JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CALL OF DUTY: BLACK OPS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Dom Oct 17, 2010 9:33 pm

Buenas, abro este post para recordaros que dentro de poco (23 dias), va a salir el call of duty black ops, para las principales plataformas, y tambien para wii. Yo no dispongo de ps3, pero si de una wii, que me conseguí para picarme al monster hunter tri y algun que otro mario y de esos tipicos de deportes, para cambiar un poco en vez de ser todo pulsar botones. Mas que nada os lo digo porque tengo pensado piyarmelo para la wii, ya que tengo una pistola aposta y todo, que e usado en las entregas para wii (modern warfare reflex y world at war), asique el que quiera dejar aqui su codigo de amigo o preguntar cosas del call, o exponer algo, que lo aga si le apetece. Tambien os voy a poner aqui un pequeño "tunning" que e echo a mi pistola i mi tele con 3 pegatinas ke me fabrique yo con los logos del black ops, como curiosidad, aqui teneis la foto:
Spoiler:

Invert
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Lun Oct 18, 2010 4:10 pm

No habia una foto mas grande? xD
Va a ser un juegazo, aunque para wii creo que tendra bastantes fallos, con aquello del mando si te falla o algo, si no falla estara dpm, pero un mando es un mando, xbox 360 powa!!
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Lun Oct 18, 2010 5:32 pm

Invert escribió:
Va a ser un juegazo, aunque para wii creo que tendra bastantes fallos, con aquello del mando si te falla o algo, si no falla estara dpm, pero un mando es un mando, xbox 360 powa!!

[perdóneseme la expresión] Joer macho, con esa foto podrías ponerlo en una tele HD sin problemas xD. El juego pinta bien, la plataforma... ya veremos.

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las Normas del foro antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
[moonson]
Equipo Editor
Equipo Editor

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Lun Oct 18, 2010 7:47 pm

Pinta bien, pero ¿Sabeis si saldrá para PSP?
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Lun Oct 18, 2010 8:16 pm

[moonson] escribió:
Pinta bien, pero ¿Sabeis si saldrá para PSP?
creo que no, una lastima para nosotros los psp owners XD, pero bueno, yo tengo el stick analogico echo polvo, si todavia no as jugado la saga monster hunter para psp aun estas a tiempo. No hay persona en el mundo que le eche menos de 100 horas a ese juego. Te recomiendo el ultimo, el monster hunter freedom unite. Son bestiales, creeme.
Porcierto, eso que decis del mando de wii que si falla i eso, que va tio, para nada, los calls estan bestiales en la wii, siempre y cuando tengas la pistola. Yo siento que estoi sosteniendo una escopeta, o pegar cuchillazos echando los brazos acia delante... por no hablar de la agilidad a la hora de girar la cámara... todo es hacerse, hoy he hecho una partida brutal en el world at war, con la escopeta, e matado 35 personas y me e muerto 6 veces, 15 muertes con 2 lanzamientos de perros, y el resto a escopetazos, exquivar claymores con la habilidad especifica, y robarle la BAR a uno que siempre mataba XD. En serio, prefiero mil veces la pistola a controlar la camara y el apuntado con analogicos. Aunque en psp recuerdo que con el medal of honor heroes 2 tenía un control muy propio, girando la camara con los /\ [] O X

PD: Es una tonteria, pero yo solo consigo buenas partidas con musica fuerte de fondo (ya sea slipknot, rammstein...) cualquiera con ritmos rapidos de bateria ara que parezca que te has hechado 3 cafés XD. Hay que ver lo rapido que pulso el gatillo cuando pongo la canzion psychosocial de splipknot de fondo Twisted Evil
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Lun Oct 18, 2010 8:50 pm

Puedes escuchar un rap a 70 dB --un volumen normal-- o un rock duro (como el ramstein) a 70/80 dB pero si cada vez vamos subiendo (como cuando nos ponemos a tope la musica) el oído sufre graves daños y lo se personalmente:
En fallas se llegan a los 140 dB (barrera del dolor) no se si habeis visto la tipica Mascletà, puesto que aqui es muy famosa, bueno, pues estuve en directo porque me hacia ilusion Laughing pero al primer segundo de petardos el oido me dolia al segundo ya estaba la "pantalla azul" del oido, el pitido. Automaticamente mis manos fueron a tapar los oídos. Nada más que decir que el ruido producido es ligeramente menor que el de un motor de avión a 1 metro de distancia... os digo que no os gustaria.

PD: A que viene esto? pues a que escucho rap frecuentemente y rock duro tambien pero a un volumen no-dañino. Un estudio de no se donde ( XD ) decia que el 40% de las personas en Catalunya entre 25 y 14 años (estamos cerca o en ese rango) tienen problemas leves de oido.

Simplemente si alguien me quiere contradecir que se destroze los oidos jocolor

Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Lun Oct 18, 2010 9:09 pm

JnxF escribió:
Puedes escuchar un rap a 70 dB --un volumen normal-- o un rock duro (como el ramstein) a 70/80 dB pero si cada vez vamos subiendo (como cuando nos ponemos a tope la musica) el oído sufre graves daños y lo se personalmente:
En fallas se llegan a los 140 dB (barrera del dolor) no se si habeis visto la tipica Mascletà, puesto que aqui es muy famosa, bueno, pues estuve en directo porque me hacia ilusion Laughing pero al primer segundo de petardos el oido me dolia al segundo ya estaba la "pantalla azul" del oido, el pitido. Automaticamente mis manos fueron a tapar los oídos. Nada más que decir que el ruido producido es ligeramente menor que el de un motor de avión a 1 metro de distancia... os digo que no os gustaria.

PD: A que viene esto? pues a que escucho rap frecuentemente y rock duro tambien pero a un volumen no-dañino. Un estudio de no se donde ( XD ) decia que el 40% de las personas en Catalunya entre 25 y 14 años (estamos cerca o en ese rango) tienen problemas leves de oido.

Simplemente si alguien me quiere contradecir que se destroze los oidos jocolor
me refiero a escuchar ritmos rapidos y freneticos, no a toda pastilla, asi no me entero si me esta disparando un francotirador o si me intentan meter el cuchillo por el culo XD. Entiendo lo que dices de las fallas, un amigo mio con familia en valencia siempre me dice que son burrisimas cuando va...
creo que me as entendido mal, cuando digo musica fuerte, me refiero a el genero, ya sera hard rock, grunge, metal... no a musica fuerte XD, para eso pongo el vivaldi a toa caña XD
porcierto no se a cuantos decibelios exactos escucho la musica, pero la tengo lo suficientemente floja como para escuchar el telefono del salón de mi casa con la puerta cerrada. yo calculo que a unos 40. Si dices que tu la oyes a 70 y se supone que con 65 ya te pueden mandar a un guardia civil xdd...
eso si, en vista estoi miope cosa mala, aunque tampoco como para chocarme con las farolas, pero bueno, es la costumbre de trabajar en pantallas y en aficiones de cortas distancias, ya sea dibujar, leer, pegar tiros...
grangordo
Tribuno
Tribuno

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Mar Oct 19, 2010 8:26 am

joder a ti te va rasnteim yo prefiero escuxar a cradle of filth o imsonnia o rara vez a central jugando al ultimo call of duty(pirata por supuesto)

PD: para que conprar un juego teniendo las descargas gratuitas
http://airsoftpozoca.foroactivo.com/
Frodo45127
Equipo de Scripts
Equipo  de  Scripts

Cantidad de envíos : 245

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Mar Oct 19, 2010 1:53 pm

Yo me pongo Dragonforce o Mago de oz y no me gana ni dios al Killzone 2, Resistance 2 o cualquiera de tiros. Lo flipante es que también me pasa con Ayumi Hamasaki Shocked Shocked .Buscadlo en youtube y veréis que tipo de música es. Por cierto si alguien quiere jugar al Monster Hunter por el ad-hoc party que me avise y jugamos, que tengo un poco avandonado el juego.
http://ojalafuerainformatico.blogspot.com/
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Mar Oct 19, 2010 2:17 pm

grangordo escribió:
joder a ti te va rasnteim yo prefiero escuxar a cradle of filth o imsonnia o rara vez a central jugando al ultimo call of duty(pirata por supuesto)

nisssss e oido central? si esto fuera una discoteca y estubiera asta el culo, me la tragaria sin darme cuenta, pero yo busco algo mas que música estilo -puncha puncha- clavo clavo... porcierto en eso de los juegos piratas estoi de acuerdo contigo, pero tambien ai que posicionarse en los que crean los juegos y se ganan la vida con ello. Obviamente, son caros de comprar, pero lo son aún mas con la pirateria. No queria soltarlo, pero ojo, que en la wii el unico juego original que tengo es el que me viene desde el principio (el wii sports) XD. Uso una memoria usb externa con unos retoques en los cios de wii. Pero no quiero entrar en detalles. Porcierto frodo, yo te la echaria, pero no tengo ps3, tengo el xlink kai para hacer lo mismo pero solo con ordenador, además del monster hunter tri para wii.
Porcierto, dragonforce tambien son muy buenos, y mago de oz... los discos viejos, los que no llegaron a ser "comerciales", molan, pero no los de la cancion fiesta pagana y todos esos. Eso iba dirigido a un publico en general, no a los fans del metal, nos fallaron muchisimo y se ganaron el dinero a base de vender en quinceañeras con granos.
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Mar Oct 19, 2010 4:41 pm

Aqui las citaciones o si no lleno la pagina entera xD
Spoiler:

Estamos a confundir 'decibelio' con "dB" y es que es verdad decibelio -> dB pero la mayoria de expresiones se utiliza el Decibelio PONDERADO, cuyo simbolo = dBA.
Y sí, me equiboke, creia k decias musica a toda caña xd pero si algo hace eso, k se consciencie (k diplomatico soy (menos en el impe) xDDD) lol!, pero yo tambien escucho metallica y tal pero aun con todo no me di cuenta del otro sentido del aspecto xD
El dB es más que el dBA simplemente porque en un DB captas 'toda la onda' en cambio en un dBA usa solo la onda que 'percibimos', la que realmente oímos: un dB coje ondas muy bajas y muy altas que por ejemplo oyen los gatos o perros, en cambio en un dBA solo lo que podemos escuchar, basicamente el dBA es una media de frecuencias de la onda.

Por lo tanto x dB aproximadamente = x-20 dB. Si las ondas son muy altas bajamos 10 y si son muy bajas bajamos 15. (Aproximadamente)
PD: Trabajo de música de un trimestre entero xD. La nota fue = en todos un 10 xD (De La Wikipedia, la enciclopedia Lbire).
PD2: La verdad es que no se como me puedo acordar de tdo xD

grangordo
Tribuno
Tribuno

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Mar Oct 19, 2010 7:18 pm

Poliko escribió:
grangordo escribió:

nisssss e oido central? si esto fuera una discoteca y estubiera asta el culo, me la tragaria sin darme cuenta, pero yo busco algo mas que música estilo -puncha puncha- clavo clavo... porcierto en eso de los juegos piratas estoi de acuerdo contigo, pero tambien ai que posicionarse en los que crean los juegos y se ganan la vida con ello. Obviamente, son caros de comprar, pero lo son aún mas con la pirateria. No queria soltarlo, pero ojo, que en la wii el unico juego original que tengo es el que me viene desde el principio (el wii sports) XD. Uso una memoria usb externa con unos retoques en los cios de wii. Pero no quiero entrar en detalles. Porcierto frodo, yo te la echaria, pero no tengo ps3, tengo el xlink kai para hacer lo mismo pero solo con ordenador, además del monster hunter tri para wii.
Porcierto, dragonforce tambien son muy buenos, y mago de oz... los discos viejos, los que no llegaron a ser "comerciales", molan, pero no los de la cancion fiesta pagana y todos esos. Eso iba dirigido a un publico en general, no a los fans del metal, nos fallaron muchisimo y se ganaron el dinero a base de vender en quinceañeras con granos.

joder poliko eres la ostia

estoy contigo en la musica yo tanbien admito toda clase de musica(excepto flamenco es algo que no soporto)
pero te falta muxo necesitas tener un equipo de musica como el que yo me creado
de la tarjeta de sonido del PC puenteado hasta la minicadena y de hay un subwofer de 800W y 4 altavoces de 500W

y en cuanto a los juegos me recomiendas alguno para el PC alguno de tiros o belicos o de estrategia??
http://airsoftpozoca.foroactivo.com/
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Jue Oct 21, 2010 1:51 pm

grangordo escribió:

y en cuanto a los juegos me recomiendas alguno para el PC alguno de tiros o belicos o de estrategia??
has venido a la persona indicada XD. Para empezar, en primera persona, cualquier battlefield está tremendo, tienen una mezcla explosiva que entretiene un webo, combinan la libertad de un gta (mapas enormes online), con el poder usar vehículos, minas, explosivos, reparar a los aliados, ir de copiloto con metralleta en aviones, además del combate de infanteria, con francotiradores, etc. Te recomiendo el primero de todos, battlefield 1942 (del 2002), si algun dia lo pruebas te sorprenderá lo bueno que es para su año. El battlefield 2 de 2004 tambien esta cojonudo. Despues de los battlefields, por supuesto, los call of duty, cualquiera sin excepcion, ya sea world at war, modern warfare1, 2, o black ops. En tercera persona tambien tengo unos favoritos que me han entretenido un montón de tiempo, entre ellos, el gta san andreas con un mod online, que se llama GTA San Andreas Multi Player, (te lo recomiendo), los resistance para xbox 360 o ps3, aunque el resistance retribution de psp es el que mas he jugado, i me ha entretenido lo suyo (la historia esta cojonuda). El medal of honor heroes 2, en primera persona, tambien me ha enganchado cosa mala, hallá por el 2008, en la psp. Entre los juegos que no he probado pero me gustarían, son el red dead redemption (que lo he visto en casa de un amigo, y mola mucho, la verdad, es como un gta con un mapa 8 veces mas grande, y tiroteos muy realistas), los halo, en especial, el halo reach de xbox 360, que va a salir el 18 de noviembre o por ahí, y también, los mass effect, y gears of war (aunque ese no se si son disparos exactamente). El Lost Planet también pinta muy bien en unos videos que he visto...
IMPERYUS
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Call of dutty   Jue Oct 28, 2010 12:48 pm

Cuando salga para la xbox360 me lo comprare,la verdad es que tiene muy buena pinta
Invert
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Jue Oct 28, 2010 6:48 pm

JnxF escribió:
Invert escribió:

[perdóneseme la expresión] Joer macho, con esa foto podrías ponerlo en una tele HD sin problemas xD. El juego pinta bien, la plataforma... ya veremos.

[perdoneseme la expresión] Era una ironía ¬¬ jaja
Poliko
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   Dom Nov 14, 2010 5:01 pm

Buenas, ya he probado el juego en wii, i he de desir que esta increible, lo han pulido muchisimo, esta a la altura del modern warfare 2, en especial por el modo zombis (al cual llevo jugando toda la mañana y no paso de la oleada 9 con 3 compañeros XD). Si lo conseguis para wii, postear vuestros codigos y echamos unos zombis... aunque e probado el online normal y tambien mola mucho. Hay que joderse lo que mola la granada decoy, la sueltas por ahi, i se ven cada 4 segundos disparos "tuyos" en el mapa, juas, una casa con dos puertas, una claymore en cada puerta, y una decoy abierta dentro juasjuas, la trampa perfecta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CALL OF DUTY: BLACK OPS   

CALL OF DUTY: BLACK OPS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.