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 [DISCUSIÓN] LAS UNIDADES Y EL MOD (CAMBIOS EN UNIDADES)

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Poliko
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MensajeTema: [DISCUSIÓN] LAS UNIDADES Y EL MOD (CAMBIOS EN UNIDADES)   Mar Sep 07, 2010 1:27 pm

He abierto este post porque tenemos que arreglar unos asuntos con algunas unidades, especialmente con las mejoras de algunas, por ejemplo, lo que se comentó antes del Tuareg con 30 de defensa, asi como del guerrero con maza cartaginés con nuevas habilidades para equilibrar. En este post se supone que tenemos que llegar todos a un acuerdo en cuanto a las habilidades que han de tener cada unidad para equilibrarlo todo un poco.
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Frodo45127
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MensajeTema: Re: [DISCUSIÓN] LAS UNIDADES Y EL MOD (CAMBIOS EN UNIDADES)   Mar Sep 07, 2010 1:33 pm

Para los que digan que los tuaregs son burrisimos y que no se los puede matar que pruebe a ir contra ellos con un ejército de lanceros. Arrasarás literalmente y casi sin bajas.
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JnxF
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MensajeTema: Re: [DISCUSIÓN] LAS UNIDADES Y EL MOD (CAMBIOS EN UNIDADES)   Mar Sep 07, 2010 1:35 pm

  1. Rituales Arcanos: de 1000 de oro 30 poblacion a 1200 oro, 15 poblacion. Así:
  2. ... Legion sagrada de 4000 a 3500 o menos...
  3. Escuela de Mahouts o menos tiempo o menos oro (800 -> 400) de forma que valdrian 1000 viveres+800 oro
  4. Importante!!!: Metodo "research" de las herrerias. Cambiar la IA para adaptarla alos nuevos cambios. Evitar el "precio doble".

Estas son las posturas que mantengo. Que pensais?

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MensajeTema: Re: [DISCUSIÓN] LAS UNIDADES Y EL MOD (CAMBIOS EN UNIDADES)   Mar Sep 07, 2010 2:03 pm

e se quede todo tal cual, algunas cosas, que se cambién, por que con los tuareg conquiste un fortin galo sin bajas Evil or Very Mad , y es que a los germanos te los podías comer, ya que no tienen defensa, por eso le puse al maza 12. En cuanto a los que dicen que los galos son malos o egipto o el que sea, no importa, por que yo sé queel que sepa manejar a los galos, gana, quien sepa manejar a cartago, gana...
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MensajeTema: Re: [DISCUSIÓN] LAS UNIDADES Y EL MOD (CAMBIOS EN UNIDADES)   Mar Sep 07, 2010 2:28 pm

Por mi que partiendo de base la version 1.40 todo esta equilobrado.Aunque con el mod,por ejemplo con galia las unidades basicas siendo favoritas,a un alto nivel del heroe son las mas letales,como por ejemplo los guerreros galos con penetracion.Tener el cuenta y las habilidades de los heroes da la civi propietaria de la unidad que vas a editar.
Una imagen de referencia ->44/22 sin Llamada a la defensa,que seria 44/42 affraid


Salu2 a tod@s!

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MensajeTema: Re: [DISCUSIÓN] LAS UNIDADES Y EL MOD (CAMBIOS EN UNIDADES)   Mar Sep 07, 2010 2:34 pm

Jo, pedazo ejercito jeje.
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Poliko
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MensajeTema: Re: [DISCUSIÓN] LAS UNIDADES Y EL MOD (CAMBIOS EN UNIDADES)   Mar Sep 07, 2010 3:46 pm

[moonson] escribió:
Jo, pedazo ejercito jeje.
esta bien, pero estando caballos con el triple de vida, que piyan 30 de defensa con la habilidad, o más, y daño expansivo, se te quitan las ganas (por no hablar de que tienen carga), asi que para batalla online esta bien, pero no para varios jugadores XD. PD: Si ahí los cambias por tribunos, tendrían unos 70 o por ahí de ataque, y penetración (aunque no se si lo quitaisteis).
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Poliko
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MensajeTema: Re: [DISCUSIÓN] LAS UNIDADES Y EL MOD (CAMBIOS EN UNIDADES)   Mar Sep 07, 2010 3:48 pm

Frodo45127 escribió:
Para los que digan que los tuaregs son burrisimos y que no se los puede matar que pruebe a ir contra ellos con un ejército de lanceros. Arrasarás literalmente y casi sin bajas.
as probado un 2 contra 2 o 50 contra 50? porque tienen daño expansivo, yo no me fiaria mucho. Anoser que la modificación que no se si añadisteis de "bonus lancero vs caballo" aga efecto, en cuyo caso me alegro, ya va siendo hora de añadir bonus de ese tipo.
EDITO: Wohooou, ante mi asombro, la bonus efectivamente funciona, caray eso esta cojonudo. Hoy, tras jugar con mi amigo, al haber acabado con todas las IA, coincidimos en luchar el contra mi, 1 ejercito de 70 tuaregs contra 50 de mis caballos galos, yo pensé "bueno, voy a perder, pero quiza le mate 10 o 20 tuaregs"... ni uno, me secó los 50 como nada. Esta noche ya veras que risa, le voy a decir "Oye echate una contra mi, que te voy a enseñar una cosa que mola mucho, azme caso", y le va a hacer una gracia perder tos los tuaregs Juajuajua *risa malevola*
porcierto frodo, que no se te olvide poner también las bonus en ayuda, que eso puede pillar desprevenido a mas de uno XD.
Aun asi, creo que deberia de ser una habilidad, no una mejora misteriosa del ataque tal cual, yo optaria por una habilidad que no consuma energia llamada "Caballeria" "El guerrero obtiene una bonus de ataque cuando lucha contra caballería. Yo me ocuparia de hacer el icono que sale sobre la cabeza al activar la habilidad, y del icono de la interfaz de la habilidad, los de scripts tendriais que investigar un poco mientras... Igualmente se podria hacer lo mismo en arqueros contra infanteria, infanteria contra lanceros, lanceros contra caballeria, y caballeria contra arqueros, se equilibraria todo mucho. Y si por ejemplo, luchan caballos contra infanteria, que no se produzca ninguna bonus para nadie.
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Frodo45127
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MensajeTema: Re: [DISCUSIÓN] LAS UNIDADES Y EL MOD (CAMBIOS EN UNIDADES)   Mar Sep 07, 2010 6:16 pm

Lo de las bonus lo añadiré en la próxima versión de la ayuda y también en la guía.
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