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 Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje

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zetaXX
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MensajeTema: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Jue Dic 09, 2010 3:53 pm

Hola, soy nuevo en el foro y no estoy seguro de si esto va aqi pero bueno.
Aver mi pregunta es ¿Como creo una conversación que se active al hacer click en un personaje? lo que quiero decir esq por ejemplo yo creo un heroe y un personaje, y que cuando tenga a mi heroe seleccionado y le de a otro personaje me salga la conversación, como en las aventuras originales

PD:no me refiero a un area que al entrar salga la conver, sino al hacer click en el personaje
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Jue Dic 09, 2010 4:38 pm

WaitConvRequest(nombre de la unidad que tienes que tener seleccionada, unidad que tienes que darle, -1);
RunConv("nombre de la conversacion a ejecutar");

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zetaXX
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Jue Dic 09, 2010 4:52 pm

otra cosilla Laughing como hago para que la conver acabe aparezca un grupo de soldados y los controle?
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Jue Dic 09, 2010 5:53 pm

Creas el grupo del jugador que tu controlas, seleccionas el grupo, y le das a una casilla que pone "Plantilla de unidad"
A continuacion, le das a añadir al grupo, y pones el nombre.
Despues pones este codigo:
SpawnGroup("nombre del grupo");


Asi que el codigo quedaria asi:

WaitConvRequest(nombre de la unidad que tienes que tener seleccionada, unidad que tienes que darle, -1);
RunConv("nombre de la conversacion a ejecutar");
SpawnGroup("nombre del grupo");

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Joafanta
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Sáb Abr 30, 2011 4:01 pm

y como se hace para que los guerreros de otro jugador pasen a ser tuyos?
por ejemplo:

un heroe (con un ejercito) te dice: necesitaras ayuda para este viaje, toma mis guerreros. y su ejercito pasa a ser tuyo.
como se hace eso?
salu2
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JnxF
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Sáb Abr 30, 2011 5:01 pm

Joafanta escribió:
y como se hace para que los guerreros de otro jugador pasen a ser tuyos?
por ejemplo:

un heroe (con un ejercito) te dice: necesitaras ayuda para este viaje, toma mis guerreros. y su ejercito pasa a ser tuyo.
como se hace eso?
salu2
Como tu dices
RunConv("Conversacion que le da las tropas blablalba...");
y luego
GuerrerosSuyos.SetPlayer(1);

EDITO: Si luego quieres alistarlos al héroe:
GUerreros.SetCommand("attach",NombredelHeroe);

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Joafanta
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Sáb Abr 30, 2011 5:14 pm

JnxF escribió:
Joafanta escribió:
y como se hace para que los guerreros de otro jugador pasen a ser tuyos?
por ejemplo:

un heroe (con un ejercito) te dice: necesitaras ayuda para este viaje, toma mis guerreros. y su ejercito pasa a ser tuyo.
como se hace eso?
salu2
Como tu dices
RunConv("Conversacion que le da las tropas blablalba...");
y luego
GuerrerosSuyos.SetPlayer(1);

EDITO: Si luego quieres alistarlos al héroe:
GUerreros.SetCommand("attach",NombredelHeroe);
ok muchas gracias
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Henriyk
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Miér Jul 06, 2011 1:03 pm

darth_skaywalker escribió:
WaitConvRequest(nombre de la unidad que tienes que tener seleccionada, unidad que tienes que darle, -1);
RunConv("nombre de la conversacion a ejecutar");

Yo hago esto pero sólo se activa la conversación una vez, cómo hago que cada vez que le haga click con el botón derecho a una unidad se active la conversación Question

Gracias! Very Happy
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JnxF
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Miér Jul 06, 2011 1:09 pm

Henriyk escribió:
darth_skaywalker escribió:
WaitConvRequest(nombre de la unidad que tienes que tener seleccionada, unidad que tienes que darle, -1);
RunConv("nombre de la conversacion a ejecutar");

Yo hago esto pero sólo se activa la conversación una vez, cómo hago que cada vez que le haga click con el botón derecho a una unidad se active la conversación Question

Gracias! Very Happy

Usa esto si quieres que al seleccionarla se inicie una conversación:
Código:
while (1) {
if (_GetSelection().Contains(q)) {
RunConv(conv);
ClearSelection(1);
}
Sleep(500);
}

Si quieres mostrar también el Question
Código:

while(1)
{
Obj o, o2;
str conv;

o2 = NombreDeUnidadSobreLaQueHacesClick;
conv = "Nombre de la conversacion";

if(WaitConvRequest(o, o2, 300))
RunConv(conv);
}

Saludos Wink

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Henriyk
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Miér Jul 06, 2011 1:13 pm

JnxF escribió:
Henriyk escribió:
darth_skaywalker escribió:
WaitConvRequest(nombre de la unidad que tienes que tener seleccionada, unidad que tienes que darle, -1);
RunConv("nombre de la conversacion a ejecutar");

Yo hago esto pero sólo se activa la conversación una vez, cómo hago que cada vez que le haga click con el botón derecho a una unidad se active la conversación Question

Gracias! Very Happy

Usa esto si quieres que al seleccionarla se inicie una conversación:
Código:
while (1) {
if (_GetSelection().Contains(q)) {
RunConv(conv);
ClearSelection(1);
}
Sleep(500);
}

Si quieres mostrar también el Question
Código:

while(1)
{
Obj o, o2;
str conv;

o2 = NombreDeUnidadSobreLaQueHacesClick;
conv = "Nombre de la conversacion";

if(WaitConvRequest(o, o2, 300))
RunConv(conv);
}

Saludos Wink

OK muchisimas gracias!! Very Happy Very Happy
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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Jue Jul 07, 2011 11:24 am

Citación :
Si quieres mostrar también el Question
Código:

while(1)
{
Obj o, o2;
str conv;

o2 = NombreDeUnidadSobreLaQueHacesClick;
conv = "Nombre de la conversacion";

if(WaitConvRequest(o, o2, 300))
RunConv(conv);
}
Limpiemos código:
Código:


while(1)
{
Obj o, o2;
str conv;

o2 = NombreDeUnidadSobreLaQueHacesClick;
conv = "Nombre de la conversacion";

WaitConvRequest(o, o2, -1);
RunConv(conv);

Sleep(600);
}
En estos casos no es recomendable el uso de ifs, dan fallos con proceadores lentos y cosas de esas.

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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Jue Jul 07, 2011 12:54 pm

El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:
Si quieres mostrar también el Question
En estos casos no es recomendable el uso de ifs, dan fallos con proceadores lentos y cosas de esas.

Anda, si lo saqué de tu pagina
XDDDDD

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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Re: Crear conversación y que se active al hacer click en un personaje   Jue Jul 07, 2011 7:36 pm

JnxF escribió:
El_Jüsticiero_Misteryoso escribió:
Si quieres mostrar también el Question
En estos casos no es recomendable el uso de ifs, dan fallos con proceadores lentos y cosas de esas.

Anda, si lo saqué de tu pagina
XDDDDD

Jaja... debe llevar tiempo allí. xD
Ya me parecía a mí algo conocidillo... scratch xDDD

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