JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Añadir bonus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 245
Edad : 25
Location : Gorroneando el wifi al vecino xD
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Añadir bonus   Vie Ago 20, 2010 12:11 pm

Hola tengo un par de dudas que no consigo resolver:

1º - Cuando meto el comando .AddBonus ( 1, 2, 3, 4, 5) por ejemplo, ¿Para que sirven el 3 y el 5?
2º - El 1 se que es ataque y el 2 se que es defensa pero ¿por que el 4 me modifica la energía y la salud al mismo tiempo?
Volver arriba Ir abajo
http://ojalafuerainformatico.blogspot.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Añadir bonus   Vie Ago 20, 2010 4:40 pm

-selu.AddBonus(20,10,0,100,0)
Cambia los valores de la unidad, que son:
*ataque
*defensa
*no se usa
*vida y energía
*no se usa

OJO. Debido a un error en el código de GBR, si pones por ejemplo 100 de vida en el cuarto parámetro, tendrás también 100 de energía: es un parámetro compartido. Para corregir eso, después del ajuste selecciona la unidad y teclea:
selu.SetStamina(10)
Para que la energía máxima vuelva a 10.

FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 245
Edad : 25
Location : Gorroneando el wifi al vecino xD
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Añadir bonus   Vie Ago 20, 2010 4:59 pm

Gracias por la info esque tuve problemas cuando hize el objeto "Espada sangrienta", que se me acababa disparando la energía. Al final pude arreglarlo, pero no sabia porque era.
Volver arriba Ir abajo
http://ojalafuerainformatico.blogspot.com/
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño
avatar

Cantidad de envíos : 298
Location : España
Reputación : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Añadir bonus   Vie Ago 20, 2010 7:31 pm

Perdonad ... lo malo de usar .SetStamina(10) es que cuando la unidad acaba con otra, la energía vuelve a desajustarse. A mi me pasaba y lo arreglé con este otro scrip

.RemoveBonus(0,0,0,0,0);

ejemplo

.AddBonus(0,0,0,10,0);
.RemoveBonus(0,0,0,0,-10);
Volver arriba Ir abajo
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 245
Edad : 25
Location : Gorroneando el wifi al vecino xD
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Añadir bonus   Vie Ago 20, 2010 10:33 pm

Yo despues de matar una unidad para ajustar la energia le metí .SetMaxStamina(10) y así se ajustaba solo al deajustarse
Volver arriba Ir abajo
http://ojalafuerainformatico.blogspot.com/
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts
avatar

Cantidad de envíos : 369
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Añadir bonus   Dom Ago 22, 2010 6:20 am

También teneis:
Unidad.AddBonus(5, 5, 0, 0, 0);
Unidad.SetMaxHealth(Unidad.maxhealth + 5);

Sobre esto hay algunos códigos que os pueden interesar como:
SetHealth
SetMaxStamina
SetMaxHealth
Heal
HealStamina
Todos para unidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.imperivmymas.es.kz
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Añadir bonus   

Volver arriba Ir abajo
 
Añadir bonus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Añadir ranuras
» agregar amigos en la wii
» Un juegaco nuevo para añadir al CVPC
» Nuevo VidZone
» Regalo navideño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Edición de Scripts-
Cambiar a: