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 Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias

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Or1on
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MensajeTema: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Vie Mayo 27, 2011 7:17 pm

Bueno lo primero felicitaros por el costoso y gran labor que entre todos habeis hecho para llevar este juego adelante, es una pasada.

Como he visto que todos habeis colaborado, yo quiero hacerlo tambien, soy un jugador que llevare como 5 años jugando a este juego, y me se todo y mas y se como mejroarlo y fallos etc.

Espero ayudaros.

FALLOS y CONSEJOS

- Lo del capitan que recultas en el foro, esta muy bien, pero deberia ser un capitan casero que no pueda salir del foro, como lo de los fortines que sea el vigilantedel fortin.

- Cuando mandas atacar una puerta enemiga los arqueros (y todos los lanzadores de hachas, jabalinas, jondas etc) en vez de atacar la puerta se ponen a atacar a los centinelas, total, la puerta no se destruye.

- No puedes decirle a las catapultas donde atacar, antes recuerdo que si, deberias poner un icono de zona de ataque de la catapulta, para que por ejemplo si construyes una fuera que quieres que ataque a la puerta, o a una zona del suelo, o a un templo o algo que tu marques que atacar bien defenido.

- En el modo estrategia, en modo islas grandes (es el que mas juego) no salen cuevas. Aunque sean poner 8 minimo para cada foro, 1 ruina minimo por foro.

- Los carros de hierro deberian marca que llevan hierro, y que vayan al destino que se les marca. Y no se queden parados fuera de la mina. Por otra parte yo lo que haria seria acumular hierro en la mina y cuando el jugador quiera llenar una mula de ese hierro. Asi que aparezca el icono de Hierro al lado del de oro y comida de las mulas.

- No entiendo por que las mulas tienen invisibilidad. No me gusta eso. Deberian estar como antes.

- Los centinelas de foros y fortines deberian ser arqueros de largo alcanace. Asi solucionados todos tienen largo alcance pero no los pueden poseer, libertad y sin control, solo en fortines y foros.

- Deberias poner el soldado INMORTAL para los cartagineses.

- Corregir el reclutamiento masivo de la IA cargtagines, contrata soldados sin ningun Fin, y acaban teniendo 500 soldados en el foro.

- Me gusta mucho eso de los rangos esos de cuando matas a X enemigos son X estrellas, pero deberias poner otro rango por ejemplo cuando matas 10 son X estrellas, cuando matas 20 otras, y cuando matas 40 otras, deberias poner una ultima de cuando matas 100. Entonces cuando un guerrero, heroe o soldado mata a 100. Sus stats serian asi: +10 ataque, +10 defensa +1000 salud +10 velocidad.

- Que desaparezca ya el icono de 5.000 de comida y de oro del foro. Para eso poner una mula de 1000, y si quereis podeis poner 5000 a la mula añadiendo, pero hay 5 iconos de mulas (1.000 oro, 1.000 comida, 5.000 oro, 5.000 comida) con que hayan 3, uno de hierro 1 de comida y 1 de oro, que salen con 1.000 los de comida y oro y si tu quieres enviar o cargar mas le das al boton de cargar y carga otras mil de oro o comida asi hasta un maximo de 5.000 asi seria 2 en 1, quitamos masivos iconos del foro, y damos mas jugabilidad. Tambien que se carguen 5 de hierro minimo, y de ahi vayas cargando de 5 en 5, asi hasta 100.

- Porfavor quitar la mierda esa de cuando pasas recursos de un fortin a otro se envien las unidades predeterminadmente. Vale que haya una casilla que al apretarle mande ciudadanos o guerreros al otro fortin, pero que no salga marcada predeterminada, es muy molesto.

- Poner mejoras para los caballos, por ejemplo todos los heroes actualmente salen con caballos blancos no?Porque no poneis donde reclutais a los heroes una opcion que sea Monturas o algo asi, que por ejemplo cuando tu reclutes a un heroe salga con un caballo color marron, el heroe tiene todo normal solo que el caballo es marron, entonces al ya tener un heroe que se ilumine en el coliseo o donde contrates a tu heroe una casilla que se llame como querais(Monturas por ejemplo) , pero que cueste 5.000 al pulsarla hace que el caballo del heroe pase de ser marron a ser negro, y al hacerlo la velocidad del heroe aumenta +1 el ataque +5 la defensa +5 la vida +50. Luego que cueste 10.000 darle de nuevo a ese boton y que el caballo negro te lo convierta en blanco entonces suba la velocidad del heroe en +3 el ataque en +10 la defensa en +10 la vida en +100.

Podeis hacer eso es muy chulo y asi mezclamos una cosa que pense yo y la que dijo skiwalker creo en este foro en otro hilo. Estaria muy bien eso la verdad.

- Otra cosa, podeis hacer algo para disminuir de tamaño y distancia la poscion de los puntos de las rutas de envio de recursos? se hacen muy grandes.

- Lo de las barcas de pesca esta genial es una ieda buenisima. Podriais hacer que cuando te campturan todos los puertos tus barcas neufragien.

- Lo de que las unidades puedan entrar a los puertos o minas es un cagadon que flipas, eso quitarlo. Minas solo civiles y puertos solo mulas.

- Si no recuerdo mal creo que son los hechiceros germanas no? las que se pueden convertir en lobos o algo de eso? podrias hacer que los lobos no ataquen a los germanos, como pasaba con sniper wolf y los lobos en Metal Gear Solid 1

- que puedas Expadir tu fortaleza, con 100.000 de oro en el foro se active una casilla que al pulsarla te exapanda unos metros mas ancha la fortaleza y te suba 10.000 de salud todas las puertas, foro, coliseo y todo lo de dentro del foro. asi se hace mas grande tu foro, el boton podria llamarse Expansion, y recuerdo a la epoca gloriosa de roma, cuando se expandio por el mundo, ciertamente todas lñas poblaciones se han expandido, asi estaria bien que todas la tubiesen.

- Compra de decorados, Una vez expandido que se pueda comprar o quitar decorado o mover la distribucion de tu fortaleza en orden logico. Asi puedes poner por ejemplo un esqueleto en el foro al lado o una estatua para guardar tus objetos, pero nunca tumulos, o tocones que te den ventaja o objetos masivamente. Que no puedas petar el foro de esos objetos pero si que puedas tener unos pocos.

- Cuando reclutas soldados, esta la flecha esa que dice donde quieres que vayan predeterminadamente las unidades reclutadas, yo haria que si la marcas encima de una unidad, los nuevos recultados la sigan. Y si es encima del heroe se unan a sus filas en caso de estar lleno que le sigan.

- Que cuando vas cojiendo mochilas del suelo, de 987 monedas, 564 monedas etc, no sea cada mochila un hueco si no que metas todo en una mochila asi por ejemplo, matas un liberati salvaje y suelta una mochila con 400 de monedas de oro, y matas a otro con 600 monedas de oro, actualemente tendrias 2 mochilas. La cosa es que sea 1 solo con un maximo de 5.000 si es el heroe, y de 1.000 si es una unidad normal.

- Que en los rituales de sacrificio si llevas 100 curas, hechieros o sacerdotes hagas un ritual especial, que sea "convocar a merlin", entonces tus 100 unidades tienen que estar un minuto reunidas sin que ninguna muera, si una muere por tus enemigos o lo que sea una vez pulsado el ritual moriran todas. Si durante un minuto agutan (al estilo tributos) moriran y saldra una sola, MERLIN.

Stats de Merlin: 120 ataque, 80 defensa, 10 energia, 80 velocidad (o mas no se xD lo que corran los curas), y 1.500 de vida.
habilidades: Ocultacion, regeneracion, curacion, triunfo.

merlin podra ser designado a un heroe, pero el heroe que lo designe sera su unidad favorita merlin. Merlin tiene un baston y con el ataca.

La idea es buenisima

- Poner mas rituales, por ejemplo uno que los deje sin energia a los rivales, otro sin comida, otro sin ataque, otro sin defensa. Otro que hiera a todas las unidades de curas, sacerdotes etc... Otro que haga que el moviemiento sea mas lento, otro que caiga una tormenta (estilo rayos de curas romanos) sobre una zona que tu elijes (como plaga)y caigan 20 rayos aleatorios sobre la zona predeterminada, si es en un foro que le quite vida al foro, si es fortin igual, si es ejercito, todos sabemos lo que pasara. Se que los rituales que he dicho existen pero este ultimo no y molaria.

- AÑADIDO POR STARKILES
Un boton en el foro que cueste 5.000 monedas y que se llame democracia, que al pulsarlo la lealtad del foro sea un 50% mas fuerte.

Decirme vuestras opioniones, yo lo veria perfecto el juego con esas cosas, decirme cosas y edito, que gusta y que no, que se puede hacer y que no. Si todos colaborasemos esto seria perfecto!. Espero respuestas.



Última edición por Or1on el Dom Mayo 29, 2011 3:19 pm, editado 2 veces
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Jaume
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Vie Mayo 27, 2011 8:19 pm

A mi me encantan, se deberia hacer todo lo que dices.
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Vie Mayo 27, 2011 9:24 pm

Jaume escribió:
A mi me encantan, se deberia hacer todo lo que dices.
why not? XD
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Vie Mayo 27, 2011 10:26 pm

Poliko escribió:
Jaume escribió:
A mi me encantan, se deberia hacer todo lo que dices.
why not? XD

XDDDD

Dejandonos de cuantoc****n y de desmotivaciones, a ver si viene mas gente k esto está desertico no es como antes aunque es epoca de examenes bounce

Salu2 Wink

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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Sáb Mayo 28, 2011 2:06 pm

Muy buenas tus sugerencias, pero... (Siempre hay un pero) Estas dos cosas:
Citación :

- que puedas Expadir tu fortaleza, con 100.000 de oro en el foro se active una casilla que al pulsarla te exapanda unos metros mas ancha la fortaleza y te suba 10.000 de salud todas las puertas, foro, coliseo y todo lo de dentro del foro. asi se hace mas grande tu foro, el boton podria llamarse Expansion, y recuerdo a la epoca gloriosa de roma, cuando se expandio por el mundo, ciertamente todas lñas poblaciones se han expandido, asi estaria bien que todas la tubiesen.

- Compra de decorados, Una vez expandido que se pueda comprar o quitar decorado o mover la distribucion de tu fortaleza en orden logico. Asi puedes poner por ejemplo un esqueleto en el foro al lado o una estatua para guardar tus objetos, pero nunca tumulos, o tocones que te den ventaja o objetos masivamente. Que no puedas petar el foro de esos objetos pero si que puedas tener unos pocos.
Yo creo que no son viables por los script, aunque lo de expandir el foro, y que suva la vida a los edificios, eso si es viable.

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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Sáb Mayo 28, 2011 3:23 pm

Esta es mi idea en vez de que se expanda para que cueste más destruirla podriamos poner una opcion en el foro que sea "democracia" o cual quier cosa (tus ciudadanos te tienen mas respeto) y la lealtad cuesta un tanto % mas bajarla
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Sáb Mayo 28, 2011 3:24 pm

Esa estaría bastante bien.

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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Dom Mayo 29, 2011 9:28 am

una cosa q me gustaria q hubiera s q podrias introducir el numero de tropas q qieres.

me explico:

yo soy muy maniatico del orden entonces para un heroe le pongo 30 guardias de elite i 20 honderos, si me paso por ejemplo a 21 los q sobran se marchan.

entonces para no estar todo el rato contando los clicks del raton, que se pudiera introducir el numero q qieres.

eso se podria acer?
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Lun Mayo 30, 2011 7:35 pm

No se si se puese hacer, pero yo también soy muy maniatico con eso y estaría muy bién. Otra cosa que estaría bién sería decorados interactivos, por ejemplo, que de las tiendas de campaña de vez en cuando salgan galos o que se puedan conquistar piramides y que aumenten 1 de daño y 1 de ataque cada minuto a los heroes y unis especiales... Y un fallo del juego, cuando amplías una puerta la vida no sube el maximo al terminar la ampliación.
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Lun Mayo 30, 2011 7:57 pm

[moonson] escribió:
No se si se puese hacer, pero yo también soy muy maniatico con eso y estaría muy bién. Otra cosa que estaría bién sería decorados interactivos, por ejemplo, que de las tiendas de campaña de vez en cuando salgan galos o que se puedan conquistar piramides y que aumenten 1 de daño y 1 de ataque cada minuto a los heroes y unis especiales... Y un fallo del juego, cuando amplías una puerta la vida no sube el maximo al terminar la ampliación.

si lo q tu dices tambien es bastante bueno Wink
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Mar Mayo 31, 2011 8:26 pm

starkiles escribió:
Esta es mi idea en vez de que se expanda para que cueste más destruirla podriamos poner una opcion en el foro que sea "democracia" o cual quier cosa (tus ciudadanos te tienen mas respeto) y la lealtad cuesta un tanto % mas bajarla
Democracia o Democracia Real (ya)...

Tenía que decirlo xD
Lo de bajar la lealtad mas despacio lo veo más crudo pero se podría...

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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Jue Jun 02, 2011 4:31 pm

Jaja, ya somos 3 maniáticos, pues lo veo bastante útil, pero no se si es inviable por los script, asique no puedo decir nada jaja, aun que a mi me gustaria poner una opción así.

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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Jue Jun 02, 2011 6:04 pm

darth_skaywalker escribió:
Jaja, ya somos 3 maniáticos, pues lo veo bastante útil, pero no se si es inviable por los script, asique no puedo decir nada jaja, aun que a mi me gustaria poner una opción así.

si i ami pero se ve bastante dificil.,....... No
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Sáb Jun 11, 2011 8:30 am

AAhh y lo de la puerta es verdad, podriais arreglar eso, y tambien se podria arreglar que cuando se estuviera ampliando no se volviera transparente y todas las unidades pasen a traves de ella xD, ke una vez se me colaron 3 ejercitos por una puerta que se estaba ampliando Evil or Very Mad
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Sáb Jun 11, 2011 10:47 am

IBERO escribió:
AAhh y lo de la puerta es verdad, podriais arreglar eso, y tambien se podria arreglar que cuando se estuviera ampliando no se volviera transparente y todas las unidades pasen a traves de ella xD, ke una vez se me colaron 3 ejercitos por una puerta que se estaba ampliando Evil or Very Mad
Jajaja lol! eso no lo sabia, pues un error mas...

Y otro, reformando una aventura mia, con el mod, si le pongo para que una unidad si muere hallas perdido y le doy a nominar lider, me sale que esa unidad a muerto.

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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Sáb Jun 11, 2011 8:35 pm

Jajaja sii eso es otro fallo gordo, ke en cualquier aventura, como las de Anibal o la de Escipion en grandes batallas, si les aces lideres pierdes
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Sáb Jun 11, 2011 8:54 pm

IBERO escribió:
Jajaja sii eso es otro fallo gordo, ke en cualquier aventura, como las de Anibal o la de Escipion en grandes batallas, si les aces lideres pierdes

En las GBR los eroes no tieneen sus iconos... Sad

me explico:
x ejemplo en augusto en el niloa ugusto no tiene el icono de augusto, tiene el de un general romano.
.... ya que esos iconos se an creado, que se pongan.
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Dom Jun 12, 2011 6:33 am

Y no hablemos del pequeño error de los barcos tele transporte xD. Este solo lo sabemos darth y yo, y teletransporta las unis que se metan en un barco jajaja. Este en vez de quitarlo creo que es mejor no desbelar como se hace y darth y yo no usarlo.
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Dom Jun 12, 2011 8:57 am

Ya ves, jaja, haber si puedo poner el video:

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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Dom Jun 12, 2011 11:39 am

mooonson, tienes el mapa mediterraneo para imperium 3, la ultima version, sin ningun mod?¿
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Dom Jun 12, 2011 6:57 pm

Depende, si te refieres al mapa sin ninguna de mis modificaciones, no, y si te refieres a con modificaciónes, creo que está en la sección "Editor".
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Lun Jun 13, 2011 12:58 pm

[moonson] escribió:
Depende, si te refieres al mapa sin ninguna de mis modificaciones, no, y si te refieres a con modificaciónes, creo que está en la sección "Editor".

yo digo para el imperium sin ningun mod solo la ultima version de imperium pero sin ninguna modificacion.
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Lun Jul 04, 2011 11:35 am

E truco del barco yo sé hacerlo, a mucha gente le sale sin querer... es mejor eliminarlo porque es una p**** grande.

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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Lun Jul 25, 2011 9:16 pm

hola soy nuevo en el foro, queria felicitaros por el trabajo me parece excelente, algunas de las pegas ke tengo ya las an dixo antes pero creo ke nadie se ha quejado del cambio de habilidad de los arqueros iberos en mi opinion deberia volver como estaba (la de bajar energia).
Con los egipcios ke tiene la misma habilidad no se ha modificado.
sin esa habilidad los iberos se kedan debiles contra otras civilizaciones.

como matas a los pretorianos? con los guerrilleros recibes tu golpe i los pretos aguantan mas, los caballos mueren al 1º golpe (es muy gracioso jaja), al final te quedas solo con honderos que si no estan en muxo nivel no haces casi nada.
contra egipcios = ,se ponen unos pocos de inmunidad delante i resto hacheros, pues ke te fulen mientras aguantan los otros ke no puedes kitarles la inmunidad antes o el triple atake a los hacheros

En general el arkero de largo alcance (creo ke en todas las civilizaciones esta clonado) podriais modificarlo un pelin, no se diferencia de los de corto alcance al crearlos.
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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   Lun Jul 25, 2011 10:40 pm

AdrixEDM escribió:
hola soy nuevo en el foro, queria felicitaros por el trabajo me parece excelente, algunas de las pegas ke tengo ya las an dixo antes pero creo ke nadie se ha quejado del cambio de habilidad de los arqueros iberos en mi opinion deberia volver como estaba (la de bajar energia).
Con los egipcios ke tiene la misma habilidad no se ha modificado.
sin esa habilidad los iberos se kedan debiles contra otras civilizaciones.

como matas a los pretorianos? con los guerrilleros recibes tu golpe i los pretos aguantan mas, los caballos mueren al 1º golpe (es muy gracioso jaja), al final te quedas solo con honderos que si no estan en muxo nivel no haces casi nada.
contra egipcios = ,se ponen unos pocos de inmunidad delante i resto hacheros, pues ke te fulen mientras aguantan los otros ke no puedes kitarles la inmunidad antes o el triple atake a los hacheros

En general el arkero de largo alcance (creo ke en todas las civilizaciones esta clonado) podriais modificarlo un pelin, no se diferencia de los de corto alcance al crearlos.
Los arqueros de largo alcance se han quitado, solo los puedes poner en el editor.

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MensajeTema: Re: Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias   

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Tema de Interes "La Reconquista + MCI" Ideas y Sugerencias
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