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 Que cuando entre una unidad en un área se ponga a un nivel determinado y otros

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davicin4
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MensajeTema: Que cuando entre una unidad en un área se ponga a un nivel determinado y otros   Mar Ene 11, 2011 5:07 pm

Pues eso, que no encuentro esos códigos para hacer que una unidad cuando entre un área sea de un nivel determinado, concretamente el 30.

Lo que quiero hacer es una aventura y en una zona, donde hay un sacerdote instructor, al entra una unidad que se entrene automaticamente hasta el nivel 30. También me gustaría saber el código para que si el instructor muere, no se pueda ya entrenar la unidad, y que una unidad o grupo se mueva a un área. Salu2
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MensajeTema: Re: Que cuando entre una unidad en un área se ponga a un nivel determinado y otros   Mar Ene 11, 2011 7:54 pm

davicin4 escribió:
Pues eso, que no encuentro esos códigos para hacer que una unidad cuando entre un área sea de un nivel determinado, concretamente el 30.

Lo que quiero hacer es una aventura y en una zona, donde hay un sacerdote instructor, al entra una unidad que se entrene automaticamente hasta el nivel 30. También me gustaría saber el código para que si el instructor muere, no se pueda ya entrenar la unidad, y que una unidad o grupo se mueva a un área. Salu2

Pones nombre al área y al "sacerdote"

while(NombreDelSacerdote.obj.AsUnit.IsAlive)
{ int i; for(i=0;i<AreaObjs("NombreDelÁrea",cUnit).count;i+=1)AreaObjs("NombreDelÁayrea",cUnit).GetObjList[i].AsUnit.SetLevel(30);}

Muevo a scripts.
Salu2 Wink

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davicin4
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MensajeTema: Re: Que cuando entre una unidad en un área se ponga a un nivel determinado y otros   Mar Ene 11, 2011 10:43 pm

JnxF escribió:
davicin4 escribió:
Pues eso, que no encuentro esos códigos para hacer que una unidad cuando entre un área sea de un nivel determinado, concretamente el 30.

Lo que quiero hacer es una aventura y en una zona, donde hay un sacerdote instructor, al entra una unidad que se entrene automaticamente hasta el nivel 30. También me gustaría saber el código para que si el instructor muere, no se pueda ya entrenar la unidad, y que una unidad o grupo se mueva a un área. Salu2

Pones nombre al área y al "sacerdote"

while(NombreDelSacerdote.obj.AsUnit.IsAlive)
{ int i; for(i=0;i<AreaObjs("NombreDelÁrea",cUnit).count;i+=1)AreaObjs("NombreDelÁayrea",cUnit).GetObjList[i].AsUnit.SetLevel(30);}

Muevo a scripts.
Salu2 Wink

Ok, muchas gracias. Creo que me falta lo de hacer que se mueva un grupo o unidad a un área.
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JnxF
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MensajeTema: Re: Que cuando entre una unidad en un área se ponga a un nivel determinado y otros   Miér Ene 12, 2011 1:35 pm

GrupoOunidad.SetCommand("move", AreaCenter("nombre del area"));

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MensajeTema: Re: Que cuando entre una unidad en un área se ponga a un nivel determinado y otros   Miér Ene 12, 2011 1:58 pm

Si quieres escribir menos pon MoveToArea(Nombre de grupo o nombre de script de la unidad, "Nombre del área"); clown
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davicin4
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MensajeTema: Re: Que cuando entre una unidad en un área se ponga a un nivel determinado y otros   Miér Ene 12, 2011 3:43 pm

Ok, gracias a los 2.

PD: Gracias de nuevo, JnxF, no se cómo podéis memorizar todos esos scripts xD. Salu2


Última edición por davicin4 el Miér Ene 12, 2011 4:04 pm, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Que cuando entre una unidad en un área se ponga a un nivel determinado y otros   Miér Ene 12, 2011 3:58 pm

while(1)
{
while(GrupoParaMAtar.count>0);
Unidad.obj.AsUnit.SetPos(AreaCenter("Area a la que vuelve"));
}

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