JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Grandes problemas con MCI V8.0

AutorMensaje
2kGamer
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Grandes problemas con MCI V8.0   Vie Abr 15, 2011 11:35 pm

Disculpen la expresion pero el juego me toca los cojones, cada 5-10 minutos me sale del juego y aunque guarde la partida despues de poco tiempo me vuelve a salir del juego :S nose si es problema mio o no, vosotros direis pero no creo ke sea problema mio ya que el imperium 3 normal me va como la seda y acabo de completar la campaña en Crysis 2, si es problema del parche y de los bugs os recomendaria y daria las gracias que hicierais una version estable sin esos crashs cada 10 minutos ...
2kGamer
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Grandes problemas con MCI V8.0   Sáb Abr 16, 2011 11:06 am

bueno otra informacion sobre el juego ... cuando estoy solo yo vs 1 computadora no pasa absolutamente nada y puedo estar horas sin ningun fallo del juego, pero si pongo mas de 2 computadoras empiezan a surgir los problemas y el juego se cae cada 5-10 minutos ... nose cual es el problema de las compmutadoras pero bueno ...

Grandes problemas con MCI V8.0
Página 1 de 1.