JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Jue Sep 09, 2010 9:24 pm

Pues eso, estoy empezando la textura de un tiburón para que aparezca en los mares, pero necesito que alguien se ocupe del script, para que sea una unidad más, y que aparezca a la vez que los peces, no que los sustituya. Alguien me echa una mano con eso?
[moonson]
Equipo Editor
Equipo Editor

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Jue Sep 09, 2010 9:30 pm

Voy a hacerte una recomendación, que ataquen a los barcos. Que tengan... 45-50 de ataque, y así sería más real, peo tu haz lo que quieras jejeje.
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Jue Sep 09, 2010 9:31 pm

Poliko escribió:
Pues eso, estoy empezando la textura de un tiburón para que aparezca en los mares, pero necesito que alguien se ocupe del script, para que sea una unidad más, y que aparezca a la vez que los peces, no que los sustituya. Alguien me echa una mano con eso?
mmm... lo primero la textura lo primero es lo primero no se anda sin gatear antees xd

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 764

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Jue Sep 09, 2010 9:35 pm

umm buena idea, el unico peligro del mar son otros barcos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-------
@RafaSojo en telegram
http://editor-imperium.webcindario.com/
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Jue Sep 09, 2010 9:41 pm

darth_skaywalker escribió:
umm buena idea, el unico peligro del mar son otros barcos
facil. se modifica el ship_attack (¿?) y return; si "other" es un tiburon xdd es facil xd

Léete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 9:52 am

[moonson] escribió:
Voy a hacerte una recomendación, que ataquen a los barcos. Que tengan... 45-50 de ataque, y así sería más real, peo tu haz lo que quieras jejeje.
yo por mi haría eso, pero como el archivo de FISH (los peces), solo tiene la acción moverse, no se como implantarle el movimiento de atacar, aunque quizás pruebe copiando archivos de un oso por ejemplo cambiandole la forma haber que pasa, pero no creo que funcione
El_Jüsticiero_Misteryoso
Equipo de Scripts
Equipo de Scripts

Cantidad de envíos : 369

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 11:29 am

SI kieres tu haz la textura, y de script nos ocupamos yo y JnxF xD

http://www.imperivmymas.es.kz
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 11:29 am

El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:
Por mi vale xD ^^

Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 12:28 pm

JnxF escribió:
El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:
Por mi vale xD ^^
Ok, vereis, como es indexado, me es imposible añadirle un efecto de "agua" alrededor del tiburon para darle realismo, de modo que solo he hecho que aparezca la aleta por encima del agua. Aqui teneis como queda:

El cargador del foro sigue sin funcionarme, la carpeta UNITS/FISH os la voy a poner aqui:

EDITO: Ahora que ya se como hacer para que el indexado no me de problemas, puedo retocar objetos del editor para hacer "Nuevos", estaria dispuesto a retocar la cueva, para que tubiera la forma de una mina en condiciones... por cierto, en el American Conquest, recuerdo que habían minas... gran juego también, los personajes creo que llevan el mismo sistema de imperivm, luego intentare añadir uno al impe, haber que pasa...
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 12:36 pm

No me gusta el american conquest Rolling Eyes pero la idea de poner ahora plata hierro oro viveres jamones huevos patatas acero carbon pirita .... esto va a parecer el american mas que el impe xd.
Tambien he de decir que "oro" y "viveres" son los que haemimont dejaron mmm... ¿cerrados? por ejemplo: puedo decir: oro del asentamiento (settlement.gold) pero no acero del asentamiento lo digo por que 1 y no mas xd

Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 12:53 pm

JnxF escribió:
No me gusta el american conquest Rolling Eyes pero la idea de poner ahora plata hierro oro viveres jamones huevos patatas acero carbon pirita .... esto va a parecer el american mas que el impe xd.
Tambien he de decir que "oro" y "viveres" son los que haemimont dejaron mmm... ¿cerrados? por ejemplo: puedo decir: oro del asentamiento (settlement.gold) pero no acero del asentamiento lo digo por que 1 y no mas xd
por cierto, teneis mi permiso para retocar como veais la textura, he de decir que tiene una cosa muy molona (que en realidad es un error), y es que segun el jugador que maneje al tiburon (que casi siempre es el 15, neutral), le salen marcas en las aletas, como rajas, del color del jugador, y quedan muuy guays XD. Si alguien tiene maña haciendo que el tiburon parezca que esta sumergido al mirar hacia delante y hacia atras, le agradecería que lo arreglara, porque me ha quedado algo bizarro XD, pero no esta mal para hacerlo desde cero...
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 12:57 pm

Poliko escribió:
JnxF escribió:
por cierto, teneis mi permiso para retocar como veais la textura, he de decir que tiene una cosa muy molona (que en realidad es un error), y es que segun el jugador que maneje al tiburon (que casi siempre es el 15, neutral), le salen marcas en las aletas, como rajas, del color del jugador, y quedan muuy guays XD. Si alguien tiene maña haciendo que el tiburon parezca que esta sumergido al mirar hacia delante y hacia atras, le agradecería que lo arreglara, porque me ha quedado algo bizarro XD, pero no esta mal para hacerlo desde cero...
Jajja mola lo de la raya affraid nunca visto antes! primicia! XD albino yo lo dejaria mmm y si pusiesemos un reclutamiento en el puerto? que reclutase el tiburon y recomiendo que se llame Shark xd con un research estaria bien. Que os parece? Una cosa, respecto a salud y ataque y eso depende. Yo voto que tenga valores aleatorios que oscilen de entre 50 de ataque y 70 por ejemplo (?¿) y de salud y defensa pues lo mismo. Hay tiburones grandes y pequeños jocolor

Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 1:22 pm

JnxF escribió:
Poliko escribió:
JnxF escribió:
Jajja mola lo de la raya affraid nunca visto antes! primicia! XD albino yo lo dejaria mmm y si pusiesemos un reclutamiento en el puerto? que reclutase el tiburon y recomiendo que se llame Shark xd con un research estaria bien. Que os parece? Una cosa, respecto a salud y ataque y eso depende. Yo voto que tenga valores aleatorios que oscilen de entre 50 de ataque y 70 por ejemplo (?¿) y de salud y defensa pues lo mismo. Hay tiburones grandes y pequeños jocolor
Ok, pero tendria que hacer otra animación para atacar, verdad? Bueno, creo que podria hacer que se sumergiera la aleta, y despues mete un salto con fuerza, se ve la cara con la boca abierta, se hunde otra vez, y asi, un ciclo. O si no, usar la misma animacion, simplemente que se quede parado frente al barco, y que vaya perdiendo vida...
Por cierto, que os pareceria que egipto pudiese reclutar COCODRILOS en el cuartel, con libertad? y que salieran también sueltos por ahí, en plan neutral. El problema es que esa textura lleva mucho trabajo. Ya se lo dije a camarada pero creo que no lo vió, el si que podria hacerlo perfecto, y molaria mucho, no creeis? Aunque ahora que me acuerdo... en american conquest habían cocodrilos... mmmm... me estan dando ganas de instalarmelo otra vez para experimentar... ya os avisaré...
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 1:30 pm

jeje yo tenia el imperivm anthology y ya que al hacer mapas aleatorios si se usa egipto y/o cartago el terreno es arena pues se pondrian poner cocodrilos sueltos en plan neutral (coomo tu dijistes) y tal vez a ver si equipo texturas hace remolinos de arena (¿?) se podria intentar y en terrenos de arena pues hacer un feedback o me voy por las nubes? xd

Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 1:32 pm

Aqui teneis otra foto, los tiburones en todas las posiciones, y con rajas con colores de cada civi. :
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 1:34 pm

JnxF escribió:
jeje yo tenia el imperivm anthology y ya que al hacer mapas aleatorios si se usa egipto y/o cartago el terreno es arena pues se pondrian poner cocodrilos sueltos en plan neutral (coomo tu dijistes) y tal vez a ver si equipo texturas hace remolinos de arena (¿?) se podria intentar y en terrenos de arena pues hacer un feedback o me voy por las nubes? xd
con remolinos de arena, no te referirás a esas "bolas" tipicas que aparecen en las pelis del oeste flotando? o a qué exactamente? Lo que si que puedo intentar es un remolino de agua, pega mucho con los naufragios, y se podria hacer un mapa aleatorio "triángulo de las bermudas" xD
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Vie Sep 10, 2010 3:24 pm

Poliko escribió:
JnxF escribió:
con remolinos de arena, no te referirás a esas "bolas" tipicas que aparecen en las pelis del oeste flotando? o a qué exactamente? Lo que si que puedo intentar es un remolino de agua, pega mucho con los naufragios, y se podria hacer un mapa aleatorio "triángulo de las bermudas" xD

a que me refiero con remolinos de arena?
Spoiler:

Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 289

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Sáb Sep 11, 2010 9:30 am

Muy buelo Poliko , ¿podrias poner las texturas ? , más bien es para poder actualizar mi MMP .Y si quieres puedo arreglar lo de las rayas del ejercito , no creo que me lleve mucho ... siempre y cuando la textura no tenga ya los 256 tonos cogidos . Pero eso si ya no se verá el color del ejercito.
Un consejo , para que tenga más realismo la aleta le puedes quitar esas lineas oscuras que tiene entre el agua y la aleta o mejor la sustituyes por otros tonos que ya posea la aleta.
Lo del reflejo lo puedes hacer a base hondulaciones , igual que las que tienen los barcos del impe.Te vendía bien incluso para hacer la parte sumergida
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Sáb Sep 11, 2010 12:56 pm

Camarada escribió:
Muy buelo Poliko , ¿podrias poner las texturas ? , más bien es para poder actualizar mi MMP .Y si quieres puedo arreglar lo de las rayas del ejercito , no creo que me lleve mucho ... siempre y cuando la textura no tenga ya los 256 tonos cogidos . Pero eso si ya no se verá el color del ejercito.
Un consejo , para que tenga más realismo la aleta le puedes quitar esas lineas oscuras que tiene entre el agua y la aleta o mejor la sustituyes por otros tonos que ya posea la aleta.
Lo del reflejo lo puedes hacer a base hondulaciones , igual que las que tienen los barcos del impe.Te vendía bien incluso para hacer la parte sumergida
voy a ser franco contigo, mmm , como decir esto... mmmm no tardén ni 6 minutos en hacer la textura xdd, el problema es que creo que borre los archivos que utilicé, voy a mirar...
Vale, todavia los conservo, voy a subirlos, entre los archivos están las aletas, en todas posiciones y separadas, una plantilla de donde tienen que ir colocadas en .bmp, y en .psd, y mas cosas por ahí sueltas con las que experimenté para conseguir el acabado final... e borrado unos 4 o 5 archivos que daban un fallo al ponerlo en el juego porque salian trozos negros detras del tiburon...
link texturas:
sergios
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   Sáb Oct 01, 2011 9:06 am

Se podrían crear en el puerto, estaría bien para jugar de una forma totalmente diferente, apoyo esta idea farao
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^   

[EN PROCESO] Tiburón para los mares ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.