JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Ago 23, 2010 1:45 pm

ya
y aver si puedes preparar un launcher para imperium antologhy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
http://editor-imperium.webcindario.com/
Gaunt
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Ago 23, 2010 6:13 pm

hombre, hacelo manual no hay nada mejor k eso xD te lo aseguro, cada vez k instalo algo en la pc en SO me pregunta si esta bien instalado, en cambio si copio algo no me jode nada xD

Julio cesar jajajajjaaj me cague de risa con el copyleft xD

y... no se de kien era esa pagina k empezaba con un inicio medio de zombies pero que te nombrabas las variables predifinidas, eso es casi lo mas importante para empezar a editar xD
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Ago 23, 2010 7:12 pm

Yeeeeaaaaahhh! QUe esa era mi pag!!!! xD xD xD :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

http://www.imperivmymas.es.kz
frikypani
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Ago 23, 2010 7:13 pm

darth_skaywalker escribió:
ya

Yo no lo tengo. Explícame detalladamente como es el directorio de carpetas desde Archivos de programa hasta gbr.exe y podré hacerlo

Salu2
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Ago 23, 2010 7:23 pm

Bueno, pues yo podría intentar hace runo con VisualBasic, un poco más... "interactivo". Porque una aplicación de consola es un poco incómoda, además lo de tener que desactivar el control de cuentas no es muy útil. Por decirlo de alguna forma.

Voy a hacer un prototipo a ver que os parece.

frikypani
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 129

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Ago 23, 2010 7:31 pm

ok, gracias. Seguro que sale mejor.

Salu2
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Ago 23, 2010 8:40 pm

El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:
Bueno, pues yo podría intentar hace runo con VisualBasic, un poco más... "interactivo". Porque una aplicación de consola es un poco incómoda, además lo de tener que desactivar el control de cuentas no es muy útil. Por decirlo de alguna forma.

Voy a hacer un prototipo a ver que os parece.
pordios justiciero tienes los altavoces rotos? intenta ponerte firmas menos ruidosas!
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Lun Ago 23, 2010 9:56 pm

frikypani escribió:
darth_skaywalker escribió:
ya

Yo no lo tengo. Explícame detalladamente como es el directorio de carpetas desde Archivos de programa hasta gbr.exe y podré hacerlo

Salu2
la ruta que me sale es:
C:\Program Files\Imperivm Anthology\Imperivm III
es igual que el otro, solo que esta en la carpeta Imperivm Anthology

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
http://editor-imperium.webcindario.com/
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Mar Ago 24, 2010 6:31 am

Lo siento Poliko, la verdad es que tenía los altavoces apagados. Pero mola, ehh?? es la intro de min página. Cambiaré la firma en breve.

Por cierto... que la he hecho con Flash Player e imágenes de internet y algunas retocadas, que os parece??

Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Mar Ago 24, 2010 2:21 pm

Lo siento Poliko, la verdad es que tenía los altavoces apagados. Pero mola, ehh?? es la intro de min página. Cambiaré la firma en breve.

Por cierto... que la he hecho con Flash Player e imágenes de internet y algunas retocadas, que os parece??
am yo estoy intentando a aprender ahora a usar flash player, por cierto, se pueden animar imagenes que no esten vectorizadas? vamos, personajes mas elaborados no tan simples (una raya para hacer la boca, etc), esque siempre que veo algo hecho con flash lo encuentro algo simplón. Haber si aprendo a usarlo, me pillé el cs5 portable
wug-FlavioAeccio
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Mar Ago 24, 2010 6:00 pm

perfecto el mod me gusta mucho Very Happy lo siento hace tiempo que no me conecto
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Mar Ago 24, 2010 8:17 pm

¿Por favor... podeis no hacer más reformas al mod hasta que acabe el launcher? Luego solo es adaptarlo, pero mientras no lo acabao no parand e salir versiones. xD Gracias.

Gaunt
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Miér Ago 25, 2010 12:21 am

hacelo primero para una version "vieja" y despues probalo para las proximas ver, aunque yo te digo, prefiero lo k sirva y no lo k tenga colores lindos.
(comparacion entre XP y 7 ) XD
Jaume
Veterano
Veterano

Cantidad de envíos : 413

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Vie Sep 03, 2010 11:02 am

solo hay una palabra I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E
Jaume
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Vie Sep 03, 2010 11:15 am

No me funciona, lo e echo todo bien, lo del rll ese, luego actualizar el launcher ese, poner la opcion 11, y luego pasar al mod comunidad, y entonces voi al juego y es la reconquista, no se ha cambiado la intro, hay arqueros de largo alcance, no hay hipaspistas, PD: El hipàspista que en post anteriores pussisteis para descargar lo tengo instalado, podria se rtpor eso? ayudarme tengo muchas ganas de ver el nuevo mod!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Vie Sep 03, 2010 12:39 pm

Si no te funciona siempre puedes bajarte el mod sin el launcher ni nada que es como lo hago yo
http://ojalafuerainformatico.blogspot.com/
Jaume
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Vie Sep 03, 2010 1:08 pm

MMmm,es decir, solo sin el launcher, lo del rllee ya esta no? Jo tio, con lo que mabia tardao xD, como es la nueva intro?
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Vie Sep 03, 2010 1:18 pm

Jaume escribió:
MMmm,es decir, solo sin el launcher, lo del rllee ya esta no? Jo tio, con lo que mabia tardao xD, como es la nueva intro?
Te vas al principio del tema y te lo bajas en modo manual, en los links pone esto:
Mod La Reconquista + Mod Comunidad Imperivm 2010 v6.0
Actualizacion MCI v6.0 a v7.0
Actualizacion MCI v7.0 a v7.1

y tambien te bajas el rle.nmp y lo cambias por el original
con esto ya tendrias el MCI instalado y la nueva intro te la puedes bajar en aportes si quieres verla

Última edición por Frodo45127 el Vie Sep 03, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
Jaume
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Vie Sep 03, 2010 1:18 pm

lo del rle ya lo tengo, me estoi bajando lo primero de todo
Jaume
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Vie Sep 03, 2010 1:35 pm

com modo manual manjar ya va todo, ahora, que hago, lo ejecuto del launcher automatico, para actualizarlo,o bajo todo lo del post manual?
SOLUCIONADO, YA ESTA TODO, ESTO NO ES UN MOD, ES UAN MARAVILLA
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Sáb Sep 04, 2010 10:46 am

Sin duda es el mejor Mod que se ha hecho pero no queda bien eso de ponerle en letras amarillas pequeñas que es el mod de la comunidad. Hay que ponerlo tan importante como el de la Reconquista.

Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Sáb Sep 04, 2010 10:56 am

Sin duda es el mejor Mod que se ha hecho pero no queda bien eso de ponerle en letras amarillas pequeñas que es el mod de la comunidad. Hay que ponerlo tan importante como el de la Reconquista.
y poner la dirección a la pagina, y miembros en los creditos XD, asi nos promocionariamos mas
por cierto justiciero, no se si lo sabes, pero con el programa SAMP, puedes jugar el san andreas de pc online, en servers con circuitos, carreras, eventos, y cosas asi. El aeropuerto de san fierro esta petadisimo siempre, tiene capacidad para unas 300 personas online, cada server, pero los hay de asta 400.

Última edición por Poliko el Sáb Sep 04, 2010 10:58 am, editado 1 vez
[moonson]
Equipo Editor
Equipo Editor

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Sáb Sep 04, 2010 10:57 am

Lo de que sin duda, el mejor mod que se ha hecho, no lo niego por dos causas:
1-Por que es verdad.
2-Por que a demás de este y sus "antepasados" solo hay uno y solo cambian los precios Laughing Laughing .
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Sáb Sep 04, 2010 10:59 am

[moonson] escribió:
Lo de que sin duda, el mejor mod que se ha hecho, no lo niego por dos causas:
2-Por que a demás de este y sus "antepasados" solo hay uno y solo cambian los precios Laughing Laughing .
llamame cerrado, pero eso ultimo no lo e pillao...
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   Sáb Sep 04, 2010 11:17 am

Poliko escribió:
y poner la dirección a la pagina, y miembros en los creditos XD, asi nos promocionariamos mas

Eso lo puedo meter en la guia de estrategia como una sección "Update" o algo así.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011   

Descargar Mod Comunidad Imperivm 2010 / 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente