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 Quiero un imperium en el que...

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Invert
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MensajeTema: Quiero un imperium en el que...   Sáb Jul 03, 2010 11:14 am

Pues eso, veo muchas propuestas de nuevas unidades, habilidades y civilizaciones pero nos olvidamos de los importante, del juego en general.
Por ejemplo destaco algunas cosas que segun mi opinion se debian hacer o no se deberian hacer como en otros mod:
Todos los bugs tipo parar unidades adelantar heroes activar habilidades de otro jugador, etc
El fortin de comercio que tenga para comprar comida
Las bolas ponerlo opcional en todo caso, ya que la mayoria del imperium jugamos con bolas aunque no haya representantes en este foro
Las habilidades de heroes de alguna civilizacion, como britanos galos y germanos, sobran habilidades que si las subes no notas la diferencia
Olvidarse de lo de evitar retros como el ultimo mod, eso fue un fracaso total hay batallas en las que te mueves constantemente, sobre todo en 3 v 3 y 4 v 4 y igual pasas cerca de un fortin, atacas al fortin y si te va uno por detras y te mueves pierdes la energia.
Que no aparezcan unidades en el foro sin que las quieras, sobre todo con egipto que te consumen amus unidades que ni quieres usar.
Olvidarse de los arqueros de largo alcance, con gesta o sed se sangre son imbatibles.
Dar otra funcion a las sacerdotisas germanas y cartaginesas, o que puedan hacer nubes por lo menos.
Que el daño reflejado de los pretorianos no funcione con heroes, en un lucha entre pretorianos y mazas, el heroe suele atacar a algun pretoriano y la vida baja rapidamente.
Cambiar las habilidades de los nobles por daño reflejado y reanimacion o ferocidad, esto ayudaria a igualar la civilizacion cartaginesa.
Poner a los tribunos obscinacion o alguna otra habilidad para que se pueda competir con iberos.
Los arqueros egipcios o iberos, que la habilidad de quitar energia, no funcione con unidades con inmunidad, si no 20 arcos le quitan la inmunidad a 50 highlanders por ejemplo...


Bueno esas son unas sugerencias para un mod olvidandonos de cosas nuevas, si no cosas que hay que cambiar para que en el imperium haya mas igualdad y que no sea un cambio tan grande como para que muchos rechacen jugar con un mod, aportad ideas y debatirlas.

Por cierto, creo que las bolas se podrian evitar si al mantener click derecho en algun punto del mapa, las flecha que aparece no pueda girar los 360º si no 180 hacia la parte delantera del heroe

Salu2
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Sáb Jul 03, 2010 11:43 am

Este es mi Invert cheers farao lol! .
Citación :

Olvidarse de los arqueros de largo alcance, con gesta o sed se sangre son imbatibles.
Dar otra funcion a las sacerdotisas germanas y cartaginesas, o que puedan hacer nubes por lo menos.

Estoy en ello.Tambien y objetos de nubes de plaga y energia Ibera en las ruinas.

Citación :

Todos los bugs tipo parar unidades adelantar heroes activar habilidades de otro jugador, etc
De momento solo se puede reparar activar las habilidades.

Citación :

El fortin de comercio que tenga para comprar comida.
Esto existe ya.

Citación :

Olvidarse de lo de evitar retros como el ultimo mod, eso fue un fracaso total hay batallas en las que te mueves constantemente, sobre todo en 3 v 3 y 4 v 4 y igual pasas cerca de un fortin, atacas al fortin y si te va uno por detras y te mueves pierdes la energia.
Exacto,seguro lo quitare en el proximo mod cuando tambien se pondran las nuevas unidades de mercenarios,dentro esta y el Arquero para Cartago.Tambien el triunfo de los Nobles se completara con otra 2ª habilidad como el daño reflajado o inmunidad .... estoy en ello.Arqueros con extencion que no afectan la habilidad Inmunidad ... haber si el Jüsticero lee esto aver que dice.
Tribuno con otra habilidad + penetracion es mi idea,por ejemplo inmunidad,seran perfectos para combatir contra mazas germanos,pretos,elites ... todo tipo de unidades incluso las de largo alcance como los arqueros y honderos (Arqueros de largo fuera,los voy a quitar).

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Invert
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Sáb Jul 03, 2010 1:09 pm

Bueno, no estaba muy informado la verdad de lo que estas haciendo, pero ya estoy en ello, pero lo que creo que tenias que hacer, es un mod asi con reparaciones sencillas sin meterte en cosas mas profundas, que lo aceptaria todo el mundo y otro como estos que estan bien para jugar alguna partida o modo liga, modo liga son la caña, tambien no se si se puede, pero que aparezca algo en modo varios jugadores como (diferente version de juego) o algo asi, pero lo veo dificil, bueno, mejor lo dejamos para cuando este acabado eso xD, si quieres probar algo en una partida prueba conmigo, soy de los que mas bugs se y me adapto rapido a nuevas formas de juego, asi que avisame cuando eso Wink, que con el clan ya no estoy tan ocupado que ya hay bastante gente activa que se ocupe. santa santa
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Poliko
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Sáb Jul 03, 2010 1:14 pm

la idea de quitarle la habilidad de quitar energia a los arqueros egipcios me parece bien, pero si lo haces con los iberos, quedan muy desigualados. Practicamente te los ventilas con 100 legionarios o 50 higlanders. Lo que se podria hacer es que el higlander recuperara energia mas rapidamente o que ganara 3 puntos de energia al derrotar un enemigo... asi serian mas duros de pelar, pero si a iberia le quitas los arqueros robaenergia, entonces no tienen ninguna utilidad, para eso ya estan los onderos.
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Invert
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Sáb Jul 03, 2010 1:15 pm

Poliko escribió:
la idea de quitarle la habilidad de quitar energia a los arqueros egipcios me parece bien, pero si lo haces con los iberos, quedan muy desigualados. Practicamente te los ventilas con 100 legionarios o 50 higlanders. Lo que se podria hacer es que el higlander recuperara energia mas rapidamente o que ganara 3 puntos de energia al derrotar un enemigo... asi serian mas duros de pelar, pero si a iberia le quitas los arqueros robaenergia, entonces no tienen ninguna utilidad, para eso ya estan los onderos.
Me refiero a que no la quiten solo a los guerreros que tienen inmunidad, si es posible, ya que si no, no servirian para nada
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Sáb Jul 03, 2010 6:56 pm

A ver:
-COn lo de los arqueros iberos quitarles el robaenergía no estoy de acuerdo.
-En general con todo lo demás estoy de acuerdo.
Quería objetar:
-En lo de dar habilidades a los nobles, más que igualar la civilización, la estaríamos llevando a un uso forzado de una sola unidad. Propongo que mejoremos un poco todas las unidades, porque no me gustaría que al usar cartago saliesen ordas de nobles y nada más.
-En lo de objetos, creo que a algunos ItemHolders, (como los cosos estes de punta, que tienen fuego dentro) deberíamos ponerle algún objeto que les reaparezca dentro. Ya sea inventado o de los originales.
-Creo que lo de la versión no sería demasiado complicado.
Añadiría:
-Las unidades del mapa que andan paradas por ahí que hay en la reconquista le veo dos fallos:
- Quedan feos así parados, habrá que mandarlos patrullar o algo, que tengan movimiento.
- A casi nadie le gustan, son demasiado fuertes.
-No se, pero creo que estaría bien añadir una bonificación nueva, que esté igualada con la de 5000 de oro, para que la gente tenga que elegir, porque todo el mundo elige esa.
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Dom Jul 04, 2010 1:24 pm

El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:

-COn lo de los arqueros iberos quitarles el robaenergía no estoy de acuerdo.
No me refiero a quitarles el desvanecimiento, si no, que el desvanecimiento no funcione con unidades que tienen inmunidad, como los legionarios
El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:

-En lo de objetos, creo que a algunos ItemHolders, (como los cosos estes de punta, que tienen fuego dentro) deberíamos ponerle algún objeto que les reaparezca dentro. Ya sea inventado o de los originales.

Añadiría:
-Las unidades del mapa que andan paradas por ahí que hay en la reconquista le veo dos fallos:
- Quedan feos así parados, habrá que mandarlos patrullar o algo, que tengan movimiento.
- A casi nadie le gustan, son demasiado fuertes.
-No se, pero creo que estaría bien añadir una bonificación nueva, que esté igualada con la de 5000 de oro, para que la gente tenga que elegir, porque todo el mundo elige esa.

Yo creo que los objectos esos modo liga estaria bien, pero modo varios sobra, yo por lo menos hasta evitaria cogerlos, son unidades que algunas civis se las comen y das nivel al otro mas bien...
Los guerreros esos tambien molestan bastante si estas en una batalla contra otro jugador y te aparecen liberati por ahi
Las bonificaciones seria posible, pero se notarian diferencias entre ellas , no serian iguales, y por lo tanto todo el mundo seguiria cogiendo la misma.




Otra cosa nueva que se podria hacer es darle otra funcion al altar y intentar que estuviera en una zona intermedia, que hay veces que sale detras de los 4 foros enemigos...


Lo de las unidades por el mapa y todo eso esta muy bien, pero no para un mod al que juegue todo el mundo, yo por lo menos preferiria retocar pequeñas cosas, reparar bugs y todo, que jugar con tanta cosa nueva, ese es el fallo de los otros mod.
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Dom Jul 04, 2010 9:36 pm

POdríamos hacer el mod "El Retoque" xD.
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Lun Jul 05, 2010 8:14 am

El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:
POdríamos hacer el mod "El Retoque" xD.
Lo que creo que se deberia hacer es primero un mod sencillo en el que se retoquen las habilidades se reparen unos bugs y añadir alguna funcion que vendria bien, como que las unidades ocultas tuvieran un boton para que se vieran, asi no habria que darle a atacar primero y luego a mantener posicion, y muchas cosas asi...
Lo unico que veo en este foro es que quereis empezar la casa por el tejado :/
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Lun Jul 05, 2010 10:25 am

Invert escribió:

Lo unico que veo en este foro es que quereis empezar la casa por el tejado :/
Tienes razon amigo mio,
aqui todo el 98% habla,propone ideas aveces no reales,aveces tontas y sin sentido y no hace nada,entra descarga y se va y solo 2% hacen cosas utiles que sirven.Estoy deacuerdo que antes de enrollarnos con proyectos dificiles 1º hemos de pensar en como reparar algunos de los bugs mas importantes y despues entrar empezar con el trabajo creativo.En fin vamos 1º a buscar el "fix" de los bugs que no quiere decir que no podemos trabajar en otros proyecos.

Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Lun Jul 05, 2010 10:44 am

lo que le falta al nuevo mod es poner a los capitanes en el coliseo y arreglar alguna unidad como los arqueros
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Lun Jul 05, 2010 11:31 am

yo tengo una sugerencia:
que se pueda añadir al ejercito a heroes, un heroe pueda añadir a su ejercito a otro heroe (o capitan)

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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Mar Jul 06, 2010 1:11 pm

Hola a tod@s,
os adelanto unas cosillas Wink.
Dentro de una semana aprox. tendre los scripts para reparar:

Activar las habilidades de los heroes.
Crear catapulta con heroes y aldenos (mulas,camellos ...etc)
Desincro con aguila gala.
Barcos volando y ya esta Laughing Laughing Laughing

Cuando lo tengo todo estara listo para descargas en un hilo nuevo.

Salu2 a tod@s
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Mar Jul 06, 2010 3:21 pm

Desincro con águila te lo consigo yo en menos de un mes, y crear catapulta con muloas y aldeanos también. Creo que puedo tenerlo en muy poco.
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Mar Jul 06, 2010 6:19 pm

Aprobecho el post para anunciar que estoy editando las diferentes unidades del juego para igualar civilizaciones y cosas asi, las acabare para el dia 9 , todo va genial, estoy probando con diferente gente del juego en partidas,y todo pinta muy bien, cuando acabe lo subire y lo pondre en un post, si os convence podeis usarlo para un mod o lo que querais.

Salu2

PD: No voy a meterme en cosas mas avanzadas ya que quiero ir aprendiendo poco a poco xD
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Mar Jul 06, 2010 8:50 pm

a mi lo que me fastidia de este mod, esque se joden todas las rutas de suministro por culpa de los centinelas de los fortines. Tienes que estar muy encima de las rutas y no te puedes preocupar de cosas mas importantes.
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Jue Jul 08, 2010 9:06 am

Jaja, Invert, se da la casualidad de que yo también estaba modificando unis para igualarlas. Ya he hecho que cartago sea rival para la roma imperial y estoy con la republicana.
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Jue Jul 08, 2010 9:48 am

yo creo que la caballeria deberia de ser mucho mas cara i mucho mas fuerte algo que ya hizo julivs con los romanos i luego la infanteria numida o los princeps (unidades armadas con lanzas) deverian tener una habilidad que les permitiera inflingir un extra de daño a la caballeria si mantienen posicion
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Mar Nov 02, 2010 2:23 pm

Invert escribió:
Pues eso, veo muchas propuestas de nuevas unidades, habilidades y civilizaciones pero nos olvidamos de los importante, del juego en general.
Por ejemplo destaco algunas cosas que segun mi opinion se debian hacer o no se deberian hacer como en otros mod:
Todos los bugs tipo parar unidades adelantar heroes activar habilidades de otro jugador, etc
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Las bolas ponerlo opcional en todo caso, ya que la mayoria del imperium jugamos con bolas aunque no haya representantes en este foro
Las habilidades de heroes de alguna civilizacion, como britanos galos y germanos, sobran habilidades que si las subes no notas la diferencia
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Que no aparezcan unidades en el foro sin que las quieras, sobre todo con egipto que te consumen amus unidades que ni quieres usar.
Olvidarse de los arqueros de largo alcance, con gesta o sed se sangre son imbatibles.
Dar otra funcion a las sacerdotisas germanas y cartaginesas, o que puedan hacer nubes por lo menos.
Que el daño reflejado de los pretorianos no funcione con heroes, en un lucha entre pretorianos y mazas, el heroe suele atacar a algun pretoriano y la vida baja rapidamente.
Cambiar las habilidades de los nobles por daño reflejado y reanimacion o ferocidad, esto ayudaria a igualar la civilizacion cartaginesa.
Poner a los tribunos obscinacion o alguna otra habilidad para que se pueda competir con iberos.
Los arqueros egipcios o iberos, que la habilidad de quitar energia, no funcione con unidades con inmunidad, si no 20 arcos le quitan la inmunidad a 50 highlanders por ejemplo...


Bueno esas son unas sugerencias para un mod olvidandonos de cosas nuevas, si no cosas que hay que cambiar para que en el imperium haya mas igualdad y que no sea un cambio tan grande como para que muchos rechacen jugar con un mod, aportad ideas y debatirlas.

Por cierto, creo que las bolas se podrian evitar si al mantener click derecho en algun punto del mapa, las flecha que aparece no pueda girar los 360º si no 180 hacia la parte delantera del heroe

Salu2





ya pero.. todos savemos k en la vida real Roma es la civilizacion mas poderosa del mundo.. asin k el juego tiene k ser al = k la vida real... xk en la vida real cartago ni los barbaros no le llegan ni al dedo del pie a los romanos... no se xk kereis poner todas las civis = si roma a sido la mejor de todo los tiempos (en la vida real)

otra idea: xk no poneis k los aldeanos puedan construir?? estaria wapo k los aldeanos se pongan a poner murallas para agrandar su fortaleza o frenar al ejercito enemigo.

salu2.
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Mar Nov 02, 2010 6:07 pm

Si te digo la verdad, de esas sugerencias la mitad están hechas y la otra mitad no m gustan para nada. ya os digo, los pretos NO SON INBATIBLES, lo que pasa es que mandais ejercitos de elites, que los hacen 100 y pico de daño y se lo comen más los 5o de los pretos... . Yo con los republicanos, me inventé un ejercito, que no le ganan ni el mismo numero n pretos ni elefantes, ¿Quien puede a unos princeps con 90 de defensa?
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Lun Nov 08, 2010 2:28 pm





ya pero.. todos savemos k en la vida real Roma es la civilizacion mas poderosa del mundo.. asin k el juego tiene k ser al = k la vida real... xk en la vida real cartago ni los barbaros no le llegan ni al dedo del pie a los romanos... no se xk kereis poner todas las civis = si roma a sido la mejor de todo los tiempos (en la vida real)

otra idea: xk no poneis k los aldeanos puedan construir?? estaria wapo k los aldeanos se pongan a poner murallas para agrandar su fortaleza o frenar al ejercito enemigo.

salu2.[/quote]

Nop nop nop nooo.. Mad No ha sido la más fuerte, puede que haya salido victoriosa pero no. Cartago pule a Roma, si te fas cuenta, no conquistaron Roma porque a Aníbal no le dio la gana.. :36: Los germanicos aplastaron a Roma en su momento. Los aldeanos no pueden construir por la simple razon de que en el juego no pueden construir i un equipo de 5 personas no pueden hacerlo Mad Por lastima... Crying or Very sad
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Lun Nov 08, 2010 3:04 pm

Eh, roma si que fué la más poderosa la culpa de que callesé fué de Teodosio, el que dividió el imperio en dos, y al igual que la unión hace la fuerza, la des-union hace la devilidad xD, a demás no se si habrás dado en historia, que les atacaron en plena crisis. Lo e que cartago es más poderosa que roma, ¿Por que tenemos unas leyes procedientes del derecho romano en vez de las leyes o lo que sea de los cartagineses? y a demás, cuando roma quitó TODOS sus terrenos a cartago y la destruyó, no creo que sea por que los cartagineses tubieran resaca... es más, estaban con anibal.
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Lun Nov 08, 2010 3:49 pm

Joder ya pero a lo que me quiero referir principalmente es que tambien ha sido derrotada muchsimas veces Very Happy
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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Lun Nov 08, 2010 4:44 pm

Claro ejemplo:
Germanos (para algunos son una m...)
Roma (en el juego son los más potentes)

Pueblos bárbaros se comen a Roma

Ya no tiene sentido...

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MensajeTema: Re: Quiero un imperium en el que...   Lun Nov 08, 2010 7:43 pm

Yo a los germanos les quitaría el sistema "vívere" y les arreglo lo de la defensa y eso, dejándolos como una civilización como todas.
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