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 Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado

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Frodo45127
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MensajeTema: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 03, 2010 1:51 pm

PROYECTO ACTUALIZABLE

He terminado la actualización del sistema de ayuda + los nuevos consejos.
Actualizaré este manual de ayuda EN CADA VERSIÓN para añadir las novedades y mantener la ayuda al día.

Actualizada a v8.0
También se han corregido algunos enlaces que no funcionaban en los consejos y se ha añadido la guía de estrategia.
Archivos
Consejos + ayuda.zip
Consejos + Ayuda para v7.1
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Ayuda + Consejos v8.0.zip
Consejos + Ayuda + Guía de estrategia para v8.0
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Última edición por Frodo45127 el Sáb Oct 30, 2010 3:16 pm, editado 6 veces (Razón : Añadir guía de estrategia)
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Poliko
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 03, 2010 2:11 pm

Frodo45127 escribió:
PROYECTO NO TERMINADO

Se que es una tontería pero como han cambiado muchas cosas en el juego con el mod los consejos que salen en el menú son bastante inútiles así que me he puesto a añadir nuevos consejos y en cuanto tenga todo hecho lo subo. Además de mis propios consejos me gustaría que pusierais aquí los vuestros y los añado.
el tipico sería "¡Usa Acero!: Tus tropas serán más eficaces con armas de acero, busca una mina para extraer acero"
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 03, 2010 2:23 pm

[quote="Poliko"]
Frodo45127 escribió:
PROYECTO NO TERMINADO

Se que es una tontería pero como han cambiado muchas cosas en el juego con el mod los consejos que salen en el menú son bastante inútiles así que me he puesto a añadir nuevos consejos y en cuanto tenga todo hecho lo subo. Además de mis propios consejos me gustaría que pusierais aquí los vuestros y los añado.
Utiliza la habilidad "Favoritismo" de los héroes para aumentar el ataque y la vida notablemente de sus tropas.

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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 03, 2010 5:40 pm

Con esos y los míos ya llevo 27 añadidos y 3 de los que había cambiados. Si sabeis sobre algún consejo de estrategias contra enemigos o algo lo añado también.
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 03, 2010 6:18 pm

Estrategias:

Los pretorianos son unidades muy fuertes, devido a su avilidad especial "daño reflejado". Lo mejor contra ellos es enviar unidades muy defensivas para que los retengan, acompañadas de unidades de largo alcance como honderos, arqueros y libios.

Procura dejar 1000 unidades de oro en los fortines cercanos a tu fortaleza, para en caso de ataque, que primero tengan que acabar con los centinelas de los fortines.

Con egipto, suve la avilidad de los heroes "supervivencia" hasta el ultimo nivel, luego puedes mandar ese heroe con lanzadores de hachas y guerreros de Anubis como una fuerte defensa.

Fijate en las avilidades especiales de tus contrincantes, ya que pueden marcar la victoria o la derrota. Por Ejemplo, no es logico mandar caballería contra unidades con inmunidad, por que la carga no les serviría de nada, sin embargo, es más logico mandar unidades con penetración contra las que tienen inmunidad.

Con britania, usa druidas para volver invisibles a algunas unidades para tender emboscadas. También puedes usar jefes normandos para acabar facilmente con los campamentos teutones.

Con galia, usa ejercitos con druidas y guerreras galas. En combate, vampirifica a los druidas y mata de un golpe con las guerreras galas qe tienen golpe mortal. También puedes adiestrar guerreros galos hasta nivel 20, con lo que subirían en 20 puntos sus parametros de ataque y defensa.

Con Hispania. Una combinación de guardias de elite con honderos, es una combinación ganadora, pero tén cuidado, no son imparables.

Con cartago, usa Tuaregs para acabar con los campamentos teutones y procura crear varios elefantes de guerra acompañados de algún chamán, que podrán darles viveres sin necesidad de tene una grán cantidad de ellos en los foros.

Con germania, intenta realizar cuanto antes las aciones de la arena, ya que te darán mucha ventaja contra enemigos más experimentados.

Con roma imperial, mezcla Pretorianos con velites. Está combinación es casí invencible, solo con una estrategia acertada pueden ser vencidos.

Con roma republicana, mezcla caballería, arqueros y tribunos. En combate, manda a la caballería atacar, y enseguida retroceder, en este momento, manda a los tribunos a atacar. Pasados 8 segundos, vuelve a mandar al ataque a la caballería y pon en contención a los tribunos, cuando la caballería se retire, qita de contención a los tribunos, y sigue así. Todo esto con el apoyo de los arqueros.

Bueno, que, ¿que os parecen? lol! lol!

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Poliko
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 03, 2010 7:01 pm

yo pondria los tipicos que te salen en el menu del principio pero readaptados para el mod, en el que figuren el favoritismo, acero, reforzar puertas, comprar mercenarios, usar los conjuros nuevos del altar (que falta poco para que se terminen), y lo que queda.
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 03, 2010 7:08 pm

Y yo, pero poner estrategias no está de más.
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 03, 2010 7:40 pm

[moonson] escribió:
Y yo, pero poner estrategias no está de más.
yo creo entender de estrategias, pero cada dia me doy más cuenta de que no XD. Estaria guay que uno de vosotros, veteranos ya en el impe, hiciera la guia definitiva de como exquivar 50 guerreros con hacha, 50 pretos, 50 higlanders (los cuales son con arqueros iberos, honderos y elites, o cualquier unidad que reste energia XD). Me la leeria encantado
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Frodo45127
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 03, 2010 8:00 pm

40 consejos nuevos y 3 adaptados al nuevo mod Cool. He puesto consejos sobre casi todas las mejoras del mod y he adaptado varios como lo de que cada héroe tiene 5 habilidades (ahora tiene 8 ) y cosas de esas.
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 03, 2010 8:25 pm

Akí va por los míos:

Puede resultar bastante útil para mantener a un enemigo sin grandes tropas usar definir destino del cuartel y crear muchas unidades.

Las unidades en Sed de Sangre son perfectas para lanzarse a conquistar fortines y ganar nivel. Pasivo y defensivo son muy útiles en el diseño de Estrategias contra el enemigo y Agresivo te permitirá controlarlas como siempre fué.

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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Sáb Sep 04, 2010 2:22 pm

La verdad es que esto no es una tontería, es una de las cosas típicas que todo el mundo le gustaría tener pero que ninguno las hace, igual que las traducciones de textos.

Muchas Gracias

Salu2
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Sáb Sep 04, 2010 3:39 pm

Es una cosilla sin importancia pero ¿sabíais que vienen 3 habilidades de unidades ocultas en el juego? y ¿que "determinación" no viene en la ayuda a pesar de venir de serie en el juego?

Es increíble las cosas de las que te enteras si investigas un poco.
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Lun Sep 06, 2010 10:15 pm

Todo subido. Si veis fallos avisad.
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 10, 2010 2:34 pm

Ya está actualizada a la última versión
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 10, 2010 2:43 pm

¿Podrías decir en que consiste cada avilidad oculta y cuales són sus nombres de script?
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 10, 2010 3:13 pm

Las habilidades vienen en ingles, pero traducido sería:
Bendecir: bendice temporalmente a una unidad para que produzca el doble de daño
Metabolismo rápido: el guerrero come y recupera salud y energía 5 veces más rápido. Si no tiene comida, pierde salud 5 veces más rápido.
Revitalizar: restaura 4 puntos de energía de una unidad no religiosa.

Los nombres de scripts que pone en la ayuda son "_bless", "_fast metabolism" y "_revitalize"
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 10, 2010 3:25 pm

Frodo45127 escribió:
Las habilidades vienen en ingles, pero traducido sería:
Bendecir: bendice temporalmente a una unidad para que produzca el doble de daño
Metabolismo rápido: el guerrero come y recupera salud y energía 5 veces más rápido. Si no tiene comida, pierde salud 5 veces más rápido.
Revitalizar: restaura 4 puntos de energía de una unidad no religiosa.

Los nombres de scripts que pone en la ayuda son "_bless", "_fast metabolism" y "_revitalize"
recuerdo que en el fat princess de psp, usaba los curas para que los guerreros recibieran una "aura sagrada", era una especie de aura blanca, que al llevarla, (se gastaba al poco rato), hacía que no sufrieran daños por un rato, molaria tenerla en el impe, seria otro motivo más para llevar al menos 10 unidades mágicas por ejército. Asi, pinchando en un botón, los sacerdotes/druidas/sacerdotisas, etc, gastarian 6 de energia para generar un aura que se gasta a los 10-20 segundos, pero que vuelva a los guerreros "inmunes", algo asi como una inmunidad especial, que solo se va a los 15 segundos, pero que solo puede ser invocada por unidades magicas.
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 10, 2010 3:27 pm

Poliko escribió:
Frodo45127 escribió:
Las habilidades vienen en ingles, pero traducido sería:
Bendecir: bendice temporalmente a una unidad para que produzca el doble de daño
Metabolismo rápido: el guerrero come y recupera salud y energía 5 veces más rápido. Si no tiene comida, pierde salud 5 veces más rápido.
Revitalizar: restaura 4 puntos de energía de una unidad no religiosa.

Los nombres de scripts que pone en la ayuda son "_bless", "_fast metabolism" y "_revitalize"
recuerdo que en el fat princess de psp, usaba los curas para que los guerreros recibieran una "aura sagrada", era una especie de aura blanca, que al llevarla, (se gastaba al poco rato), hacía que no sufrieran daños por un rato, molaria tenerla en el impe, seria otro motivo más para llevar al menos 10 unidades mágicas por ejército. Asi, pinchando en un botón, los sacerdotes/druidas/sacerdotisas, etc, gastarian 6 de energia para generar un aura que se gasta a los 10-20 segundos, pero que vuelva a los guerreros "inmunes", algo asi como una inmunidad especial, que solo se va a los 15 segundos, pero que solo puede ser invocada por unidades magicas.
mmm podría ser una skill (habilidad) de un hèroe. A cada punto x segundos del aura. Asi, claro,, habria que comprobar que no devolvisese false... que no hubiesen sacertodes. Estaria bien.

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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Vie Sep 10, 2010 3:50 pm

Frodo45127 escribió:
Las habilidades vienen en ingles, pero traducido sería:
Bendecir: bendice temporalmente a una unidad para que produzca el doble de daño
Metabolismo rápido: el guerrero come y recupera salud y energía 5 veces más rápido. Si no tiene comida, pierde salud 5 veces más rápido.
Revitalizar: restaura 4 puntos de energía de una unidad no religiosa.

Los nombres de scripts que pone en la ayuda son "_bless", "_fast metabolism" y "_revitalize"

¿Que os parecería ponerle a las unidades religiosas las avilidades Bendecir y revitalizar? ¿Estaría bién, no?
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   Sáb Oct 30, 2010 3:18 pm

He actualizado la ayuda y he añadido la guía de estrategia, dado que donde estaba el juego la borraba.
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MensajeTema: Re: Nuevos consejos para el mod + Manual de ayuda actualizado   

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