en zip y lo subo para que lo añadais al mod o a lo que querais.
Bien, corregido. El problema de no abrir era que le tenía la imagen compartida. Ahora lo subo.
Archivo subido.
Info:
El zip contiene el archivo ITEMS.XML y los archivos de script de mis objetos.
EL archivo ITEMS que contiene está preparado para el mod la Reconquista.

POner el zip dentro de la carpeta Data y darle a Extarer aquí. Si pregunta si substituir darle a Sí.
Eso es todo. Para mas objetos llámenme.

Se me habían olvidado las imágenes. Poner el archivo zip dentro de UI y darle a extraer aquí.


Última edición por El_Jüsticiero_Misteryoso el Dom Jun 20, 2010 9:12 pm, editado 4 veces (Razón : Se me habían olvidado las imágenes)
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MensajeTema: Re: Objetos   Lun Jun 21, 2010 9:18 pm

POngo esta respuesta para que os salga que hay un mensaje nuevo y que veais que modifiqué el post anterior y he subido los objetos y las imagenes. POrque desde ayer nadie ha contestado nada y no se si lo visteis.
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MensajeTema: Re: Objetos   Mar Jun 22, 2010 1:14 pm

Gracias,
los bajare para estudiarlos.
Perfecto,se agreadece.

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MensajeTema: Re: Objetos   Mar Jun 22, 2010 6:41 pm

No tienen mucho que estudiar, son códigos muy básicos.

Se declara una variable objeto (Obj obj;) Luego se emplaza el objeto, y luego se le da de energía 10. Pues estos objetos van perdiendo energía a cada segundo. EN 10 segundos desaparece como lo hacen los originales. Ah! Y antes de esto compruebo que el protador es una unidad.
Lo de location_script, aunque no había originales en el juego lo he quitado creando un objeto en una aventura. Luego la abres con block de notas, y contienen ciertas partes en XML. ENtre ellas: ¡Los objetos! xD Ala. Vaya bien...

Y espero que me encarguéis objetos más complejos. Que si no el resto es aburrido. Espero que no os moleste que pusiese una firmita en el script. Total durante la ejecución no lo verá nadie.
Deww.

PD: Puse: //By Justiciero for Jvlivs Caesar Mods Forvm,o algo así.

EDITO:
¿Podrían pasarme al grupo de scripts? Esque o me dedico al editor porque para mapas no hay otra opción pero lo mío son los scripts(no niego que hay mapas que para la decoración me tiro meses) pero esque aún así... No se.... NO es lo mío...
SI me cambian gracias y si no también.


Última edición por El_Jüsticiero_Misteryoso el Mar Jun 22, 2010 6:56 pm, editado 1 vez (Razón : Para dejar elcomen de cambiarme a esta sección.)
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MensajeTema: Re: Objetos   Mar Jun 22, 2010 9:35 pm

Bienvenido en el Equipo de Scripts justicero,
espero que tengas la fuerza de cargar con la responsabilidades.

Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Objetos   Miér Jun 23, 2010 6:42 pm

Me aseguraré de no defraudarle, mi señor.

xD Jeje. Encantado de ayudar.
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MensajeTema: Re: Objetos   Miér Jul 14, 2010 10:09 am

Umm, a mi se me ocurre un objeto parecido al del cuero de la victoria, esta es la definicion:

Número de usos: 2.

Definición: al usarlo (durante 3 minutos) daña a todas las unidades que se acerquen al portador.


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MensajeTema: Re: Objetos   Jue Ago 19, 2010 5:15 pm

y mira, eso es medio complicado pero... yo igual quiero hacer algo mas complicado wiiiii.
Queria saber si me podian decir como hacer un item que cuando mates a un enemigo aumente tu daño en 1, tu defensa en 1 y tu vida total en 10. queria saber si se puede hacer o no xD

Solo entre a este foro pork me interesa muchisimos los scripts de los juegos. XD
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Egipto-Morte (Cartaginés)
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MensajeTema: Re: Objetos   Jue Ago 19, 2010 8:20 pm

¿Cada vez que mates a una unidad?
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MensajeTema: Re: Objetos   Jue Ago 19, 2010 8:22 pm

ajam, es una locura pero me gustaria hacer una super unidad k tenga esa "espada sangrienta" y k gane mas poder por cada enemigo matado XD
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Frodo45127
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MensajeTema: Re: Objetos   Jue Ago 19, 2010 10:33 pm

Gaunt, aquí tienes el script de tu espada sangrienta. Sube 1 al ataque y a la defensa y 10 a la salud al matar a una unidad.

EDIT: Añadida descarga para el mod de la comunidad 6.0. Pruebalo y si tienes problemas me avisas.
Archivos
Espada Sangrienta.zip
Espada sangrienta para la v6.0 del mod de la comunidad CON FALLOS CORREGIDOS
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(6 KB) Descargado 17 veces
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MensajeTema: Re: Objetos   Dom Ago 22, 2010 6:14 am

Si, es un poco exagerado pero como demostró Frodo lo de la espada se puede hacer y es muy fácil. Lo de cartaginés también se puede. Sólo hay que poner al ser equipado en objetivo. Una variable integer tiempo. Que valga (GetTime() + 240000) y un while(GetTime() < tiempo). Dentro del while un WaitQueryCountBetween que espere a que ObjsInSight esté entre 1 y -1. Los identificas en una variable query, los dañas y les pones un feedback(con for)

A ver si eres cpaaz de quitarlo así cartaginés, que tu en códigos tienes práctica.
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MensajeTema: Re: Objetos   Dom Ago 22, 2010 6:21 am

no hay nada mas exagerado.. igual que usar el amuleto del triunfe con esa cosa de fuego k saca vida xD
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MensajeTema: Mmmm...   Lun Ago 23, 2010 5:28 pm

Tengo una idea k me dio un amigo mio:

Ímpetu:
Activa todas las habilidades durante (x) segundos. Al acabar, (y).

(y) podira ser más/menos 1 nivel o activar una habilidad aleatoria...
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MensajeTema: Re: Objetos   

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