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[moonson]
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MensajeTema: Escolta   Sáb Sep 04, 2010 9:42 pm

Hola, quisieraque se hiciera una nueva acción para foros, puertos, aldeas y fortines, que cnsistiría en que por 2000 piezas de oro por cada estructura, con cada ula aparecieran 2 unidades que l escolten, y que cuando la mula llege al foro, la escolta desapareciese. Eso se puede hacer ahra, pero es muuuuy pesado. Si alguie lo realizase, se o agradecería.
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MensajeTema: Re: Escolta   Sáb Sep 04, 2010 9:49 pm

Lo que dices es una mejora que haga que cada vez que salga una mula o carro de algún edificio aparecieran 2 unidades que la sigan para protegerla ¿no? eso si se podría hacer pero no tendría mucho sentido ya que los carros y mulas tienen ocultación.
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MensajeTema: Re: Escolta   Sáb Sep 04, 2010 9:51 pm

Frodo45127 escribió:
Lo que dices es una mejora que haga que cada vez que salga una mula o carro de algún edificio aparecieran 2 unidades que la sigan para protegerla ¿no? eso si se podría hacer pero no tendría mucho sentido ya que los carros y mulas tienen ocultación.
los arqueros vista de lince, y los escoltadores moririan igual...
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MensajeTema: Re: Escolta   Sáb Sep 04, 2010 9:55 pm

2000 piezas de oro por cada estructura O_O si controlas un monton de aldeas aria falta mucho oro, mejor que seria unos 1000 y cuatro hombres y un barco cuando sea por mar, eso tambien estaria bien
edito:
e echo antess de ver los 2 post anteriores

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MensajeTema: Re: Escolta   Sáb Sep 04, 2010 10:06 pm

[moonson] escribió:
Hola, quisieraque se hiciera una nueva acción para foros, puertos, aldeas y fortines, que cnsistiría en que por 2000 piezas de oro por cada estructura, con cada ula aparecieran 2 unidades que l escolten, y que cuando la mula llege al foro, la escolta desapareciese. Eso se puede hacer ahra, pero es muuuuy pesado. Si alguie lo realizase, se o agradecería.
Me parece guay. El comando es protect. Yo no creo que... ¡¿tanto oro?! mmm... se podria ajustar el oro. A un mínimo de 60 (3 arqueros) y hasta 500 (3 higlanders o la civilizacion que sea).
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MensajeTema: Re: Escolta   Sáb Sep 04, 2010 10:10 pm

Pero entonces habría que quitar la ocultación porque si no se delatarían los carros ante el enemigo.
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MensajeTema: Re: Escolta   Sáb Sep 04, 2010 10:11 pm

Frodo45127 escribió:
Pero entonces habría que quitar la ocultación porque si no se delatarían los carros ante el enemigo.
Mmm... pues si :36:

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MensajeTema: Re: Escolta   Sáb Sep 04, 2010 10:12 pm

o eso o ocultar tambien la escolta

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MensajeTema: Re: Escolta   Sáb Sep 04, 2010 10:15 pm

Entonces ¿Algún voluntario para hacerlo? si no hay ninguno lo hago yo que no me importa.
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MensajeTema: Re: Escolta   Sáb Sep 04, 2010 10:17 pm

darth_skaywalker escribió:
o eso o ocultar tambien la escolta
tonces k sentido tiene?? xD, el escolta está para proteger a la unidad. Mmm... otra alternativa es que los escoltas sean visibles, la mula invisible, y cuando mueran los escoltas, se haga visible. Es mi punto de vista.
Peroo hay k kitar k las mulas sean invisibles de facto; así incentivaremos a que la gente compre escoltas lol!

Edito: ME APUNTO! lo hago yo xD RE-Edito: lo k no se es si lo hago hoy xD

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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 12:10 am

Very Happy Os estais enrollando haciendo cosas sin utilidad ninguna.
No crean?

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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 7:13 am

JVLIVS CAESAR escribió:
Very Happy Os estais enrollando haciendo cosas sin utilidad ninguna.
No crean?
yo tampoco le veo mucho uso, le encontraria mas poder contratar a un grupo en la fortaleza que automaticamente atacara el fortín que tu les indicas, pero creo que es mas dificil...
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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 7:58 am

ya se que tienen ocultación, pero yo lo que quería es que ahora si se encuentra un tuareg, a muerto, pero si lleba Mmm... 2 defensores iberos, pues acabarían con el ¿Entiendes? Y si por la ruta hay algún forín, pues que haya más para repartir los daños, por que ahora tienes que hacer 70 rutas para que no muera la mula, para esquivar. Si ya no te parece tán tonto, te digo llas unis que tenía pensado... .
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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 8:03 am

Esa es otra, los centinelas en los fortines deberían se rmenos o no ser ninguno. ¡Que no hay manera!

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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 8:06 am

Mejor como yo he dicho que así es más real.
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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 9:17 am

[moonson] escribió:
ya se que tienen ocultación, pero yo lo que quería es que ahora si se encuentra un tuareg, a muerto, pero si lleba Mmm... 2 defensores iberos, pues acabarían con el ¿Entiendes? Y si por la ruta hay algún forín, pues que haya más para repartir los daños, por que ahora tienes que hacer 70 rutas para que no muera la mula, para esquivar. Si ya no te parece tán tonto, te digo llas unis que tenía pensado... .
2 defensores matando 1 tuareg con el mod puesto? juasjuas juas, no queria rebelaros la mejor unidad del juego, pero no me dais otra opcion. Asi es, el tuareg es ahora la unidad más basta del juego, probad 50 touaregs con favoritismo contra cualquier ejército (tienen 30 de defensa, obstinación, daño expansivo, 550 de vida, 40 de ataque creo), a simple vista no parecen mejor que un teutón, pero esque fijaos en los 30 de defensa, arqueros, defensores, y las unidades mediocres de cada ejército son papilla con 10 touaregs, son burrísimos, yo optaria por ponerles 8 de defensa.
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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 9:43 am

Si, pero el juego tiene que ser más equilibrado, por que casi pueden contra ún elefante. Voy a ver si consigo modifcar su defensa, por que solo ván con trapos, no tienen ni escudo...
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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 10:12 am

[moonson] escribió:
Si, pero el juego tiene que ser más equilibrado, por que casi pueden contra ún elefante. Voy a ver si consigo modifcar su defensa, por que solo ván con trapos, no tienen ni escudo...
eso dije yo en otro tema, el doble de defensa que un teutón y van en calzoncillos, mientras que un teutón lleva una coraza pesada...

El elefante deberia tener una habilidad nueva, algo así como "resistencia", que anulara cosas como el golpe mortal, golpe experto, obstinación, etc... para que solo se puedan pelar con peña con inmunidad y mucha artilleria
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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 10:23 am

Mmmm... el tuareg contra el noble está perdido.
SIn embargo el noble contra la distancia lo mismo, pero eso es por mis mejoras.

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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 10:32 am

Ya, pero eso significa que o estás con cartago y te lías a hacer nobles, o has perdido..., ponle defensa de guerrero con maza xD (0)
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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 10:54 am

Si no recuerdo mal con hachas los nobles los destrozas.

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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 11:13 am

[moonson] escribió:
ahora tienes que hacer 70 rutas para que no muera la mula, para esquivar. ... .
Claro.Por esto solamente 1 fortin clave en punto estrategico del mapa donde se cruzan 2 o mas rutas comerciales te pueden dar mucha ventaja en la partida,bien protegido un fortin pude ser la clave para ganar la partida. Wink

Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 11:29 am

que un noble vence a un tuareg? os repito, 30 de defensa, lo e vuelto a comprobar con el editor, 2 tuaregs contra 2 nobles en nivel 1 todo el mundo, sin favoritismo ni nada, y vencen los tuaregs, por poco, pero vencen. Ponerles defensa 8 yaaa!

por cierto, los hachas en este mod, olvidaos ya, apestan XD, si no usais anubis o guerreros de horus, la caballeria pesada peta a egipto en 5 minutos
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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 11:54 am

A ver, me he puesto ha investigar y le he cambiado la defensa a 8 l tuareg, esta es la primera vez que meto mano al Impe y me ha salido de maravilla. Lo he hecho por que uno con tapos no puede tener 30 de defensa. También he subido la defensa del maza germano, que pedazo escudo tiene y 0 de defensa, ahora tiene 12. Si alguien está de acuerdo en que los animales no puedan con la infantería rasa, lo modifico también.
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MensajeTema: Re: Escolta   Dom Sep 05, 2010 12:10 pm

Ya sé que en otros posts se dijo que cartago es débil (que no se ofenda Cartagines Egip-Morte) pero yo le daria algo más a los tuaregs, efectivamente, pero lo de las herrerias de cartago scratch no tiene mucho sentido eso del 1/2 precio y tal. Tal vez podríamos cambiarlo.

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