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 Mejora en Altares de sacrificio

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Frodo45127
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MensajeTema: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 4:50 pm

PROYECTO TERMINADO

Al fin he terminado los hechizos. Los hechizos son:
-Ultimo estertor(70): Todas las unidades del mapa ven aumentada su defensa constantemente durante un minuto, pero al terminar el minuto quedarán al borde de la muerte (Cuidado con los héroes, que también van incluidos).
-Suicidio popular(80): Todos los aldeanos del mapa se suicidan en nombre de los dioses durante 1 minuto (la población de fortalezas y aldeas también son aldeanos)
-Tormenta divina(90): Este ya le conocéis pero para los que no, provoca que una tormenta asole el mapa hiriendo a todas las unidades al aire libre.
-Locura demoníaca (100): Todas las unidades del mapa ven aumentado su ataque constantemente durante un minuto (probadlo mientras atacais con arqueros)
En el pack de 4 va incluido la tormenta así que borraré la descarga individual.
Mientras los hechizos estén activos aparecerá un mensaje arriba a la derecha que dice "Nombre del hechizo - Activo".
El número junto al hechizo es el precio que tiene.
Archivos
Tormenta divina.zip
Tormenta divina para v7.1
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(23 KB) Descargado 8 veces
4 Rituales del altar.zip
Rituales para v7.1
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(73 KB) Descargado 9 veces


Última edición por Frodo45127 el Lun Sep 06, 2010 7:35 pm, editado 6 veces (Razón : Añadir los hechizos y los precios)
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 5:03 pm

Frodo45127 escribió:
PROYECTO NO TERMINADO

Llevo unos días preparando un hechizo nuevo en los altares del sacrificio dado que son bastante inútiles. El hechizo se llama Tormenta divina y hace que caigan rayos sobre todas las unidades durante 1 minuto, pero necesito ayuda en dos cosas:
1º=> No consigo que me salga el cartelito de cuanto tiempo le queda al hechizo.
2º=> No se me da muy bien lo de los iconos así que si puede hacer alguien un icono con unos rayos o una tormenta estaría muy bien.
ok puedo probar a hacerte el icono, siempre y cuando sea como el resto, dividido en 3 partes, si me dices donde estan los otros archivos de iconos del altar, te lo ago. Por cierto, el anime molaba en sus origenes, pero ya es tan poco original que no mola, sacan series a trompicones. Yo soy un enamorado de los doraemon, primeros pokemons y demas. El resto ya sobra.Haber cuando inventan un nuevo genero revolucionario, dibujos rusos, en 3d, o algo por el estilo XD

EDITO: Ese hechizo no matará a los heroes, verdad? Porque si no, menudo negocio. Lo que estaria bien es que tuvieran funciones de varias civilizaciones, por ejemplo, que en los altares tuvieras lo de comprar 800 viveres, nobleza, lo de los mauritanos de conseguir oro con muertes, o cosas asi. De esa forma serian la piedra angular de la batalla, se convertirian en algo imprescindible
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Frodo45127
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 5:14 pm

Muchas gracias por responder tan rápido Poliko y tres cositas:
1º=> Los iconos están en UI/Cmdbar/Actions en el UI.pak
2º=> El hechizo no mata al instante, sino que va quitando vida cada 5 segundos durante 1 minuto. La cantidad de vida que quita aún no la he decidido pero no será más de 40 o 50 cada 5 segundos
3º=> No quiero hacer los altares imprescindibles, solo útiles
4º=> Lo del anime es cuestión de gustos, no de si mola o no mola
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 5:18 pm

4º=> Lo del anime es cuestión de gustos, no de si mola o no mola

tambien tambien, pero bueno, esa es mi opinion de las cossas, como si te gusta hello kitty, XD. Hay esta la diversidad, la diversidad es avance, lo contrario al conservadurismo, que lleva a las dictaduras, pero no me quiero meter en politica que eso ya es muuy amplio XD

EDITO: Si sabes hacer todo esto, porque no te enchufas al equipo de scripts? tienes la base, por lo menos, yo ni eso
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 5:23 pm

Shocked Con ese daño ni las unidades más fuertes quedarían vivas Shocked , solo los elefantes. Deveis poner 5 cada segundo, como el envenenamiento de los carros de osiris
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Frodo45127
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 5:38 pm

Tampoco se hacer tanto. Estoy aprendiendo poco a poco y me cuesta bastante empezar un script sin una base desde la que partir. Lo del daño solo dura 1 minuto y el daño se resta cada 5 segundos así que con el daño que dices [moonson] ni los curas perderían la mitad de vida. He pensado en que quite 20 de vida, así o tienes curas o te matan a las unidades con menos de 220 de vida. Y para compensar la potencia del hechizo requiere 90 de lealtad del altar.
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 7:24 pm

Frodo45127 escribió:
Tampoco se hacer tanto. Estoy aprendiendo poco a poco y me cuesta bastante empezar un script sin una base desde la que partir. Lo del daño solo dura 1 minuto y el daño se resta cada 5 segundos así que con el daño que dices [moonson] ni los curas perderían la mitad de vida. He pensado en que quite 20 de vida, así o tienes curas o te matan a las unidades con menos de 220 de vida. Y para compensar la potencia del hechizo requiere 90 de lealtad del altar.
no se si mis cuentas estan mal hechas, pero 20 de daño cada 5 segundos son---> 40 de daño en 10 segs, 80 de daño a los 20 segundos, 160 de daño a los cuarenta, 240 al acabar el minuto. con 40 o 50 se dispararia el daño, serian 600 o mas de daño, que burrada Con 20 esta bien, pero opto por algo mas royo envenenamiento o algo asi, que dejara secuelas al terminar el hechizo. Asi los galos y romanos con los sacerdotes que curan o los druidas, aguantan mejor el hechizo, haciendolos mas fuertes. Bueno, ahora si, voy a hacer el icono...
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 7:46 pm

Ala, aqui tienes el icono, espero que sirva:
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eso era la vista previa, aqui el archivo:

olvide que se llamaba tormenta divina, cambiale tu el nombre y ya esta Wink
Archivos
IRA DIVINA.bmp
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 7:57 pm

Esta muy bien el icono. Voy a ponerlo con lo demás y en cuanto consiga poner un contador con lo que queda para que acabe el hechizo lo subo. Es verdad, son 240 que me he colao en las cuentas. Oye Poliko casi la mitad de los guerreros del juego tienen 200 de vida o menos, así que si no te parece suficiente secuela perder la mitad de tus ejércitos tu verás. De todas formas lo voy a poner en 17, así los que no tienen curas pueden aguantar un poco.
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 8:02 pm

Frodo45127 escribió:
Esta muy bien el icono. Voy a ponerlo con lo demás y en cuanto consiga poner un contador con lo que queda para que acabe el hechizo lo subo. Es verdad, son 240 que me he colao en las cuentas. Oye Poliko casi la mitad de los guerreros del juego tienen 200 de vida o menos, así que si no te parece suficiente secuela perder la mitad de tus ejércitos tu verás. De todas formas lo voy a poner en 17, así los que no tienen curas pueden aguantar un poco.
yah, hace estragos XD, pero todo sea con tal de usar los altares, que estan siempre muertos de asco, por cierto, yo me referia a que el daño aguantara una vez que se terminara el efecto, no se, que en total quite 150 o 200 de vida, pero que si no curas pronto a tus guerreros, vayan perdiendo 5 de salud cada segundo, hasta llegar al 10%,algo asi como la escasez de viveres (o el veneno)

EDITO: Secuela es que vayan 70 pretos con favoritismo y armas de acero, al 50% de salud por el hechizo, y que mi fortaleza esté vacia XD. Para limpiar centinelas tiene que dar gusto.
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 9:35 pm

Oye Poliko tu icono esta muy bien pero en el juego me sale trasparente, no como debería salir. Pensare lo de las secuelas pero no se yo porque si juegas con cartago por ejemplo y no tienes unidades para curar dime tu como le quitas el veneno a tus ejercitos.
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 9:42 pm

Frodo45127 escribió:
Oye Poliko tu icono esta muy bien pero en el juego me sale trasparente, no como debería salir. Pensare lo de las secuelas pero no se yo porque si juegas con cartago por ejemplo y no tienes unidades para curar dime tu como le quitas el veneno a tus ejercitos.
joer siempre me pasa iguall con los iconos, no se por que puede ser, no me he salido de los limites ni he usado algo raro como un programa en 3d o algo por el estilo, solo e cogido una foto de un "aro electrico" que misteriosamente se parece a la intro de ubisoft, y la he pegado en los iconos de "viento de la sabiduria", luego con el editor de color del photoshop, he quitado o añadido color a cada icono para que parezca que esta activado o desactivado, no se si sera por eso, pero no tengo ni idea. Voy a probar sin usar esa opción...

porrrcierto, love hina no era X?
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Jue Ago 26, 2010 9:47 pm

Ok gracias por la ayuda. Love Hina no es X, es comedia y romance pero ni de lejos es X.
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Vie Ago 27, 2010 7:23 am

MMm...hola:
Por favor, no useis los posts como chats que cuesta mucho encontrar el hilo y no tragar cosas que no tienen que ver con el Imperivm o el post.

Lo de la cuenta se puede hacer con ShowAnnouncement, el problema es que el cuadradito de detrás no te saldría. No lo he investigado mucho...
Eso es todo:
ShowAnnouncement("Nombre", "Texto");
HideAnnouncement("Nombre");
ó si lo prefieres
ShowAnnouncement(jugador, "Nombre", "Texto");
HideAnnouncement("Nombre");

Creo que hay más variaciones, pero yo no las uso.

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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Vie Ago 27, 2010 1:06 pm

Hola justiciero tomaré nota de lo que has dicho study
A lo que iba: lo del ShowAnnouncement no me sirve porque necesito una cuenta atrás y lo ponga como lo ponga me ejecuta primero la cuenta atrás y después el hechizo o al revés y yo necesito que se ejecuten al mismo tiempo.

Por cierto, lo he cambiado y ahora el daño es 13 cada 2'5 segundos porque lo he comprobado y la peña se recupera rápido comiendo mientras el hechizo les quita vida.
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Vie Ago 27, 2010 7:12 pm

Frodo45127 escribió:
Ok gracias por la ayuda. Love Hina no es X, es comedia y romance pero ni de lejos es X.
me suena que censuraron un capitulo picanton, de hecho me suena de verlo en youtube cuando admitia pornor
EDITO: No habia visto lo que ha dicho justiciero, la proxima vez no chateo en posts, lo juro!
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Sáb Ago 28, 2010 2:38 pm

Poliko, ya he solucionado el problema con el icono. Lo que he hecho es copiar todo el icono sobre otro que ya funcionaba CON EL PAINT que no maneja capas porque tengo el gimp y al editar el icono siempre me suelta que tengo que exportar el icono porque lleva varias capas.

EDIT: Ya he actualizado el tema y si para mañana no consigo hacer la cuenta atrás lo subire como he puesto al principio del tema.
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Sáb Ago 28, 2010 3:43 pm

Frodo45127 escribió:
Poliko, ya he solucionado el problema con el icono. Lo que he hecho es copiar todo el icono sobre otro que ya funcionaba CON EL PAINT que no maneja capas porque tengo el gimp y al editar el icono siempre me suelta que tengo que exportar el icono porque lleva varias capas.

EDIT: Ya he actualizado el tema y si para mañana no consigo hacer la cuenta atrás lo subire como he puesto al principio del tema.
fijate que eso mismo es lo que iba a hacer yo, pense que se debia a la forma que tenia de guardarlo el photoshop, gracias por tomarte la molestia de hacerlo tu, me da palo Wink

EDITO: Pero no tenia ninguna capa, no se porque te dice eso, simplemente borre el signo del buho del "viento de la sabiduria" y lo cambie por un cacho de una supuesta prueba de pinceles del fotosop que misteriosamente se parecia a una parte intermedia del logo de ubisoft (se parece bastante), sacado de una imagen aleatoria de gúgle. Por cierto, voy a hacer eso con otro icono que tenia ya hecho para la falange que finalmente no se termino, y asi se usa para otra formacion (me quedo bastan guay, casi parecia "oficial")
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Sáb Ago 28, 2010 4:03 pm

En el gimp ( no se si en el photoshop también) cada cosa que pegas automáticamente es una capa nueva, por eso el mensaje que me salía de las capas.
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Sáb Ago 28, 2010 4:20 pm

en el photoshop hay que crearlas manualmente
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Dom Ago 29, 2010 7:03 am

Poliko escribió:
en el photoshop hay que crearlas manualmente
No necesariamente. Si pegas algo (Ctrl+V) en una imagen no indexada. O si lo arrastras (Alt+Mover).

A mi los iconos me suelen dar error cuando el modo de color no es RGB/8. y lo guardo a 16bits, aunque admite perfectamente todos.

Es importante el modo de color.

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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Dom Ago 29, 2010 2:04 pm

Ya he subido el hechizo y he actualizado el tema
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Dom Ago 29, 2010 4:17 pm

ok, no se si actualizar el mod o esperarme, ya que justiciero está haciendo otro launcher mas vistoso.

Salu2
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Lun Ago 30, 2010 10:26 am

Vete dándole, he decidido hacer el launcher de una manera sencilla de actualizar, que permitirá que hasta un niño podría actualizarlo. xD (igual es un poco exageración)

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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   Lun Ago 30, 2010 4:18 pm

Ya he probado el hechizo, eficaz y molón (todos los tios con un rayo encima de la cabeza juas juas)
Una cosa, para que hace falta que ponga "Tormenta divina: Desactivada", si se supone que al acabar el hechizo desaparece el mensaje?
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MensajeTema: Re: Mejora en Altares de sacrificio   

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