JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Scripts duda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xale94
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Scripts duda...   Dom Feb 13, 2011 6:39 pm

Buenas, antes de nada me presento, ya que soy nuevo. Soy xale ^^
tengo una duda con los scripts de imperium.

vereis he estado intentando hacer un mapa de romanos vs galos, y queria que cuando los romanos se acercaran a un area en concreto (llamemosla Area_a) saliera un grupo de soldados (un grupo llamado Apoyo_a) de las casas de alrededor. Como no se nada de scripts busque por google algo, y encontre esta pagina. He estado mirandola de cabo a rabo,me baje lo de "Celtic Kings Script" y lo estuve mirando pero sigo sin enterarme de nada. Alguien podria decirme el modo de hacer lo que quiero, paso a paso? No se si hay dudas parecidas resueltas creo que si porque mire algunos posts que se parecen a este pero los lei y seguia sin entenderlo. Ademas no se si esta web esta abandonada o no, ya que poca gente veo que se conecte...
Saludos y gracias
zetaXX
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Scripts duda...   Vie Feb 18, 2011 6:58 pm

Hola Smile
Aver te explico los pasos:

1º Creas los soldados y los pones donde quieras, haces un grupo con ellos (ejemplo: g1), le das a click derecho a uno (pero con todo el grupo que quieres que aparezca seleccionado) y le das a parametros, y en parametros haces click en plantilla de unidad.

2ºCreas un area en las casas donde estan los soldados del g1 y la llamas por ejemplo a1

3ºAver, si quieres que al entrar un heroe(soldado, sacerdote, lo que quieras) al area aparezcan los enemigos, le das un nombre de script al heroe x ejemplo h1

4º te vas a secuencias creas una (o tambien puede ser en la que ya tengas creada) y pones en la secuencia while(!WaitUnitsInArea(h1,"a1",100)); y despues de esto pones SpawnGroup("g1");

y hay lo tienes la unidad que hayas elegido al entrar en el area apareceran los soldados xDD
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Scripts duda...   Vie Feb 18, 2011 8:12 pm

Por favor, dudas de scripts a scripts, no editor. Muevo Wink

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Scripts duda...   

Scripts duda...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.