JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

+ CANCIONES PARA IMPERIVM III (GoW, 300, La Momia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: + CANCIONES PARA IMPERIVM III (GoW, 300, La Momia)   Lun Jun 28, 2010 3:28 pm

Caballeros, como os conozco bien, y se que estáis hasta los pelos del nardo de las clásicas canciones empíricas, a saber, la cutre esa que empieza con una lira, y otras 6 canciones mas. Bien, yo me e propuesto duplicar el número de canciones para el impe. Entre otras, podréis encontrar la main theme de la peli "La Momia", un par de "300", y unas 4 o 5 de la saga "God of War". Todas ellas muy épicas y con un toque ácido para variar que no tienen las canciones de serie del impe. Aqui os dejo el pack, recordad, cojeis la carpeta y la sobreescribis por la otra carpeta "sin retocar" que tambien se llama "Imperium III- Las Grandes Batallas de Roma", ya sabeis, si os piden responder "Si" o "Si a todo", darle a "Si a todo". creo que me e explicado bien. No sabeis lo épico que es jugar con egipto mientras suena la theme de la momia, y encima tienes un heroe con la misma cara que Imhotep XDDD.
Ocupa poco mas de 20 mb, por lo que tenéis que descargarlo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Poliko el Lun Sep 06, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: + CANCIONES PARA IMPERIVM III (GoW, 300, La Momia)   Lun Jun 28, 2010 7:33 pm

Con mobile media converter podeis transformar todos los archivos que querais a OGG. Luego le llamais GBR_TRACK1
luego 2, 3, 4, 5... y todo lo que querais.
http://www.imperivmymas.es.kz
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: + CANCIONES PARA IMPERIVM III (GoW, 300, La Momia)   Lun Jun 28, 2010 8:09 pm

El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:
Con mobile media converter podeis transformar todos los archivos que querais a OGG. Luego le llamais GBR_TRACK1
luego 2, 3, 4, 5... y todo lo que querais.
lo que ago yo en otras palabras XD, bueno yo uso el free mp3, wma converter, que los transforma a cualquier formato que quieras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: + CANCIONES PARA IMPERIVM III (GoW, 300, La Momia)   

+ CANCIONES PARA IMPERIVM III (GoW, 300, La Momia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.