JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
ermeli
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Dom Feb 19, 2017 8:46 pm

Buenas a todos, me acabo de descargar este maravilloso mod y lo he estado probando, pero cada 5m me echa de la partida... he probado varias y siempre me suele echar cada 5m mas o menos.
Alguien me podría dar alguna solución?
Gracias y Saludos
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 286

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Feb 20, 2017 3:17 pm

Hola a tod@s

Ermeli , ¿tienes las actualizaciones del juego instaladas (1.20 , 1.28 , 1,40)? , si no tienes las actualizaciones instaladas te darán fallo constantemente.
Si no las tienes intaladas , instala las tres actualizaciones y despues instala de nuevo el mod. Ten en cuenta que el juego por si ya es inestable , y que el problema de que te explulse nunca se arregla del todo.
ermeli
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Feb 20, 2017 3:44 pm

Buenas tardes, sí, tengo instalada hasta la versión 1.40. Pero aun así me echa del juego a los 5m de empezar una partida. La instalación la hice por el método manual.

Saludos y gracias
berto1255
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Feb 27, 2017 11:05 am

Hola, nada mas jugar he visto un bug que no me creo que haya pasada inadvertido. He leido todas las paginas del tema y no pone nada asi que me da que pensar que solo me ocurre a mi. 

Cuando tienes unidades vinculadas al heroe y las desvincular todas las unidades sin excepcion se quedan a 0 de energia. Esto tambien ocurre al pasar por delante de ciertos fortines y entrar en batalla. Lo he reinstalado 4 veces, tengo todo actualizado y no se corrige. 

Muchas gracias
Gurkhan
Tribuno
Tribuno

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Feb 27, 2017 8:05 pm

Hola Berto,no creo que sea un bug,creo que los creadores del mod lo hicieron así,para solucionarlo creo que solo habría que quitar los archivos asociados a desvincular el ejercito,he estado mirando y son estos,están en la carpeta:
DATA/SUBAI: GROUP_DETACH_VERIFY.VS , GROUP_DETACH.VS , HERO_LEAVE_ARMY_VERIFY.VS  y HERO_LEAVE_ARMY.VS

como digo,creo que quitando estos archivos las unidades no perderán la energía al desvincularlas del héroe,espero que te sirva,un saludo.
berto1255
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Mar Feb 28, 2017 11:53 am

Muchas gracias, probare a ver y os comento. De todos modos se me hace imposible jugar, tengo que estar guardando cada 5 minutos porque se cierra cuando quiere y puesto que lei de asur que este modo esta acabado...
Asur
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 449

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Mar Feb 28, 2017 10:32 pm

MCI es un grandísimo mod. Actualmente, como ya hemos comentado no está en desarrollo. Se dió por finalizado y muchos de los que lo hicieron posible ya no están por el foro.

Es verdad que tiene crasheos, como todos los mods hechos para Imperium III hasta la fecha... No obstante, no deberían ser tan frecuentes como comentas... Quizá algo no se haya instalado correctamente o quizá tu ordenador sea algo antiguo...

Aquí estamos para lo que necesites.

Saludos!
http://www.moddb.com/mods/asurmod
vidal2017
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Miér Abr 26, 2017 2:57 pm

Asur escribió:
MCI es un grandísimo mod. Actualmente, como ya hemos comentado no está en desarrollo. Se dió por finalizado y muchos de los que lo hicieron posible ya no están por el foro.

Es verdad que tiene crasheos, como todos los mods hechos para Imperium III hasta la fecha... No obstante, no deberían ser tan frecuentes como comentas... Quizá algo no se haya instalado correctamente o quizá tu ordenador sea algo antiguo...

Aquí estamos para lo que necesites.

Saludos!

Hola Asur, estoy buscando Mods interesantes para el Imperium III, acualmente lo tengo el normal.

Y me gustaria saber que Mod es mas aconsejable??, yo solo he probado el suyo y me encanto, pero no sabia si habia alguno otro.
Saludos y gracias por el trabajo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   

Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19