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 Creación de una nueva unidad , Un Mercenario

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Camarada
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MensajeTema: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Lun Jul 26, 2010 11:18 am

Aquí os dejo un pequeño montage de mi nueva unidad ... , quizá para Cartago,.... y que no se como se llamará . Como siempre voy despacio, pues no está terminada , todavía me queda la perspectiva , mobimiento , resolución, .... vamos todavía me queda.
Opinad porfa , el color rojo supuestamente será el color del jugador , pero no se donde poner los tonos niveles.... , por ahora solo pondré el arma ( como en todas las Unis del Impe.) pero me parece poco. He pensado en ponerle unos dibujos en forma de lineas que rodén los vordes en las prendas que van de rojo, de esa manera no resaltaría tanto el color del ejercito.
Dibu de mercenario

Gracias a tod@s y espero que os guste
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arkano57
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MensajeTema: ...   Lun Jul 26, 2010 11:38 am

esta bastante chulo , ami me gusta ,aunque no va con la estetica del impe , no se si me cojes , pero esta muy bien , un saludillo!
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Lun Jul 26, 2010 11:56 am

esta bien, aunque quiza un poco mas pequeño de altura

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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Mar Jul 27, 2010 12:49 pm

Hola Camarada,
te ha quedado mut chulo bounce ,
tienes razon de ponerle algo de detalle a la prenda,tambien en el arma me parece que iria bien algo de detalle en la parte de hiero.
Me imagino que esta no es la postura ILDE del guerrero,con los brazos al aire scratch .
Como idea esta genial.Espero con ansia el desarrollo del personaje.

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Jaume
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Mar Jul 27, 2010 1:40 pm

Esta muy bien, seria un logro para persas o chinos
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Miér Jul 28, 2010 7:15 am

Mmmm. TIenes razón, le hace flata más textura, está como muy lavado. Las telas con un poco más de testura y el arma y así. Está muy biennn!!!!! sunny jocolor king lol! :36: lol! :36: :36: :36: lol! Wink cyclops cheers
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Dom Ago 08, 2010 3:37 pm

Hola a tod@s , aquí os dejo el ultimo avance , (eso espero , jeje ).todavía me queda la perspectiva , tamaño, movimiento(ahunque poco casi lo tengo) , y quizá algo de resolución, ....
Opinad porfa , el color rojo supuestamente será el color del jugador , y los colores amariyentos o anaranjados serán los tonos para niveles( tonos que en el juego se verán bien representados).

Dibu de mercenario

Ah no os preocupeis por la posturita del muñeco ,no es la IDLE ni ninguna de esas , es que para ir más rápido os dejo esta de represenación
Suerte a tod@s y gracias Very Happy
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Poliko
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Dom Ago 08, 2010 7:58 pm

una pregunta, usas 3dmax o algo asi tio? esque creo que de esta forma como lo haces tu se va mucho mas deprisa, pero no se yo si luego al transformarlo a formato de bits se va a quedar bien :S
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JVLIVS CAESAR
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Dom Ago 08, 2010 8:26 pm

Esta estupendo Camarada cheers cheers cheers ,
con el ritmo que llevas seguro que te llevas el encargo de hacer el INMORTAL Twisted Evil Cool

P.D.
Poliko escribió:
una pregunta, usas 3dmax o algo asi tio?

3dmax o alguno de esos ,me interesaria saber tambien el tipo de aplicacion.Pero ojo polico no es un programa que haces click y sale un munyeco xd
Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Dom Ago 08, 2010 11:27 pm

ya hombre ya XD, pero si que es un programa en el que una vez que has hecho el muñeco, no tienes que volver a hacerlo con el brazo levantado un pixel, luego con el brazo levantado dos pixeles... lleva su tiempo, pero menos que pixel por pixel fijo. Aun asi tengo la duda. ¿Como coño transformamos 3d en bitmap de imperivm3 el cual todavia no se exactamente como identificarlo? Al transformarlo a bitmap te pide el numero de pixeles o algo asi, cosas raras, parametros y demas historias. Probe a ponerlos tal cual los tenia una textura del impe en una que estaba haciendo yo, y se veia fatal en el juego. Buena suerte con lo tuyo, la necesitarás...

PD: Al ver esto, estoy replanteandome seriamente si los de haemimont games no usan un sistema parecido, de transformar 3d a bitmap. No me imagino a esos tipos, por muchos que sean, haciendo 60 tipos de unidades una por una, pixel por pixel... Además, en esos tiempos ya circulaba el battlefield 1942, y seria idea tonta seguir con los 2d despues del éxito que generó ese juego. Algo tomarían de ejemplo seguro.
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Lun Ago 09, 2010 6:42 am

YO siempre tuve la idea de que tendrían un programa para diseñarlo en 3d y que luego sacarían los bmps, de hecho puede que incluso el programa le pusiesen algún tipo de "cámaras" y que el mismo quitase todos los bmps, y no se como es eso del center.bmp, pero me tiene intrigado.
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Lun Ago 09, 2010 9:57 am

Hey ¿que tal ? ... Muchas gracias ,me alagais ,...bien ,entonces prosigo ,.. ya cambiaré algunas cosillas antes del renderizado.
Otra cosa , para aquellos que estais interesados en mi metodo de trabajo y programas que uso, os diré que uso tres ; uno de 3d (3dStudio Max 5) con el me curro todo el objeto (movimientos , perspectiva , colores, etc)y lo renderizo en formato bmp a 8bit , Luego también uso el Paint de windows para unir tooooodos los Fotogramas de unu en uno Evil or Very Mad y para algún retoque sencillo , Y por último uso un programa avanzado de 2d (en mi caso el , Corel Photo-Paint de CorelDraW Cool para trabajar con las paletas de 8bit y dejarlas aptas para el Imperivm , con esto creo que es todo .
..... así es como yo lo hago , para mi es la mejor manera , y además creo sinceramente que los creadores del Imperivm lo harían de forma parecida , ya que si no , no terminarían nunca ....
Poliko , referente a tu preguna , .... como la aplicacion es a 3d ( sólo la aplicación ) el trabajo final siempre será a 2d ( con formatos como bmp, jpeg, Avi, Gif, etc...etc... etc...)no tendría que haber ningún problema ,tendría que quedar perfecto en bmp , el problema ... que no se aprende en un año y que se requiere muuucha destreza para que te quede bien .
Aviso , que para aquellos que lo intenten ,tengan en cuenta que son aplicaciones muy complicadas de usar y que no se aprenden a usar en un mes ,y menos si son cosas como editar muñecos ( es mejor empezar con cosas más sencillas , si no ,soló se conseguirá hacer cubos , cajas ,cilindros esferas, ....) . No digo esto para desanimar nadie , ni nada parecido , .. sino por que se el esfuerzo que se pone y lo que cuesta . Wink Vamos hasí es como yo lo hago , seguro que habrá más formas...

Muchas gracias y suerte a tod@s
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Poliko
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Mar Ago 17, 2010 1:37 pm

guau tio despues de ver el hipatista, definitivamente te paso a tí el puesto de crear a las unidades, yo estoy harto de pegar escudos en guerreros galos XD. Me tendré que dedicar a hacer iconos y demas cosas XD. Por cierto, haber si averiguamos ya los scripts del editor, y creo nuevos decorados...
por cierto, yo con los pogamas de 3d me rallo la vida, me pongo a hacer figuras simples pero no se moldearlas para hacer brazos y demas cosas...
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Mar Ago 17, 2010 3:24 pm

que pasada ¡¡ affraid ya mismo tenemos otro mercenario jaja

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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Sáb Oct 16, 2010 8:33 pm

excelente, xD ya tenemos otra nueva unidad

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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Sáb Oct 16, 2010 9:33 pm

Hey ¿Alguien puede subirlo comprimido?. Es que me da error al comprimirlo y ya lo tengo listo para jugar con el en estrategia, solo me falta comprimir las texturas.

EDIT: ya no hace falta, ya lo he conseguido.


Última edición por Frodo45127 el Jue Oct 21, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Dom Oct 17, 2010 12:00 pm

guau, tiene una pinta tremenda, esperaré a la version 8.1 o 9.0 para verlo en acción. Podriamos usar voces de jerjes (pelicula 300) para sus movimientos XDD. O de alguna pelicula epica. Porcierto, molaria que los hipatistas dijeran "ESTO ES ESPARTAAAA", aunque no pegaria demasiado.
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Dom Oct 17, 2010 12:35 pm

¿Por que no pearía? Son griegos...
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Lun Oct 18, 2010 1:41 pm

[moonson] escribió:
¿Por que no pearía? Son griegos...
para eso se hacen espartanos xD,

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MensajeTema: Decidme   Jue Oct 21, 2010 10:24 pm

Decidme como hago para que me aparezca esa unidad en el editor,esque me lo descarge ,pero no se dond etengo que meter el archivo
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Frodo45127
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Jue Oct 21, 2010 11:38 pm

IMPERYUS escribió:
Decidme como hago para que me aparezca esa unidad en el editor,esque me lo descarge ,pero no se dond etengo que meter el archivo

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MensajeTema: Gracias   Vie Oct 22, 2010 12:35 pm

Gracias Frodo,aprobecho para decirte,que voy a intentar crear una nueva unidad del impe(pero no se de texturas,pero bueno me mirare la guia rapida de poliko,ya instale el Photosho o como se llame
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Vie Oct 22, 2010 12:41 pm

IMPERYUS escribió:
Gracias Frodo,aprobecho para decirte,que voy a intentar crear una nueva unidad del impe(pero no se de texturas,pero bueno me mirare la guia rapida de poliko,ya instale el Photosho o como se llame
es photoshop (tienda de fotos vulgarmente traducido xD), suerte!
PD: a ver si creas los ciervos con cohetes del todo XDDDD

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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Vie Oct 22, 2010 9:58 pm

JnxF escribió:
IMPERYUS escribió:
Gracias Frodo,aprobecho para decirte,que voy a intentar crear una nueva unidad del impe(pero no se de texturas,pero bueno me mirare la guia rapida de poliko,ya instale el Photosho o como se llame
es photoshop (tienda de fotos vulgarmente traducido xD), suerte!
PD: a ver si creas los ciervos con cohetes del todo XDDDD
yo los hice muy a lo rapido, i tarde como 30 mins, solo para ver unos ciervos hechando humo blanco por el culo con una botella atada en la espalda XD. Pero se puede dejar muuy realista si le echas un par de horas... claro que pa eso, ago a leonidas XD
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Jaume
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   Lun Nov 08, 2010 2:42 pm

Una preguntita de noob: Cómo me lo pongo? lol! Tengo que poner todos los archivos que ai en las carpetas de ese nombre???
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MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Un Mercenario   

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Creación de una nueva unidad , Un Mercenario
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