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 Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011

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frikypani
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MensajeTema: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Miér Ago 04, 2010 8:28 pm

Mod Comunidad Imperivm 2010 — 2013
Características y mejoras

Todo lo presentado en este color es nuevo en el MCI v 9.0

Os presentamos el primer Mod creado por la Comunidad Imperivm
Este Mod sobrescribe al Mod la Reconquista y contiene muchas novedades creadas por la Comunidad Imperivm.
Con este Mod podremos probar todo los Aportes actuales de la Comunidad para decidir si nos gustan, si cambiaríamos algo, además de poder disfrutarlos.
Todo lo que esté en este Mod podría añadirlo Jvlivs si lo ve pertinente en su futuro Mod.
Este Mod se actualizará cada vez que un usuario quiera añadir alguna creación suya en la sección Aportes de la Comunidad Imperivm.

A continuación pasamos a describir los Aportes agregados por la Comunidad.

ZELOSLAW

SONIDOS
• Añadidos sonidos al caminar, capturar, seleccionar ciertas estructuras, etc.; que faltaban en el Mod la Reconquista.
Algunos scripts y iconos desde GBRT.

EL JÜSTICIERO MISTERYOSO

Objetos
• Añadidos objetos Nube de Energía y Plaga en las ruinas.
• Añadido objetos Protección de los Dioses en las ruinas.

Unidades
• Pequeñas cambios en Cartago (Noble, tuareg) y en el Miliciano Ibero para hacerlos más fuertes.
• Se ha añadido la unidad carro de transporte para roma y egipto.

Formaciones
• Añadidas formaciones cucaracha y alas del infierno.

Modos de Juego
• Añadidos modos de juego DESTRUCCIÓN, PORTUACION Y ZONA TEUTONA para jugar en versión Online.
Se pueden jugar en modo estrategia pero todavía no se ha creado una IA para la máquina.
• Añadido modo de juego Matahéroes en la versión 9.

Mejoras
• Añadido comando Definir Destino y Anular Destino para coliseos santuarios y cuarteles. Corrección del fallo de definir punto con respecto a que anulaba la cola de producción.
• Eliminados arqueros de Largo Alcance para todas las civilizaciones (Petición de JULIVS CAESAR)
• Añadidos Modos  Pasivo, Defensivo, Agresivo y Sed de Sangre para todas las unidades y héroes.
• Añadido tres velocidades de creación de unidades para Britania (Petición de JNXF).
• Añadido comandos Apoyo, Apoyo Nivel 2 y Apoyo Nivel 3 para los templos Britano, Germano y Galo.
• Acero para asentamientos: Se creó nueva clase "Carro de Hierro", ahora el Acero es independiente de cada asentamiento, ahora la mina crea una mula con 5 de acero cada vez que llega a esta cantidad y no se consiguió hacer ruta de suministros de hierro.
• Se ha creado una nueva imagen de Menu Fondo (MCI 8.0)
• Añadido comando 'suicidio'.

Mapas Aleatorios
• Añadidos Mapas Aleatorios: Aleatorio y España.
• Añadidos Mapas Aleatorios: Britania e Italia.
• Añadidos Mapas Aleatorios: Lugares.
• Añadidos Mapas Aleatorios: Alma errante.

Mapas
• Añadidos Mapas 4 en mi poder, Cuentatrás, Emboscones_version 2.0, Los finists, Zona hostil, Multifortalezas y Apuestas

Aventuras
• Añadidas Aventuras El coliseo, "Asterux y Obelux" y "Roma Iberia y Cartago"

Bugs
• Se ha reparado el bug que no ejecutaba todas las acciones en las aldeas.
• Las mulas ya hacen realmente rutas.

CAMARADA

Unidades
• Añadido Mercenario griego HIPATISTA para todas las civilizaciones

POLIKO

Bugs
• Se han cambiado las voces del Hipatista por otras en español

Vídeos
• Se ha modificado la introducción del juego

Música
• Añadida música épica variada al juego(300, La Momia, GoW…)

FRIKYPANI

Bugs
• Ahora el héroe sube realmente a rango general si mata a 5 unidades
• Ahora se mantiene la bonificación de ataque del general cuando sube a Líder.
• Se ha añadido voces a todos los capitanes.

Formaciones
• Añadidas formaciones hilera y retaguardia
• Recuperada formacion "ranged Wings".

Unidades
• Se ha creado un nuevo capitán para los romanos imperiales basado en un pretoriano

Mejoras
• Cambiar Unidad Favorita: Ahora la opción "Disolver Ejercito" del héroe quita la unidad favorita permitiendo elegir otra
• Se ha creado un LAUNCHER para el juego con muchas opciones.
• Agregado comando Contratar Capitán en los coliseos para todas las civilizaciones (Petición de Darth_Skaywalker)

FRODO45127

Bugs
• Añadida traducción muy completa de textos en ingles a español. Para ver la lista de cambios pulsa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Objetos galos vuelven a funcionar
• Reparado "vender víveres" para las dos romas, los galos, los cartagineses y los britanos.
• El objeto Arpha de energía ya no suma 2 puntos a la salud
• Se ha corregido un pequeño error de la versión 7.0 referente al consumo, velocidad y objetos máximos de las unidades
• Corregido bug de defensores de fortín romanos (Tenían 6 de ataque, ahora tienen 56)
• Corregida habilidad carga de héroes.
• Corrección de varios bugs: habilidad de carga de héroes, error de script en sound_of_battle
• Corregida IA de aldeas, y fortalezas y suprimido el bonus de oro.
• Reparadas rutas de hierro (Macroparche).

Unidades
• Añadidos Arqueros egipcios como mercenarios cartagineses (Petición de JULIVS CAESAR)
• Añadido recolector de oro, que incrementa 2 de oro cada 2 segundos.

Mejoras
• Añadidos Rituales "Último estertor", "Suicidio popular", "Tormenta divina" y "Locura demoníaca" para el altar del sacrificio (Icono de Poliko)
• Añadido icono del acero a las aldeas, foros y cuevas (Icono de Jvlivs)
• Cambiado "[1 de acero cada x segundos]" por "1/xsg"
• Añadido sistema de ayuda y nuevos consejos
• Agregado Sistema de ayuda, consejos y guía de estrategia.
• Añadidos varios bonus para el mod estrategia.
• Añadidos nuevos iconos para el hierro.


[MOONSON]

Mapas
• Añadidos Mapas La Gran Romana y Mar Mediterráneo V.2 Conquest

Unidades
• Se ha aumentado la defensa del Maza germano y disminuido la defensa del Tuareg

Mapas Aleatorios
• Añadido Mapa Aleatorio Espiral

JNXF

Bugs
• Solucionados los problemas que los arqueros atacaban puertas amigas.

Mapas Aleatorios
• Añadido Mapa Aleatorio África.

Mejoras
• Reparado mapa África.
• Montaje mod 9.0, método de instalación con auto-extractor y método normal.
• Añadido nuevo fondo para el mod.

Objetos
• Nuevo objeto: Infección de Iguanas
_________________________________________________________________________

Pasos para instalar el mod

1.a - DESCARGAS COMPLETAS



1.b - ACTUALIZACIONES

Identifica tu versión con las versiones de la izquierda y la versión a la que quieres actualizar con las celdas de arriba. Ten en cuenta que si se quiere instalar una versión de dos puntos más de valor que la versión que tengas instalada (por ejemplo de la 6.X a la 9.X), está desaconsejado actualizarla.

ACTUALIZO A...

T
E
N
G
O

7.1
8.0
9.0
6.0
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Actualización 6.0 ó 7.1 a 8.0
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*
No disponible
7.1
No disponible
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No disponible
8.0
No disponible
No disponible
No disponible
*Nota: Después de instalar esta actualización, ejecutar el Launcher y si teneis instalado el Mod v7.1, darle a la opción nº 11. Si no sabéis que versión tenéis instalada o en cualquier otro caso, dadle a la opción nº 10

2 - RLES

Renombra el rle.mmp original de la carpeta del juego a rle.mmp.bak y descomprime los 2 archivos siguientes en el raíz del juego:
Enlaces alternativos:


 -- Enlace por Frodo45127

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_________________________________________________________________________
Instalación y FAQ's. Preguntas más frecuentas

Para instalar/desinstalar el MCI, por favor, visita los siguientes posts:



_________________________________________________________________________
Licencia del mod

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Usted es libre de:

  • copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
  • Remezclar — transformar la obra
  • hacer un uso comercial de esta obra

La administración se reserva la posibilidad de denegar algún derecho.


Última edición por JnxF el Jue Jun 20, 2013 1:27 pm, editado 44 veces (Razón : Añadir links)
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Miér Ago 04, 2010 9:01 pm

Con lo de descomprimir en la raiz de juego, te refieres a sustituirlo por los del mod la reconquista, ¿no? Y los rle, ¿se tienen que dejar los dos en la carpeta imperium?
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frikypani
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Miér Ago 04, 2010 9:11 pm

[moonson] escribió:
Con lo de descomprimir en la raiz de juego, te refieres a sustituirlo por los del mod la reconquista, ¿no? Y los rle, ¿se tienen que dejar los dos en la carpeta imperium?

Si, el raiz de una carpeta es esa misma carpeta en este caso Imperivm III- Las Grandes Batallas de Roma o como tu dices sustituirlo por los del mod la reconquista.

Los rle son un archivo que va a reemplazar al original. Pero si quieres conservar el original renombralo o cambialo de extensión y luego descomprimes los rle, asi no te lo reemplaza y lo puedes recuperar después. Si tienes más dudas mira el tema Instalacion/Desinstalacion del Mod comunidad Imperivm en el subforo Comentarios en general.

Salu2
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Miér Ago 04, 2010 9:42 pm

Vale. Una cosa, ¿podrías colgar también la carpeta sounds, es que me tuve que reinstalar el mod, y así se evitan desincronizaciones.
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frikypani
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Miér Ago 04, 2010 9:48 pm

El Mod la reconquista no tiene carpeta SOUNDS.
De todas maneras lo tengo en cuenta, meteré la carpeta SOUNDS de zelowslad, gracias.

Salu2
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 9:21 am

El mod definido en dos polabras: la leche. Para ser sincero, no he encontrado ningún bug, lo unico que he visto es que el hipatista no tiene sombra al quedarse quieto. Pero por todo lo demás, este mod se merecía un 10.
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 10:40 am

Enhorabuena por el primer proyecto que hacemos juntos.
Ahora yo creo que para proximas versiones del mod hemos de quitar los arqueros de largo alcance.Este tipo de guerreros es lo unico que sobrara cuando el pueblo Cartagines tenga su unidad de largo alcance (Arquero).
Por lo demas yo creo que nos hemos que centrar en tipo de mercenerio con hablilidad que falta a cada pueblo.
Talvez retomamos el tema de caballeria Britana y otra mas rapida para los Cartaginenses (En la vida los Numidian riders no han montado camellos) :36:
Gracias a tod@s por su implicacion y dedicacion.
Salu2

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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 2:27 pm

la 2ª parte sustituye la 1ª al descomprimirla?
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 2:30 pm

Mmmm.
Este mod va a ser un amsijo de montones de cosas que la gente aporte?? Ok. xD.
Dew

EDITO:
Habeis puesto LA COSTA DEL SILENCIO de Mägo de Oz??? Si es así(pues me ha sonado y creo que yo no la tenía) soy los p**** amos.
Mägo de Oz arriba!! CABRONEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!! xD
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 4:27 pm

Otra duda lo del comportamiento de la IA y todo eso esta incluido no? O tambien se tiene que descargar a parte
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 4:40 pm

1: Los archivos que descargas sustituyen a los de su mismo nombre en la carpeta imperium.
2: La IA si va incluida
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 4:55 pm

[moonson] escribió:
1: Los archivos que descargas sustituyen a los de su mismo nombre en la carpeta imperium.

Digo los rle, primero el 1º sustituye al original y el segundo a la 1ª parte?
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 5:10 pm

No, a mi me vá poniendo los dos en la carpeta imperium y ningún royo más.
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 5:15 pm

[moonson] escribió:
No, a mi me vá poniendo los dos en la carpeta imperium y ningún royo más.
pero tienen los dos el mismo nombre y no deja, hay que descomprimir lo que viene dentro no?
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 5:23 pm

Pues a mí me dá la opción de conservar los dos, aunque a el segundo le cambia el nombre a rle (2)
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 5:47 pm

Creo que con el 1º llega porque al descomprimir saca tambien de la parte 2 , aun asi le cambie el nombre y listo , gracias
El problema es que ahora si entro en estrategia se me cierra el juego
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Jue Ago 05, 2010 10:53 pm

Gladiator escribió:
Creo que con el 1º llega porque al descomprimir saca tambien de la parte 2 , aun asi le cambie el nombre y listo , gracias
El problema es que ahora si entro en estrategia se me cierra el juego

Pon las dos partes en la carpeta del juego y le das a descomprimir a cualquiera de ellas y le das que si a sustituir el archivo.
Si quereis conservar el original cambiarle el nombre al original y luego descomprimis las dos partes.

Salu2
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Vie Ago 06, 2010 6:57 am

Pero no funciona , en la pantalla principal sale mod de reconquista y mod de la comunidad pero al intentar entrar en cualquier modo de juego vuelve al escritorio
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Vie Ago 06, 2010 10:25 pm

Pues no debería dar problemas. Algo habrás hecho mal. Seguro que ha sido algo referente al rle.mmp que lo habrás renombrado o no lo habrás terminado de descomprimir. Borralo y vuelve a descomprimir las dos partes en el raiz del juego.
NO LO RENOMBRES.

Salu2
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Sáb Ago 07, 2010 7:22 am

Grax ya funciona , el mod está genial Razz
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Sáb Ago 07, 2010 12:36 pm

Frikypani,
tomatelo con calma amigo.Te aseguro que tendras otras 100 preguntas parecidas a esa.La gente es muy torpe,ha veces flipo con algunos mensajes affraid .
Pero bueno,para esto estamos.Para ensenyar Wink
Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Sáb Ago 07, 2010 3:19 pm

Tienes razón, tengo que MODERARME un poco xD
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Dom Ago 08, 2010 7:12 am

Hola. No se si es problema de mi ordenador o del servidor de descarga, pero cuando le doy a descargar, descarga un poco apenas, y de repente se corta. Y pone Descargado, pero el archivo es muy pequeño y, evidentemente, está dañado y es ilegible. ¿¿Cómo hago para descargarlo??
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Mar Ago 10, 2010 12:51 pm

He actualizado el Mod. Siento haber tardado tanto.

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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Mar Ago 10, 2010 1:08 pm

Ah ya vi que pusistes mis musicas transformadas para impe, bien, por lo menos he ayudado en algo, intentaré hacer unidades, todavia esta el mercenario ibero-galo en marcha, pero tranquilos caballeros, que me estoy reenviciando al imperium, demonios, tiene tanta estrategia oculta y con el editor se te hace interminable la diversion, tan simple y tan entretenido... ni civitas ni poyas...
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MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   

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