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 [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo

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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo   Vie Jul 09, 2010 9:41 am

Aunque se han generado problemas con el nuevo monstruo, parece buena idea para darle más uso a los templos o para nuevos objetos. Por lo tanto, pongo este post para organizarnos:

1. Necesitamos del equipo de edición de texturas, alguien/algunos dispuesto/s a diseñar las imágenes del monstruo.
2. Cuando el equipo de edición de texturas haya rematado su tarea, nos pasa a script las unidades, dándonos esta info:
-Unidad que se usó de base
-Si puede ser los BMPs sin comprimir(los MMP por supuesto que tienen que venir)
-Imagen de icono del monstruo.
-Cualquier dato que el equipo de edición de texturas considere de ayuda.
3. En el equipo de scripts, haremos el XML y crearemos la clase.
4. Por último decidimos si va a ser para objeto o para templo.
5. Si es para objeto lo pasamos a equipo de editor.
6.Sea de templo o de objeto necesitaremos una imagen para el botón, si puede ser nos la pasan de edición de texturas junto con el monstruo para ir más rápido.


Bueno, espero a que Máximo de su opinión. Si tenemos su aceptación empezad con lo de edición de texturas. A mi no se me da nada bien pero puedo ayudaros en algo.
Iré editando conforme se realicen los pasos para ir poniéndolos de colores según estén acabados.


PD:Respecto a las imágenes si esos monstruos son de juegos 3D, podríamos importarlo. Quitando fotos al mosntruo visto desde las diferentes posiciones del imperivm. Con conseguirlo parado creo que se podría hacer el ataque.

Este va a ser un trabajo duro, pero bien coordinado saldrá bien. Y el nuevo mod tendrá presumiblemente una nueva unidad bien hecha.
Deww.


Última edición por JVLIVS CAESAR el Vie Jul 09, 2010 11:43 am, editado 1 vez (Razón : titulo)
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MensajeTema: Re: [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo   Vie Jul 09, 2010 2:59 pm

Justiciero , si la undad es hacerla de cero puedes contar conmigo , me apunto , .... ten en cuenta que no tenemos nada sobre edicción de sombras y que hactualmente tambien estoy haciendo otra unidad ....

Hasta otra y suerte con el proyecto
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filox
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MensajeTema: Re: [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo   Sáb Nov 13, 2010 10:53 pm

hola !! Smile tenia meses que no entraba a este foro es que eh estado muy ocupado con los trabajos de la universidad y cosas asi... bueno como sabras no me la llebo bien con casi ninguno de los que estan en este foro Evil or Very Mad incluso me dicen que yo soy un spam bueno cambiando de tema ,es verdad se complico la cosa con los monstruos o templos por eso sera dificil lograrlo ya que casi ninguno de los que estan en este foro quieren coperar con el diceño o renobasion de los monjes o monstruos puesto que como estan me parecen aburridos Suspect

me gustaria ayudar pero me falta mucha practica todabia para modificar personajes, bueno que tengan suerte los pocos que se unan a esto
study dejare algunas imagenes del juego que me insito a proponer renobar los templos




asi es como se esperaba que anocheciera en imperivn grandes batallas de roma fue una de mis propuestas pero fue rechazada
bueno saludos.
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo   Dom Nov 14, 2010 8:39 am

Ok... seguimos con el proyecto pero a m el 3D se me da muy mal. Asíque necesito que alguien diseñe... Gracias a todos ^^

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AlexDarkSoul
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MensajeTema: Re: [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo   Dom Nov 14, 2010 11:04 am

3D? Imperium es 2D, para pasar cosas o crear mounstros desde el Age of Mythology es tan simple como copiar, pegar y editar, luego meter esa imagen al Imperium.


Ejemplo:


Spoiler:
 




Otra cosa, eh justiciero, si quieren les ayudo, siempre me intereso otro Imperium "más" mistico.
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo   Dom Nov 14, 2010 5:21 pm

CLaro que se usa 3D. Con imágenes del Age of mitology no tienes todas las posicioes posibles. Si consultas el método de camarada, con el cual se ha hecho una unidad se usa 3D para diseñar y luego se pasa las imágenes a 2D.

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MensajeTema: Re: [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo   Sáb Nov 20, 2010 4:28 pm

Hola a todos ,lo de anochecer en imperivn ,filox , creo que no es posible , pues si no me equivoco necesitarías como mínimo todas las texturas oscureciendose( pesaría demasiado para el juego), y si no , a base de programación ... pero vete a saber como ....

Con lo referente a los juegos a 3d. Creo que si se pueden usar para meter unidades o edificios , etce . De la misma manera que algunas personas hacen con programas de 3d tanques , caballos , etce para MODs de juegos a 3d. Sería obvio pensar que si descomprimes algo de un juego que está a 3d y lo habrieras con un programa 3d que lo soportara , ... quizá se podría renderizar a 2d para el imperivm. Claro está que los mivimientos , mapas , etc, de la figura habría modificarlos. Por no hablar que esas figuras son de baja resolución ... a lo mejor resaltan demasiado con el imperivm.

Detodos modos no veo al imperium con criaturas mitológicas , pero no estaría mal hacer un MOD especifico para eso. Asi los que quieran podrían jugar sin obligar a nadie.
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MensajeTema: Re: [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo   Sáb Nov 20, 2010 6:02 pm

me parece bien esto asi se podria hacer aventuras con estilo mistico

otra cosa del age of empires 2 se le podrian sacar las texturas y imagenes ya que ese juego es en 2D
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MensajeTema: Re: [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo   Sáb Jul 30, 2011 10:18 am

no lo creo conveniente
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JnxF
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MensajeTema: Re: [NUevo monstruo] Organizacion,fases de creación y seguimiento del desarrollo   Dom Jul 31, 2011 3:22 pm

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