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 Ampliar editor

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Hector25E
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MensajeTema: Ampliar editor   Sáb Jul 03, 2010 9:40 am

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria pedir una cosa si es posible, se ha hecho un mod para el juego pero me gustaria saber si se podria hacer uno para el editor (no se si lo que pido es una estupidez porque no se puede hacer, de mod no entiendo) Si alguien ha provado el editor del age of empires 2, hay scripts del tipo cuando el jugador coloca X unidad en X zona se crea/n tales uniades en tal zona, o se desenvolupa tal tecnologia, o se destruye tal edficio, etc. O por ejemplo que cuando el player lleva 500 kills se le den recursos, tecnologias o unidades nuevas. He estado mirando el editor y no he visto estas opciones y sinceramente creo que darian bastante juego. Haber si se pudieran crear...
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   Sáb Jul 03, 2010 9:59 am

Eso odo que dices es perfectamente posible mediante scripts. En edición de Aventura/Mapa -> Secuencias.
Hay varias páginas dedicadas a enseñar esos scripts:
--(En este foro de editor ya se ponen a veces)
--La de Cartaginés.http://www.palimpalem.com/6/Cartagines/
--La de Imperivm y su Editor(Abandonada, pero a veces me paso y contesto)http://www.imperivmysueditor.es.kz/
--La mía(LA MEJOR XDXD)www.imperivmymas.es.kz

POr otra parte el CKS k yo sepa no se puede modificar mediante un mod. Eso es todo. Habría que editar el ejecutable del impe. Cosa bastante difícil. Deww.
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Hector25E
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   Sáb Jul 03, 2010 10:07 am

He visto algunos, pero ninguno de crear unidades o de desarrollar tecnologias...
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   Sáb Jul 03, 2010 11:28 am

No entiendo muy bien que es exactamente lo que quieres hacer (ya que no tengo AoE y nunca lo tendre,no me gusta Evil or Very Mad ) pero se puede hacer practicamente de todo.Visita alguna de las webs que proporciona el amigo para aprender (recomendable la de el,muy completa).

P.D. Ese tipo el Cartagines de donde salio xd lol! Question

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Última edición por JVLIVS CAESAR el Dom Jul 04, 2010 9:19 am, editado 1 vez
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   Sáb Jul 03, 2010 7:01 pm

Visitabami pag y la de imperivm y su editor y luego le dije como montar una pag en palimpalem y se hizo una.
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Egipto-Morte (Cartaginés)
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   Miér Jul 14, 2010 10:53 am

Yo salí de la tripa de mi madre xD. El 21 de diciembre de 1998. Un día visité la web de Jüsticiero y conseguí su MSN, le pregunté cosas y me enseñó casi todo(el otro casi fue de donde PauFR) y me dispuse a hacer mapas, solo termine 2 Crying or Very sad pero tengo un montón de proyectos, ayer me registré aquí, y acaba mi historia. clown
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   Lun Ago 09, 2010 4:34 pm

Por cierto, creeis que seria facil hacer un menú en el editor para añadir scripts rápidamente? algo asi como, yo que se, antes del menú de áreas, poner otro menú "scripts en áreas", y que salga una lista con scripts sencillos, ya sea para iniciar conversaciones, peleas, y cosas por el estilo. Se que hay infinidad de scripts, pero bueno, al menos los más sencillos para poder ponerlos en uso de forma rapida estaria bien. También un botón debajo llamado "editar scripts" para editar esos scripts, y demas cosas. Vamos, adaptar más el editor. Los de hg no se preocuparon apenas por hacer sencillos los scripts, simplemente los dejaron apartados, y aun asi, hay gente que los ha conseguido sacar con la de dificultades que tienen. Es algo asi como cuando vas a una guerra y te olvidas de enseñarle a los soldados a disparar, pero les enseñas a lanzar piedras, pueden ganar, pero es mejor si aprenden a disparar... curiosa metafora...

EDITO: Egipto-Morte 12 años? En esos gloriosos dias yo ya estaba empezando a descubrir como funcionaba el imperium, me ponia a crear heroes iberos a patadas y los mandaba al foro galo. Recuerdo que la primera vez que vi un foro enemigo me cagué la vida "madremia, me los van a matar a tos" me pensaba que no tenían fin, pero luego vi que eran igual de enanos que mi fortaleza y me piqué a mejorar la estrategia y a usar el cuartel, luego la herreria y demas cosas... y ya pareció que le cogí el truco...
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Egipto-Morte (Cartaginés)
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   Mar Ago 10, 2010 9:51 am

Corrigo, son 11 años xD y yo descubrí el Imperivm a los 7 años Cool pero lo que hass preguntado, si es posible hacer eso que tu dices pero habría que cambiar los archivos y ponerse ahí a escribir los scripts y todo eso, y ahora una pregunta:

¿Por qué todo el mundo le hecha la culpa a Haemimont Games de los scripts si ellos tienen una lista de CKS y un foro en el que preguntar? Y FX tampoco tiene la culpa (bueno un poco) porque ya les mandé un correo y no tienen ni idea de esto
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   Mar Ago 10, 2010 12:56 pm

culparles, tampoco es eso, pero demonios, si tienen los medios, que no dejen lso codigos ahi tirados y que los descubra el que quiera, ya que desarrollan un sistema tan complejo (celtic kings), al menos que le saquen partido, tutoriales del editor en el juego, fansitekits, programas para modear imperivm, que mira que seria facil, un programa para cambiar el precio ataque y demas parametros de las unidades, seria sencillisimo para ellos, pero no se preocupan, se ponen en proyectos absurdos como civitas 3 e imperivm online, sabiendo el poco exito que esta teniendo comparado con el 3, en el que aún te encuentras 4000 jugadores online
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raulcarco
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   Mar Sep 07, 2010 5:13 pm

a mi me parece buena la idea pero a quien lo iciera se le aria un peñazo poner codigo a codigo aunque al final seria la bomba
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JnxF
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   Mar Sep 07, 2010 5:34 pm

Cartagines/ egipto morte escribió:

¿Por qué todo el mundo le hecha la culpa a Haemimont Games de los scripts si ellos tienen una lista de CKS y un foro en el que preguntar? Y FX tampoco tiene la culpa (bueno un poco) porque ya les mandé un correo y no tienen ni idea de esto
A ver. ¿Cómo veo yo la situación? Fx es como el transportista que lleva el pescado de la lonja al mercado. Lo que pasa es que ni se esmeraron en meterlo en salazón geek
En otras palabras, Haemimont G. les dio el juego en English, pactaron y lo pasaron a Spanish pero k pasa? El foro de Hae. G. se quedó desértico y no tienen qué preguntar a Haemimont Sleep . Fx para mí, que no dará mas explicaciones Rolling Eyes podría desvelarnos cosas ocultas cheers pero ya dejaron el tema de lado. Enfocan más la vista al Civitas ( Evil or Very Mad ) y a lo comercial. Vale que éste vendio millones de copias pero (des)afortunadamente han vendido mucho y siguen con el rollo "civitas" no me gusta lo que han echo No
La culpa la tienen ambos, por no dar la cara.

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IMPERYUS
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MensajeTema: IMPERYUS   Dom Oct 17, 2010 7:30 pm

Eso es cierto ,ampliar el editor estaria bien
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MensajeTema: Re: Ampliar editor   

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