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 Reparacion de bugs

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Frodo45127
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MensajeTema: Reparacion de bugs   Mar Ago 17, 2010 2:30 pm

Ya que no tengo mucho que hacer me he puesto a reparar bugs que he encontrado en el mod de la comunidad (no se si estan en la reconquista) y aqui os los dejo:
Terminado
- Reparado "vender viveres" para las dos romas, los galos, los cartagineses y los britanos.
- Objetos galos vuelven a funcionar
- Arpha de energía ya no suma 2 puntos a la salud
- El consumo de comida, la velocidad de las unidades y el nº máximo de objetos que puedes llevar al mismo tiempo vuelven a estar como antes
- El guardia romano (el de los fortines) ahora tiene 56 de ataque en lugar de 6
- Reparada la Carga de los héroes
- El icono de la producción de unidades con hierro ya sale en el foro germano
- El sonido durante las batallas ya funciona bien.

Este último lo explico: me aburría y me he puesto a compilar todos los scripts del mod, y he visto que el archivo CONTROL_SOUNDS_OF_BATTLE.VS estaba mal escrito y daba error al compilarlo, pero ya está arreglado.

Si encuentro alguno mas lo pondre arreglado aquí
Archivos
Vender comida.zip
Vender comida para la v5.3
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(10 KB) Descargado 14 veces
Objetos galos.zip
Objetos galos para la v6.0
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(6 KB) Descargado 17 veces
Arpha de energia.zip
Arpha de energía arreglado para la v6.0
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(6 KB) Descargado 12 veces
Consumo, velocidad y objetos máximos.zip
Consumo de comida, velocidad de unidades y máximo número de objetos para la v7.0
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2 KB) Descargado 17 veces


Última edición por Frodo45127 el Miér Nov 03, 2010 8:38 pm, editado 9 veces
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Mar Ago 17, 2010 2:33 pm

muchas gracias, los agregaré en la nueva versión.

Salu2
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Mar Ago 17, 2010 3:29 pm

Objetos galos reparados y tema actualizado (soy rápido jejeje Cool )
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Mar Ago 17, 2010 4:28 pm

Si, cuando se tranquilice esto un poco lo subo en la nueva versión, que hay varias personas actualizando cosas.

Salu2
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Vie Ago 20, 2010 12:20 am

Arpha de energía arreglado, tema actualizado y ahora me toca dormir Sleep que es muy tarde
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Vie Ago 20, 2010 12:31 am

¿Cual es el error exactamente?
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Vie Ago 20, 2010 12:55 am

El arpha de energia si te lo equipas te sube 2 de energía y 2 de vida y le he metido un bonus de -2 de vida en el items.xml para que no salga ese error
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Dom Ago 22, 2010 1:15 pm

Gracias por corregirlo, voy a actuazliar el Mod
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Mar Ago 24, 2010 12:08 pm

Una duda que tengo: ¿Es normal que TODAS las fortalezas salvo la tuya generen víveres de manera continua?
Es que no se si es un bug o el juego lo tiene así a propósito.
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Mar Ago 24, 2010 1:06 pm

Eso explicaría la rapidez que tiene la IA produciendo viveres.
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Miér Ago 25, 2010 3:04 pm

Desde el Mod la Reconquista se tiene a proposito. Es parte de la IA.
Lo que no se ha arreglado hasta ahora es que la IA pueda utilizar sus aldeas.

Salu2


Última edición por frikypani el Miér Ago 25, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Miér Ago 25, 2010 6:49 pm

no puede usar sus aldeas, y esto que quiere decir¿
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Miér Ago 25, 2010 7:15 pm

Las IAS no utilizan sus aldeas, pueden capturar aldeas pero no envían ciudadanos ni víveres a sus foros.

Salu2
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Miér Ago 25, 2010 8:56 pm

frikypani, las IAs si envian ciudadanos y viveres a los foros. En todas las partidas que juego la IA empieza mandando toda la población de su aldea a su foro y cada dos por tres vuelve a enviar ciudadanos al foro. Siempre lo hace cuando le estas quitando una aldea a la IA, por ejemplo.
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Jue Ago 26, 2010 8:24 pm

Ok, hace tiempo que no juego al imperivm. La ultima vez que jugué siempre que le conquistaba una aldea a la IA, tenia 5000 de víveres. Ya lo de los ciudadanos no me acuerdo.

Salu2
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Sáb Sep 04, 2010 1:12 pm

Hola, se comentó el error del unit_attack que los arqueros atacaban a las puertas tuyas o aliadas.
Solucionado aun que a mii me gustaba destrozarme las puertas Very Happy. Cambié un return y agregue si el edificio era aliado devuelve false (me parece).
Va en Data(.pak)>Subai
bueno aki ta:
Lo editare muchas veces
NO DESCARGAR , ESTOY MODIFFICANDOLO
Archivos
UNIT_ATTACK.zip
el unit_attack.vs, ahora no puedes atacar a puertas no enemigas. Corregido!
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 5 veces

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Última edición por JnxF el Dom Sep 05, 2010 10:47 am, editado 2 veces (Razón : editar el archivo)
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Sáb Sep 04, 2010 1:45 pm

JnxF escribió:
Hola, se comentó el error del unit_attack que los arqueros atacaban a las puertas tuyas o aliadas.
Solucionado aun que a mii me gustaba destrozarme las puertas Very Happy. Cambié un return y agregue si el edificio era aliado devuelve false (me parece).
Va en Data(.pak)>Subai
bueno aki ta:
EDITO: no carga el archivo?

El problema principal no es que te ataques a tus propias puertas, es que no podías atacar las puertas enemigas con los arqueros desde que se metieron los modos en la 7.0. Bajate la actualizacion 7.0 y mira ahí los cambios para que veas de lo que te hablo.
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Sáb Sep 04, 2010 1:47 pm

Frodo45127 escribió:
El problema principal no es que te ataques a tus propias puertas, es que no podías atacar las puertas enemigas con los arqueros desde que se metieron los modos en la 7.0. Bajate la actualizacion 7.0 y mira ahí los cambios para que veas de lo que te hablo.
ok

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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Sáb Sep 04, 2010 3:55 pm

A partir de ahora pongo aquí los bug reparados que ya no me deja subir más archivos al principio del tema pero lo que se repare lo sigo poniendo al principio del tema.
Archivos
Ataque guardia romano.zip
Ataque Guardia Romano para v7.1
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(1 KB) Descargado 1 veces
Sonidos.zip
Error con sonidos nuevos para v8.0
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2 KB) Descargado 5 veces
Carga.zip
La carga del heroe al fin funciona para v8.0
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2 KB) Descargado 12 veces
Hierro Germano.zip
Ya sale el icono del la producción de hierro en el foro germano para v8.0
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2 KB) Descargado 6 veces
Hierro Germano.zip
Ya sale el icono del la producción de hierro en el foro germano para v8.0
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(2 KB) Descargado 2 veces


Última edición por Frodo45127 el Miér Nov 03, 2010 8:37 pm, editado 4 veces
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Dom Sep 05, 2010 1:05 am

JnxF, al final tu unit_attack que has subido ¿lo agrego al mod?
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Dom Sep 05, 2010 10:31 am

frikypani escribió:
JnxF, al final tu unit_attack que has subido ¿lo agrego al mod?
En el unit_attack, ta basado en el impe version 1.40 xD no tengo los mods puestos lol! pero supongo que sera lo mismo puesto que solo era un detalle insignificante. Si ésto lo resubo adaptado al mod. (Que bién, contribuí xD)

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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Sáb Oct 30, 2010 1:24 pm

Nuevo error arreglado.
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MensajeTema: Re: Reparacion de bugs   Sáb Oct 30, 2010 2:45 pm

Y con este último van dos bugs menos Laughing Laughing Laughing
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