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cahesar
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MensajeTema: Sugerencias   Lun Mar 21, 2011 11:54 am

Hola a todos. hace poco que me descargue la ultima mod y ...... no me convenció la verdad hay cosas que sobran y otras que faltan.

En mi opinión habría que eliminar las nuevas unidades, opciones de herrería y demás.
Lo de que los capitanes suban de nivel hasta el infinito si se han metido en los fortines.
Que aparezcan unidades en los fortines sobra, la gracia esta en que tu mandes unidades desde el foro.
No se si fue por que era un mapa grande contra la máquina pero muy pocas aldeas.
Demasiado oro en los fortines conquistados, la gracia esta en mandar 1000 de oro al fortín desde lejos.
Las mulas solo salen de las aldeas de vez en cuando con muchos víveres.
Las mulas de 5000 unidades sobran además las teclas no funcionan.
Lo del comandante (líder) me gusta pero modificaría una cosa que se pueda cancelar y hacer otro, además de tener hasta 5 de esos. pero más adelante hablare de ello.
Los precios de las unidades en original.
Que vuelvan las mulas visibles
Que vuelvan las cuevas y se vayan las minas.
Demasiado alcance de los centinelas en los fortines, además no mueren en el momento
Esta bien lo de muchos guerreros en los fortines y de que los soldados sueltos por ahí puedan re-conquistar, pero más soldados sueltos a mejor nivel.
Lo de las tres rutas de suministro solo en las ciudades.
Lo de que el héroe se alimente o no no sirve.
Lo de contratar unidades en la taberna no.



¿Qué incluiría?
Opción de tener el doble de Valkirias, Liberatus, Carros, Guerrilleros ....
Héroes sin libertad, ahora explico esto: he pensado en el imperium 2, ¿recordáis la batalla de cartago? pues esa no la anterior, eso era estrategia pura y dura, pues eso es lo que me gustaría. El líder se queda en la ciudad y a su disposición tiene 20 héroes máximos que a su vez puede tener o unidades (60) o capitanes con unidades (4 capitanes con 15 unidades cada uno de máximo). El Líder no se puede mover a no ser que se cancele su liderazgo y sus unidades vinculadas.
Lo de la carga no lo he probado pero me gustaría que el líder mencionado pueda decir a sus héroes (solo el líder podrá hacer esto) que flanqueen alguno o que todos ataquen de frente. También decir arqueros parados y que continúen los que van a pie ...
Me gusto lo del favoritismo así que dejarlo como esta.
5 objetos mágicos es suficiente no seis ya que a veces no se ve el resto de la barra superior.
Lo de 10 niveles esta bien en el Lider pero lo que he dicho que no pueda luchar.
Podría ser que en vez de lo de tener más liberatus que los liberatus, guerrilleros, valkirias (20) sean los propios capitanes y no los pretos, élites ....
Pretorianos en fortines.

Estas que vienen son una burrada:
Ciudades con agua y puertos en mapas marítimos, doble muralla, rangos de unidades

Si se me ocurre algo más lo dire

Una pregunta se pueden poner mas IA en varios o que mapas todavía más grandes esto es para mi lo más importante, es decir yo con solo esto sería feliz
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MensajeTema: Re: Sugerencias   Lun Mar 21, 2011 2:52 pm

En mi opinión habría que eliminar las nuevas unidades, opciones de herrería y demás.
Volver al impe sin mod...

Que aparezcan unidades en los fortines sobra, la gracia esta en que tu mandes unidades desde el foro.
Mmm ¿Crees que solo se reclutaban guerreros en las ciudades?

No se si fue por que era un mapa grande contra la máquina pero muy pocas aldeas.
De lo poco que estoy de acuerdo...

Demasiado oro en los fortines conquistados, la gracia esta en mandar 1000 de oro al fortín desde lejos.
¿De que te sirven los 1000 de oro si no puedes reclutar guerreros? ¿Para aumentar la vida que la IA no quita del todo a los fortines?

Las mulas solo salen de las aldeas de vez en cuando con muchos víveres.
No entiendo el problema, siguen llegando los mismos viveres...

Las mulas de 5000 unidades sobran además las teclas no funcionan.
Lo de que sobran, no, no te imaginas lo que cansa cargar 50 mulas con 1000 de oro para que otra ciudad tenga más oro... lo e las teclas
tienes razón las de 1000 y 5000 salen con las mismas teclas, f y g xD

Lo del comandante (líder) me gusta pero modificaría una cosa que se pueda cancelar y hacer otro, además de tener hasta 5 de esos. pero más adelante hablare de ello.
Ahí le has dao, lo de cancelar un 10, pero cinco lideres... ¿Pentanvirato? Como el triunvirato pero con 5? ¿5 jefes para 2 o 3 ciudades que
tengas?

Los precios de las unidades en original.
Ya, ¿y las que sean 20 puntos de ataque más fuertes que originalmente?

Que vuelvan las cuevas y se vayan las minas.
mejor que eso, que se queden las dos, ¿Pretendes quitar e acero, su icono, las rutas y todo con el trabajo que costó?

Esta bien lo de muchos guerreros en los fortines y de que los soldados sueltos por ahí puedan re-conquistar, pero más soldados sueltos a mejor nivel.
Esa muy buena, los soldados sueltos con niveles aleatorios...

Lo de las tres rutas de suministro solo en las ciudades.
Como si al cesar le diera porque solo las ciudades pudieran enviar oro a otros asentamientos, ¿Por que quieres que las aldeas no tengan todas las rutas?

Lo de contratar unidades en la taberna no.
Lo que me gustaría saber es simplemente... ¿Por que? ¿Ponemos lo de reclutar 50 milicianos, caballería gala, guerreos de anubis e hipatistas en el cuartel? es que no lo entiendo.

Opción de tener el doble de Valkirias, Liberatus, Carros, Guerrilleros ....
Tienes razón, pero sin pasarse, por que 50 carros tardan 5 segundos contados en conquistar un teuton...

Héroes sin libertad.
Creo que no se puede hacer, en una partida le pones a un heroe un freedom false, y no puede llevar unidades asignado...

El Líder no se puede mover a no ser que se cancele su liderazgo y sus unidades vinculadas.
Como en grecia, los jefes no se podían mover por que eran jefes, les partían las piernas y perfecto... A demás, ¿Para que serviría el liderazgo? ¿Para tener una unidad que no se puede mover?

Lo de la carga no lo he probado pero me gustaría que el líder mencionado pueda decir a sus héroes (solo el líder podrá hacer esto) que flanqueen alguno o que todos ataquen de frente. También decir arqueros parados y que continúen los que van a pie ...
Eso, amigo mio, es me parece que muy dificil, escepto lo de pararse que sería darle a mantener posición...

5 objetos mágicos es suficiente no seis ya que a veces no se ve el resto de la barra superior.
Tio, ¿Tu a los ejercitos les pones un maza, un preto, un arquero galo, otro ibero, valkiria, princep, elite, anubis...? Por que yo hago ejercitos con hasta 4 tipos de unis y que sepa los 6 objetos se distinguen.

Lo de 10 niveles esta bien en el Lider pero lo que he dicho que no pueda luchar.
¿Para que quieres un normando, tenga el nivel que sea, si no puede luchar?

Podría ser que en vez de lo de tener más liberatus que los liberatus, guerrilleros, valkirias (20) sean los propios capitanes y no los pretos, élites ....
Sería cambiar Iconos, y muchas cosas, solo para tu capricho de cambiar apariencia...

Ciudades con agua y puertos en mapas marítimos, doble muralla, rangos de unidades
Según me parece haber visto en alguna parte, esas cosas de cambiar la estructura de las ciudades es muy dificil...

Como habrás visto, la mayoría de tus ideas no me gustan, pero tampoco puedes venir y querer que cambien un mod con 20 sujerencias que dudo que a mucha gente le guste, sinceramente... a demás, el 50% de las cosas que has dicho, son quitar cosas para que sea como en el original... Un Saludo, y siento si te he ofendido con algo que haya dicho...
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MensajeTema: Re: Sugerencias   Lun Mar 21, 2011 3:09 pm

se perfectamente el trabajo que cuesta hacer esto, pero solo decia lo qe a mi y mis amigos nos ha liado bastante

lo de hacer los mapas mas grandes se puede?
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MensajeTema: Re: Sugerencias   Mar Mar 22, 2011 3:00 pm

Je, como yo, acostumbrado al juego sin mod, ver tantas cosas nuevas me lió un poco, pero te terminas acostumbrando...
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MensajeTema: Re: Sugerencias   Mar Mar 22, 2011 3:49 pm

me lio sobretodo el tema de las mulas y las aldeas. a lo que me refería con las mulas es que ahora salen de vez en cuando de las aldeas mientras que antes salían cada 103-4 víveres
Alguien sabe si sacaran otro imperium no civitas?
lo del mapa todavía mas grande se puede hacer?
lo de mas jugadores por partida se puede hac
er?
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MensajeTema: Re: Sugerencias   Mar Mar 22, 2011 9:01 pm

cahesar escribió:
me lio sobretodo el tema de las mulas y las aldeas. a lo que me refería con las mulas es que ahora salen de vez en cuando de las aldeas mientras que antes salían cada 103-4 víveres
1-Alguien sabe si sacaran otro imperium no civitas?
2-lo del mapa todavía mas grande se puede hacer?
3-lo de mas jugadores por partida se puede hac
er?
1- Lo mas seguro es que no
2- No.
3- No, eso es por los servidores de gamespy, creo.

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