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 Rutas de suministros

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[moonson]
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MensajeTema: Rutas de suministros   Mar Jul 20, 2010 1:44 pm

Para mi opinión, las rutas de suministros deberían estar mejor. Yo pondría para que lo d l ruta de pobleción se pudiera elegir entre ruta de guerreros y ruta de campesinos, y qu un edificio pudiera hacer varias rutas a la vez, P.Ej, tienes un puerto al que te envias oro de otra Isla, pero en ese mismo puerto tienes barcas pesqueras, lo que me refiero es a que ese puerto pueda enviar oro a una fortaleza mientra que envía viveres a un campamento teutón. ¿Y por que los campamentos teutones no pueden hacer rutas y guardar oro?
Comentad que tal os parece.
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Mar Jul 20, 2010 3:39 pm

estaria bien, yo lo habia pensado pero nunca lo he puesto

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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Jue Jul 22, 2010 3:15 pm

Si s que yo me he encontrado en muchos momentos que eso tendría que ser así...
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arkano57
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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Sáb Jul 24, 2010 10:53 am

eso es buena idea , pero eso seria mas viveres por aldea ,no? o menos , al haber mas rutas ,no?
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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Sáb Jul 24, 2010 11:42 am

No, yo a lo que me refiero es a que las aldeas sigan creando la misma cantidad de viveres con posivilidad de hacer 1 ruta de comida, otra de oro, otra de guerreros y otra de campesinos, pero solo una ruta de cada.
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arkano57
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MensajeTema: .   Sáb Jul 24, 2010 1:46 pm

a vale , vale
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Dom Jul 25, 2010 1:06 am

y eso se puede hacer no?

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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Dom Jul 25, 2010 8:48 am

Yo creo que si, a demás, no parece muy complicado.
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Dom Jul 25, 2010 9:10 am

Mmmmm. Las aldeas no tendrían ruta de guerreros, ¿no?

Y una cosa: (NO se puede hacer pero es por contarlo):
Si yo fuese de los creadores del impe, pondría una manera de cojer uno de los puntos que salen, y arrastrarlo hasta otro punto(y que se ponga de otro color, rojo por ejemplo) y que todas las unidades se desvíen hacia ahí, las rutas de suministro serían mejores.
Es solo un detalle aunqeu no se puede hacer, deww.
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MensajeTema: hola   Mar Ago 03, 2010 2:24 pm

El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:
Mmmmm. Las aldeas no tendrían ruta de guerreros, ¿no?

Y una cosa: (NO se puede hacer pero es por contarlo):
Si yo fuese de los creadores del impe, pondría una manera de cojer uno de los puntos que salen, y arrastrarlo hasta otro punto(y que se ponga de otro color, rojo por ejemplo) y que todas las unidades se desvíen hacia ahí, las rutas de suministro serían mejores.
Es solo un detalle aunqeu no se puede hacer, deww.
espera, tu eres el Justiciero Mysterioso? estoy flipando si lo eres en verdad, me encanta imperium y su editor, y tu pagina oficial, tienes trucos que no se ven por todas partes, pero el que mas me gusta es el de quitar la libertad a las unidades. Gracias
affraid affraid Question Question Question
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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Mar Ago 03, 2010 2:35 pm

Yo me sé más trucos de los que puedas encontrar. En teoría, todos los codigos del editor funcionan en el modo juego. P.Ej, si en el editor haces una conversación llamada a y en el juego pones RunConv("a"); te sale.
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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Mar Ago 03, 2010 3:59 pm

Hola a tod@s,
creo que unicamente se soluciona el tema con edicion del script de las mulas haciendolas invisibles y tambien quitar la vista de linze a las murayas en los fortines.Pero asi no atacaran las unidades ocultas, que de esto sirven.*(de esto y tambien para una proteccion mas).
Pero tambien teniendo 1 fortin en un punto estrategico del mapa ,muchas veces da ventaja hasta para ganar la partida.
Decir vosotros que se debe hacer,o lo dejamos tal cual Wink
Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Mar Ago 03, 2010 8:04 pm

Sí soy el Jüsticiero Misteryoso, y probablemente sepa bastantes más códigos k moonson.
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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   Mar Ago 03, 2010 8:40 pm

Jvlivs, también podrías poner un nuevo grado de ocultación, que solo lo llevaran las mulas y que sirviera para que nadie las pueda ver. Jüsticiero, estoy de acuerdo contigo, seguramente sepas más codigos que yo, ya que P.Ej para objetos el unico codigo que me conozco es el ItemUsed(1); , pero eso no significa que sea un principiante encuanto a codigos.
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MensajeTema: Re: Rutas de suministros   

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