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 Scripts en general

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Egipto-Morte (Cartaginés)
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MensajeTema: Scripts en general   Miér Jul 14, 2010 10:42 am

Bueno, pues aquí preguntas de scripts, tengo casi una colección entera de scripts (Jüsticiero te doy las gracias y a ti PauFR tambien), unos 230. Aunque la verdad no se cómo los he sacado.


Salu2 a tod@s y que os vaya bien por vuestra casa.

Los egipcios tenían de rey al farao xD
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Scripts en general   Miér Ago 11, 2010 6:55 pm

Bueno tengo una pregunta, estoy creando un mapa, y quiero que se acabe cuando se mueran dos unidades, que devo hacer?

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MensajeTema: Re: Scripts en general   Miér Ago 11, 2010 7:54 pm

POnes las unidades.
Boton derecho.
Grupo
Escribes grupo y le das añadir.
Luego Edicion de Aventura/Mapa
Secuencias
Nueva Secuencia
Le das Nombre
Activas la casilla permitir autoejecución.
Le das a fuente.
Escribes:
while(grupo.count > 0);
EndGame(1, false, "Has Ganado");
Luego le das a Compilar.
Y guardas y pruebas. Deww
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Scripts en general   Miér Ago 11, 2010 7:58 pm

por fin
consegui que funcionara

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MensajeTema: Re: Scripts en general   Jue Ago 12, 2010 11:24 am

un dia de estos lo pruebo yo también. Pero antes tengo otra sugerencia, hoy haciendo un mapa tamaño grande, retocando yo el suelo para que fuera todo de arena, me di cuenta de que con el pincel mas grande de todos se tarda muchísimo, seria posible un script para un pincel de tamaño gigasize, to grande, vamos? XD. Ah, y si descubres como añadir nuevos objetos al editor con los scripts, puedo hacer cosas guays para mapas como moscas, charcos de sangre, huellas en el suelo,...
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Egipto-Morte (Cartaginés)
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MensajeTema: Re: Scripts en general   Jue Ago 12, 2010 5:52 pm

Ni idea xD los archivos del juego no los se cabmiar ni na, hacer un poncel más grande pues con los archivos xD no lo se todo
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MensajeTema: Re: Scripts en general   Jue Ago 12, 2010 8:21 pm

Mmmm. He de decir que me gusta el método tradicional (coges desde la esquina, haces línea para abajo. Luego coges hacia arriba un poco pa la derecha, y así seguido. (He rellenado mapas grandes así)).

Por otra parte voy a echarle un vistazo a los ini del editor.

Luego con scripts no domino el control de Terrains, pero casi seguro que es posible pues hay muchos códigos de los que nunca me preocupé.
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MensajeTema: Re: Scripts en general   Sáb Ago 14, 2010 12:39 pm

ya si uso el metodo tradicional, voy haciendo un borde rectangular que se va cerrando hasta llegar al centro, pero aún así tardo un uevo.
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Egipto-Morte (Cartaginés)
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MensajeTema: Re: Scripts en general   Dom Ago 15, 2010 9:56 am

Otra forma de hacer eso es ir en círculo, osea vas moviendo el ratón en círculo cada vez más lejos.
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MensajeTema: Re: Scripts en general   Mar Abr 26, 2011 5:23 am

se que no pertenece al tema pero quiero saber como usar las posadas Very Happy
(estoy hasiendo un proyecto propio y me caeria bien un poco de ayuda para lograrlo) bounce Shocked Shocked
principalmente el cambio de mapa en aventura, el control AI study y el como hacer que al capturar un edificio hagas que una horda ataque ese asentamiento cada tanto tiempo hasta recuperarlo o hasta que otro asentamiento (como una capital o base) sea tomada
porfa confused

a.... y el celta scrip king o algo asi que descargue de aqui ya no me sirve, con eso me refiero a que ya no sale nada de contenido Crying or Very sad
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MensajeTema: Re: Scripts en general   

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