JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 pregunta editor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nacional100
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: pregunta editor   Jue Nov 25, 2010 9:50 pm

tengo una preunta sobre el editor: como hago para hacer que un barco tenga nuidades adentro? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores
avatar

Cantidad de envíos : 417
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: pregunta editor   Jue Nov 25, 2010 10:20 pm

nacional100 escribió:
tengo una preunta sobre el editor: como hago para hacer que un barco tenga nuidades adentro? muchas gracias
2 opciones:
que las unidades enbarcan (caben como máximo 60)
Unidades.SetCommand("board",NombredeScriptDelBarco.obj);

Grupo invisible que aparezcan dentro del barco
SpawnGroupInHolder("NombreDelGrupo",NombredeScriptDelBarco.obj);

Wink Suerte

_________________
JnxF. MODERADOR DEL FORO

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las Normas del foro antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Volver arriba Ir abajo
nacional100
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: pregunta editor   Vie Nov 26, 2010 1:53 pm

Muchas gracias. Aprovecho para preguntarles u par de cosas:

¿Que secuencia utilizo para que una unidad muera despues de hablar?
¿Como hago para que cuando una unidad muera un jugador gane la partida?
Volver arriba Ir abajo
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores
avatar

Cantidad de envíos : 417
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: pregunta editor   Vie Nov 26, 2010 3:12 pm

nacional100 escribió:
Muchas gracias. Aprovecho para preguntarles u par de cosas:

¿Que secuencia utilizo para que una unidad muera despues de hablar?
¿Como hago para que cuando una unidad muera un jugador gane la partida?

1.-
Debajo del RunConv pon:
UniadaQueSeMuere.obj.MessagerStatus(false); //Para evitar que no se muera.
UnidadQueSeMuere.obj.Damage(100000);

2.-Fácil
Nueva secuencia con autoejecutación. pones
while(UnidadAMorir.obj.IsAlive);
EndGame(jugador,false,"Has ganado.");
ahora no se si va antes jugador o false XD

Salu2 Wink
Edito: Este post no debería ir aqui....

_________________
JnxF. MODERADOR DEL FORO

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las Normas del foro antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Volver arriba Ir abajo
nacional100
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: pregunta editor   Dom Nov 28, 2010 5:24 pm

gracias, pero hay una cosa que no entiendo:

"Unidades.SetCommand("board",NombredeScriptDelBarco.obj);"

Donde dice "Unidades", que tengo que poner? El nombre del grupo?
Volver arriba Ir abajo
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores
avatar

Cantidad de envíos : 417
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: pregunta editor   Dom Nov 28, 2010 6:09 pm

nacional100 escribió:
gracias, pero hay una cosa que no entiendo:

"Unidades.SetCommand("board",NombredeScriptDelBarco.obj);"

Donde dice "Unidades", que tengo que poner? El nombre del grupo?
Sí. o un Query, pero mejor no liar Laughing Laughing lol!

_________________
JnxF. MODERADOR DEL FORO

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las Normas del foro antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Volver arriba Ir abajo
nacional100
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: pregunta editor   Lun Nov 29, 2010 4:09 pm

Excelente, muchas gracias

una duda mas: que tengo que poner para que cuando una unidad entre a un area ocurra algo?

en serio aprecio su ayuda. es que ultimamente me he interesado mucho por el tema del editor. alguien conoce algun otro foro o pagina donde te ayuden con esto?
Volver arriba Ir abajo
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores
avatar

Cantidad de envíos : 417
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: pregunta editor   Lun Nov 29, 2010 4:45 pm

nacional100 escribió:
Excelente, muchas gracias

una duda mas: que tengo que poner para que cuando una unidad entre a un area ocurra algo?

en serio aprecio su ayuda. es que ultimamente me he interesado mucho por el tema del editor. alguien conoce algun otro foro o pagina donde te ayuden con esto?

Mira, no me llames de Usted o de Vos k me resulta raro xD Laughing. Luego, para lo del área:
puedes usar la que quieras de estas...
WaitUnitsInArea(NombreDelaUnidad,"NombredelArea",-1);
o tambien
while(!AreaObjs("NombredelArea",cUnit).Contains(NombredelaUnidad.obj.AsUnit));

_________________
JnxF. MODERADOR DEL FORO

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las Normas del foro antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.


Última edición por JnxF el Miér Ene 05, 2011 12:29 pm, editado 1 vez (Razón : Como moderador me parece irresponsable hacer spam)
Volver arriba Ir abajo
nacional100
Legionario
Legionario


Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2010

MensajeTema: Re: pregunta editor   Lun Nov 29, 2010 4:57 pm

jajaja

puse "su ayuda" refiriendome a "ustedes"...

Volver arriba Ir abajo
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores
avatar

Cantidad de envíos : 417
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: pregunta editor   Lun Nov 29, 2010 4:57 pm

nacional100 escribió:
jajaja

puse "su ayuda" refiriendome a "ustedes"...

Es que soy poco egocentrico jejeje

_________________
JnxF. MODERADOR DEL FORO

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las Normas del foro antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Volver arriba Ir abajo
Darth_Skaywalker
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 764
Edad : 19
Location : Córdoba, España
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MensajeTema: Re: pregunta editor   Lun Nov 29, 2010 7:00 pm

Este tema deveria estar en editor...

_________________
Estudiante de informática y aficionado a la seguridad informática.
Antes de postear leete las normas del foro. Y si necesitas ayuda, busca que no exista ya un tema similar.
Recomiendo encarecidamente leer esto:
-------
@RafaSojo en telegram
Volver arriba Ir abajo
http://editor-imperium.webcindario.com/
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores
avatar

Cantidad de envíos : 417
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: pregunta editor   Lun Nov 29, 2010 7:12 pm

darth_skaywalker escribió:
Este tema deveria estar en editor...
yo mismo escribió:

2.-Fácil
Nueva secuencia con autoejecutación. pones
while(UnidadAMorir.obj.IsAlive);
EndGame(jugador,false,"Has ganado.");
ahora no se si va antes jugador o false XD

Salu2 Wink
Edito: Este post no debería ir aqui....

_________________
JnxF. MODERADOR DEL FORO

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las Normas del foro antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pregunta editor   

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta editor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rayman Designer Editor
» ¿Como dibujo?y una pregunta
» Ayuda-->[Editor de Mapas]
» La pregunta tonta de la semana
» pregunta extremada mente dificil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Off Topiks :: Off topiks Imperium III-
Cambiar a: