JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mis proyectos :: Ordenar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Mis proyectos :: Ordenar   Dom Ago 08, 2010 6:41 am

A ver, yo me hice un cacao mental confused con lo que tengo que hacer Question Question asíque verifíquenme en este post:
ACABADO
SIN HACER
ACTUAL
EMPEZADO PERO ESTANCADO


Tenía mandado:
-Los iconos de mis formaciones(creía que los había subido pero mágicamente...)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Modificar cuarteles para quitarle arqueros de largo alcance.
Mirar en Attachements, final del post.
-Comando Definir Punto para santuarios y arenas. Mirar en respuestas
-Comando volver a mandar al foro.
Mirar en respuestas.


Y tenía pensado:
-Mapa Aleatorio "Aleatorio". Final del post
-Mapa Aleatorio "España". Final del post
-Unidades con modos "Pasivo", "Defensivo", "Agresivo", "Sed de sangre". Mirar al final del post.
-Trampa Más info abajo.
-IAs para mis modos(estes me dan problemas)


Espero que esté bien así. Si me dejo algo avísenme. :36: Wink Smile


TRAMPA:
Img...(Creo que se ve algo a golpes)

La trampa la construirán los campesinos(dejando así de ser unidades inútiles que sólo representan el flujo de población entre asentamientos). Esto les dará ventaja a los Iberos, que podrán llevar guerrilleros de los malos y transfomrarlos en unidades peasant. Pero creo que esto no supondrá una desventaja para las otras civis, los Iberos eran maestros tramperos.
Estoy trabajando ahora en crear un Feedback en base al Damage2. (Tendría ese tamaño x2) Pero el Nemesis no me funciona, y no se por que. Si alguien los puede descomprimir me lo deja en respuestas. ¿Ok? Graxx.
Archivos
MAPAS ALEATORIOS.zip
Proyectos 6 y 7: Mapas aleatorios España y Aleatorio.
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(808 KB) Descargado 30 veces


Última edición por El_Jüsticiero_Misteryoso el Mar Sep 07, 2010 7:01 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
frikypani
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Location : Murcia
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Dom Ago 08, 2010 11:39 am

Todo correcto, esperando que termines todo lo relacionado con el comando de definir punto.

La petición de Julivs de quitar los arqueros de largo alcance no he podido hacerla por falta de tiempo, estoy muy ocupado; y te doy las gracias por hacerla. Voy revisando los archivos y actualizando tus archivos con el Mod.

Iva a ponerme a hacer ahora la otra petición de julivs del arquero de largo alcance egipcio como mercenario cartagines, pero como veo que tu ya estas en ello te lo dejo a ti. De nuevo Gracias.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 245
Edad : 24
Location : Gorroneando el wifi al vecino xD
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Lun Ago 09, 2010 2:10 am

En lo de quitar arqueros se te ha olvidado quitar la mejora Arcos II de los romanos
Volver arriba Ir abajo
http://ojalafuerainformatico.blogspot.com/
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Lun Ago 09, 2010 6:55 am

Frodo45127 escribió:
En lo de quitar arqueros se te ha olvidado quitar la mejora Arcos II de los romanos
Es verdad, gracias.

¿Ya lo has hecho tu, frikipany, al actualizar el mod? Lo digo por si acaso, para no hacer lo mismo, a lo mejor tú te diste cuenta. Da igual, yo lo tengo hecho y si no lo has hecho pues lo subo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 245
Edad : 24
Location : Gorroneando el wifi al vecino xD
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Lun Ago 09, 2010 8:55 am

Ya he corregido el nombre de la Caballería Íbera en mi traducción que se me había pasado
Volver arriba Ir abajo
http://ojalafuerainformatico.blogspot.com/
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Lun Ago 09, 2010 10:35 am

He terminado el comando definir destino y anularlo:
-Permite enviar las unidades relcutadas en cuartel, coliseo o santuario(druidas, heroes, guerreros,...) a un punto del mapa de forma automática. Luego se pueden volver a mandar al foro.
-El zip incluye:
-Modificaciones en CLASSES para añadir los method(punto y anul_punto) de:
-BASEARENA.XML (Base de los coliseos)
-BASEBARRACK.XML (Base de los cuarteles)
Los templos son una instancia de los cuarteles.
-Modificaciones en COMMANDS para añadir comandos de:
-ARENA.XML (Coliseos)
-BARRACK.XML (Cuarteles y algún templo)
-TEMPLE.XML (Templos restantes)
-Modificaciones en SUBAI de:
-ARENA_HIREHERO.VS (Comprar héroe)
-BARRACK_TRAIN.VS (Comprar unidades)
-Añadido PUNTO.VS (Funcionamiento sencillo, escribe en el entorno del edificio una variable "Punto", que indica si está activado, y dos variables "X" e "Y" que indican las coordenadas del punto.
-Añadido ANULAR_PUNTO.VS (Lee si la variable "Punto" es 1 (está activada), y si es así la pone en 0).
-Añadido ANULAR_PUNTO_VERIFY.VS (Este es el Verify de grupo del comando Anular punto. Devuelve true si la variable "Punto" vale 1, sino devuelve false.)
-Modificaciones en UI:
-Añadidos los iconos.


Eso es todo, deww. Espero que esta info os ayude a la hora de cambiar algún archivo para hacer otras mejoras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Lun Ago 09, 2010 7:00 pm

frikypany, te has pasao por akí?? pásate jeje, xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 10, 2010 6:39 am

Bueeeno, aunque nadie opinó nada sobre el comando. He añadido dos proyectos más, originalmente eran Mapa aleatorio "Aleatorio" y "Río", pero decidí cambiar río por españa. Es evidente que si escogeis España jugareis con la península ibérica, y alguna zona de áfrica y francia, (a veces pone fortalezas en las baleares ancheándolas de mala manera). Está lo más cercano a la realidad que pude. Espero que lo disfruteis, y opinaaad!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
[moonson]
Equipo Editor
Equipo Editor
avatar

Cantidad de envíos : 345
Edad : 19
Location : Por ahí
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 10, 2010 9:30 am

Muy bien los mapas aleatorios. He empezado una partida de mapa españa, y me salió esto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pr cierto, se me ha ocurrido un nuevo tipo de mapa aleatorio: Africa
Volver arriba Ir abajo
frikypani
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Location : Murcia
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 10, 2010 10:20 am

El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:
frikypany, te has pasao por akí?? pásate jeje, xD

Hola, siento no haberme puesto antes, he estado muy ocupado voy a actualizarlo todo lo que tengo pendiente

Justiciero, si puedes súbeme los del problema Arco II de los romanos, tengo mucho lío ahora XD

Salu2


Última edición por frikypani el Mar Ago 10, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 10, 2010 10:55 am

frikypani escribió:
Justiciero, si puedes súbeme los del problema Arco II de los romanos, tengo mucho lío ahora XD

Salu2

Okis, respecto a lo de moonson, esk es mejor jugar en mapa grande, que es lo que hago yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
frikypani
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Location : Murcia
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 10, 2010 1:45 pm

Jüsticiero o tu comando definir y anular destino no va bien o yo me he equivocado al actualizar los archivos del Mod.
Por favor revísalo cuanto antes y respondeme.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Mmm,   Mar Ago 10, 2010 4:11 pm

Yo tengo el zip, lo he descomprimido, copiado al impe, con el mod 4.1 y me funcionó. Lo subo en este post por si acaso.


EDITO:
Tuve un error, me olvidé del behavior, pero ya lo he resubido correcto. Thanks. Ahora son las 19:10, kien lo tenga de antes que descargue este.
Archivos
Definir y anular destino.zip
COrrecto
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(25 KB) Descargado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 245
Edad : 24
Location : Gorroneando el wifi al vecino xD
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Miér Ago 11, 2010 12:40 pm

En la version 5.1 los arqueros de largo alcance romanos siguen saliendo con los imperiales y la mejora arcos II sale con los dos romanos y los lanceros libios de largo alcance también salen ¿los vas a quitar como los arqueros o esos se quedan? es por corregir el nombre para la próxima versión de la traducción
Volver arriba Ir abajo
http://ojalafuerainformatico.blogspot.com/
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Miér Ago 11, 2010 7:05 pm

No, tengo que quitarlos. pero no tuve tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
frikypani
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Location : Murcia
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Sáb Ago 14, 2010 11:45 pm

Frodo45127 escribió:
En la version 5.1 los arqueros de largo alcance romanos siguen saliendo con los imperiales y la mejora arcos II sale con los dos romanos y los lanceros libios de largo alcance también salen ¿los vas a quitar como los arqueros o esos se quedan? es por corregir el nombre para la próxima versión de la traducción

Ya se ha corregido todo, ya puedes ponerte a actualizar tus traducciones.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 245
Edad : 24
Location : Gorroneando el wifi al vecino xD
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 17, 2010 3:51 pm

Justiciero con este tavern.xml a mi me salen los arqueros egipcios como mercenarios con cartago. Pruebalo y modificalo con los parametros que quieras poner
Archivos
TAVERN.zip
TAVERN.XML con arqueros egipcios
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(5 KB) Descargado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ojalafuerainformatico.blogspot.com/
frikypani
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Location : Murcia
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 17, 2010 4:54 pm

Asi me gusta, gente desinteresanda ayudando sin ninguna competencia ni afán de superioridad, solo por mejorar nuestro juego favorito y que lo disfrute la comunidad.

Justiciero, revisa o modifica el archivo, cuando lo termines lo agrego.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 17, 2010 7:56 pm

A ver...
1.Creo que tengo la solución para que el Definir punto no anule la cola de producción.
2.Creo que el archivo de Tavern está bien así. Muchas gracias. Lo he eliminado de la lista porque no se puede considerar mío.
3. Os preguntareis sobre lo de los modos. Lo he visto en otros juegos. Consistiría en una forma de automatizar y costumizar un poco las reacciones de las unidades.

4. He tenido una idea, pero quería comprobar que pensavais vosotros. EN realidad tnego una lista de ideas pero no puedo con todo. La idea es: Una buena manera de promover el uso de varias unidades es que algunas no sirvan para luchar pero sirvan para la lucha indirectamente. Me explico: La idea es poner VIsta de Lince a las unidades más malas de las civilizaciones.
De esta manera se utilizaría un ejército que usase más unidades variadas.
Otras ideas pero que necesitan ayuda de gráficos(Aunque le estoy cogiendo la práctica a lo del 3D Max(CAMARADA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! )):
- Unis que crean trampas(Serían como catapultas que no se ven hasta que se pasa por encima) sería sencillo. Ya lo estoy viendo.
- Espía, este lo tengo en mucha consideración sería un elemento fundamental en todo juego de estrategia que falta en el imperivm.
- Unidades de animación(Estandarte, tambor, gaitero...)
- Soborno(Objeto, este ya casi está. También lo he pensado como acción de una unidad).


Díganme que opinan. ;D DEw
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
frikypani
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Location : Murcia
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 17, 2010 8:44 pm

2) Lo agregaré en la próxima versión
4) Esta es mi opinión, que los demás sigan opinando:
*Lo de la vista de Lince estoy deacuerdo, se utilizarían más en mapas con niebla y ademas serivirían mejor para explorar el terreno.
*Las otras ideas tómatelas con calma, necesitarás tiempo para hacerlas. Me gustan todas, quizas la menos real sería la de poner trampas, que no quiero decir que no sea real. De las que has puesto dejaría como última las unidades de animación, para hacerlas cuando no tengas nada que hacer.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
[moonson]
Equipo Editor
Equipo Editor
avatar

Cantidad de envíos : 345
Edad : 19
Location : Por ahí
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 17, 2010 9:13 pm

Lo de las trampas, la apariencia sería sencilla: unos arbustos secos, y que cuando pasen los enemigos aparezca fuego, y les provoque bastantes daños.
Volver arriba Ir abajo
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 245
Edad : 24
Location : Gorroneando el wifi al vecino xD
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Mar Ago 17, 2010 11:19 pm

He estado investigando lo de las IAs y el archivo que controla la captura de las fortalezas es el GS_SIEGE.VS que esta en el data.pak. Te ayudaría más pero lo unico que he conseguido es que la IA destruya 1 puerta y el foro de mi fortaleza, el resto de puertas y edificios ni los ataca.
Volver arriba Ir abajo
http://ojalafuerainformatico.blogspot.com/
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Miér Ago 18, 2010 6:41 am

Muchas gracias por lo de la IA Frodo, la verdad es que ultimamente no le he dedicado casi ningún tiempo pero eso me ayudará. Muchas gracias. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 351
Edad : 23
Location : albasete
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Miér Ago 18, 2010 10:56 am

Vaya justiciero, has conseguido hacer que se me haga la boca agua XD. Por cierto, algo que no he entendido luego, con vista de lince, te refieres a ver a las unidades invisibles, como guerrilleros o cazadoras, o que tengan un rango de visión más amplio? Por lo demás estoy de acuerdo, las trampas, si quieres, puedo hacer un montaje, fusionando piezas de catapulta con arbustos y demás haber como queda. Mientras sepas usar los scripts por las imagenes no te preocupes, son pesadas pero no imposibles.
Ah y otra cosa, para que quieres sobornar en el impe? les das un soborno a 50 hachas egipcios para que se piren y salvas la fortaleza? XDD, yo tenia en mente que se usaria para los libios y liberatis rebeldes que hay por hay sueltos

EDITO: Para lo de la trampa, avisa luego como quieres hacerlo (estilo catapulta, estilo objeto).


Última edición por Poliko el Miér Ago 18, 2010 11:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   Miér Ago 18, 2010 11:08 am

A ver poliko, si vas al inicio del post verás que ya hice las imágenes.

Lo de vista de lince me refiero a mostrar unis ocultas.

Y lo de soborno es que una unidad concreta puede recojer oro del asentamiento(también lo he pensao como objeto) y con ese oro (más cuanto mejor sea la unidad) puede volver suyas algunas unidades. (Heroes no)
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mis proyectos :: Ordenar   

Volver arriba Ir abajo
 
Mis proyectos :: Ordenar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duda homlogaciones-proyectos ITV
» Catálogo de Proyectos PUNTO-NADIR
» Ordenar y revisar las descargas
» Organigrama y proyectos:
» Nuevas de futuros proyectos de Total War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Mods en General :: Mods en General :: Mod de la Comunidad Imperivm :: Mod de la Comunidad Imperivm :: Aportes de la Comunidad Imperivm-
Cambiar a: