JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

AYUDA CON EL CUADRO VERDE QUE SALE ALREDEDOR DE LA UNI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cyraxnubio
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: AYUDA CON EL CUADRO VERDE QUE SALE ALREDEDOR DE LA UNI   Jue Mar 10, 2011 8:34 pm

COMO QUITARLES EL CUADRO VERDE ALA UNIDADES Q LE MODIFIQ SUS TEXTURA EN EL JUEGO ME SALIO ASI (MODIFICACION CON PAINET) ALGUNA SOLUCION.
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: AYUDA CON EL CUADRO VERDE QUE SALE ALREDEDOR DE LA UNI   Jue Mar 17, 2011 8:49 pm

Hola a tod@s , ... cyraxnubio, no se como decirlo , si tiene solución . El problema , creo que es practicamente el mismo que tienen todos aquellos que editan una unidad ,está en la paleta de colores .El orden de los tonos no es el adecuado ,( el imperium los coge en un orden específico ) por ello no hace tranparente el fondo , si no otro tono y el color del jugador no se representa bien. Si es así , eso lo puedes arreglar con un programa avanzado de edicción de imagenes 2d que te permita trabajar con las paletas de colores en imagenes de 8 bit ( por ejemplo : PHOTO PAINT de COREL DRAW ) . Espero que te sirba de ayuda .
cyraxnubio
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: AYUDA CON EL CUADRO VERDE QUE SALE ALREDEDOR DE LA UNI   Vie Mar 18, 2011 3:46 am

gracias fuiste muy amable al haberle respondido camarada de verdad pense q era un poco menos complejos esto de textura, mata una ilusion que tenia en mente en cuanto a crear una amalgama de gladiadores tu sabes mirmillones retiarus, sxecutor de verdad seria muy confortable saber que el equipo q tienen uds crearan semejantes individuos seria grandioso ver un lugar un coliseo no se no se me ocurre nada solo de unidades gladiadoras

gracias por haber respondido mi duda intentare......................
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA CON EL CUADRO VERDE QUE SALE ALREDEDOR DE LA UNI   

AYUDA CON EL CUADRO VERDE QUE SALE ALREDEDOR DE LA UNI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.