JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Como engranar muchas formaciones de 50 Un. para formar una columna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Histórico
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Como engranar muchas formaciones de 50 Un. para formar una columna.   Lun Abr 04, 2011 9:59 pm

Hola a todos.
Jolines! vaya labor que hacéis....!os admiro a todos!. Contad conmigo con lo que yo pueda ayudaros.
No soy tan "nuevo" en esta página, el caso es que he perdido mi password y ultimamente no he podido entrar, así que abrí con este nuevo nick(si alguien sabe como recuperar mi antiguo nick, mejor).
No era fanático de los juegos pero me han prestado este juego y hoy me encuentro haciendo 50.000 mapas con cualquier cantidad de guiones, en la forma más básica, pero elaborando los Scrips y tal.
El problema que tengo es como ralentizar las unidades/formaciones para que puedan marchar integrandose unas con otras sobre la marcha y vayan formando una columna lineal, he probado el SetSpeed pero no termino de ver resultados, y otras soluciones que ya ni me acuerdo.
Un saludo y gracias de antemano.

Como engranar muchas formaciones de 50 Un. para formar una columna.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.