JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Capitanes en los coliseos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Capitanes en los coliseos   Mar Ago 17, 2010 10:17 am

Bueno, pues ya se ha dicho por algun tema, pero bueno, lo digo aqui para ver si se puede poner en el mod de la comunidad,

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
frikypani
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Location : Murcia
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Capitanes en los coliseos   Mar Ago 17, 2010 12:41 pm

Lo siento, había hablado contigo anteriormente para agregarlo pero todavía no lo he empezado.
Gracias por recordármelo, estoy muy ocupado xD.
En cuanto pueda me pongo a hacerlo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Capitanes en los coliseos   Mar Ago 17, 2010 3:23 pm

no pasa nada supongo que eso sera facil de hacer

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
frikypani
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Location : Murcia
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Capitanes en los coliseos   Jue Ago 19, 2010 9:25 pm

Ya he terminado y testeado tu petición. Contratar los capitanes para cada civilización por 500 de oro en los coliseos.

Ahora surge un par de preguntas.

1) Los romanos imperiales y republicanos tienen el mismo capitán, un tribuno republicano; ¿Hago un capitán pretoriano para los imperiales? Si es así, ¿Cuanto ataque, defensa y salud máxima le pongo? ¿Que dos habilidades de héroe le pongo?

2) Como habrás podido comprobar, ningún capitán tienes voces. ¿Les pongo voces? Si es así, ¿Les pongo voces de héroes o las correspondientes a su unidad?

Espero tus respuestas. Mañana subiré la nueva versión del Mod.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: Capitanes en los coliseos   Jue Ago 19, 2010 10:11 pm

frikypani escribió:
Ya he terminado y testeado tu petición. Contratar los capitanes para cada civilización por 500 de oro en los coliseos.

Ahora surge un par de preguntas.

1) Los romanos imperiales y republicanos tienen el mismo capitán, un tribuno republicano; ¿Hago un capitán pretoriano para los imperiales? Si es así, ¿Cuanto ataque, defensa y salud máxima le pongo? ¿Que dos habilidades de héroe le pongo?

2) Como habrás podido comprobar, ningún capitán tienes voces. ¿Les pongo voces? Si es así, ¿Les pongo voces de héroes o las correspondientes a su unidad?

Espero tus respuestas. Mañana subiré la nueva versión del Mod.

Salu2
1) Yo creo lo que tu dices para los republicanos tribunos y para imperiales pretorianos y lo de ataque y eso, no se, pon lo que tu creas, habilidades: favoritismo, lo de aunmentar las unidades vinculadas a el, ataque y lo de la defensa
2)no se as lo que creas oportuno

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
JVLIVS CAESAR
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 462
Edad : 36
Location : C:/Winndows
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 01/06/2008

MensajeTema: Re: Capitanes en los coliseos   Lun Ago 23, 2010 6:55 pm

No se quen reclutara capitanes con 2 habilidades teniendo heroe lol!
La idea de los capitanes y sus caracteristicas especiales es Hacer mas efectiva la proteccion de un fortin clave,que por ejemlo estropea las rutas comerfciales del rival,o esta en un siti clave donde entrenar unidades u esperar el ataque final.
Bueno esto era la idea general,ahora con Capitanes en el oliseo sera algo diferente....
Talvez si un capitan tenga la posibilidad de subir mas rpido de nivel que un heroe y tambien tener 2 habilidades que el hero de esta civi no yenga.Como gesta para Roma (No pongais gesta a iberia que pulen todo con las hondas).
Salu2 a tod@s!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://imperivmgbr.phpbb9.com
frikypani
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 129
Edad : 28
Location : Murcia
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MensajeTema: Re: Capitanes en los coliseos   Lun Ago 23, 2010 7:38 pm

Buena idea, mejor ponerle las habilidades que faltan, si hacemos que suban mas rápido de nivel solo se harían capitanes, xD.

Hay que hablar antes que habilidades les ponemos a cada capitán de cada civilización.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/frikypani/index.html
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 351
Edad : 23
Location : albasete
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: Capitanes en los coliseos   Lun Ago 23, 2010 8:38 pm

JVLIVS CAESAR escribió:
(No pongais gesta a iberia que pulen todo con las hondas).
No lo dudes XDD pero defensa +20 les aria bastante a los honderos como habilidad de capitan o la de los heroes galos para subir nivel al estar activada, de esa forma no tienes que hacerle tanto caso al nivel para que empiecen a petar de 1 golpe.
Volver arriba Ir abajo
Gaunt
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2010

MensajeTema: Re: Capitanes en los coliseos   Miér Ago 25, 2010 12:57 am

como es la onda de los capitanes, tambien tienen unidades con el, entonces creo que lo mejor seria que tengan un maximo de 25 o 30 unidades para unir al capitan, sin unidad favorita y (obvio) sin estar a caballo xD
Pero subiendo mas rapido de nivel

fijensen balanceen el tema de los capitanes xD

lo otro es k una unidad se convierta en capitan matando X cantidad de unidades pero... como yo no se como era antes no digo nada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capitanes en los coliseos   

Volver arriba Ir abajo
 
Capitanes en los coliseos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificación de la Ley de Gestión de la MU Nacional
» BIBA NICOLAS CAGE ¿Estaríais a favor de re-instaurar los Coliseos? [Paranoia insaid]
» Bleach Wallpapers
» Mazo infectar verde/negro
» Una ayuda para la misión de la maza negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Mods en General :: Mods en General :: Mod de la Comunidad Imperivm :: Mod de la Comunidad Imperivm :: Peticiones-
Cambiar a: