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 Una ayudita con las texturas porfavor =).

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Bloodz
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MensajeTema: Una ayudita con las texturas porfavor =).   Lun Jun 20, 2011 1:06 am

Buenas, el caso es que he estado editando las texturas ATTACK, y DIE, de el Guerrero de Anubis (EANUBISWARRIOR) como principiante con los tutos que he encontrado por ahí, pues al tratar de "visualizar" los cambios en el juego haciendo todo el procedimiento de pasar la textura editada a mmp , meterla en la carpeta EANUBISWARRIOR, meter esta carpeta en la de UNITS, y comprimiendo esta con el Arch correctamente, la cosa es que no logro visualizar ningún cambio, y esto me preocupa =/ dejo las imagenes de la textura que deberia ser mas "notable" y facil de visualizar, editada, y la misma antes de la edición, o sea la predeteminada para que podais ver los cambios efectuados.

lol!

Esta es la predeterminada.

][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

Esta es la modificada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si os fijais en la editada la espada es mas larga, es la modificacion que estube haciendo de prueba, para luego ver si en el juego es notable. También tiene otro cambio minusculo en la falda o lo que sea eso, en la columna que está de frente, dos lineas amarillas lol! simple marca para diferenciarlo del guerrero de anubis normal, ya que me idea era crear una nueva unidad llamada Falcón de Anubis, pero si no consigo arreglar esto se va quedár en chuchuchuuurucho hehehe. Haber si me ayudais Wink Very Happy Gracias![img
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Bloodz
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MensajeTema: Re: Una ayudita con las texturas porfavor =).   Mar Jun 21, 2011 2:31 am

Venga, animaros a ayudarme T.T
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Camarada
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MensajeTema: Re: Una ayudita con las texturas porfavor =).   Mar Jun 21, 2011 5:11 pm

Hola a tod@s, Ha ver ,Bloodz , prueba esto . En vez de usar la carpeta del Guerrero de Anubis (EANUBISWARRIOR), hazle una nueva o cambialé el nombre a esta (a FALCONDEANUBIS mismo).Luego le pasas todos los archibos que posee a carpeta de (EANUBISWARRIOR) a (FALCONDEANUBIS), sustituyendo las texturas antiguas por las modifiacadas. No te olvides de cambiar todo nombre de (EANUBISWARRIOR) a (FALCONDEANUBIS).
Luego crea otra carpeta "DATA"y dentro de esta otra "CLASSES"( en esta ultima tendras que meter un archivo "EANUBISWARRIOR.SC.XML" y cambiar su nombre por "EANUBISWARRIOR.SC.XML" ), todo esto dentro de la propia carpea de instalación del juego. Para más dudas puedes mirar el tutorial de edición de texturas.

Ha otra cosa , no hace falta que vuelvas a comprimirlo todo con el Arch, ... así funciona correctamente.
Suerte amigo
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Bloodz
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MensajeTema: Re: Una ayudita con las texturas porfavor =).   Sáb Jun 30, 2012 10:24 pm

Camarada escribió:
Hola a tod@s, Ha ver ,Bloodz , prueba esto . En vez de usar la carpeta del Guerrero de Anubis (EANUBISWARRIOR), hazle una nueva o cambialé el nombre a esta (a FALCONDEANUBIS mismo).Luego le pasas todos los archibos que posee a carpeta de (EANUBISWARRIOR) a (FALCONDEANUBIS), sustituyendo las texturas antiguas por las modifiacadas. No te olvides de cambiar todo nombre de (EANUBISWARRIOR) a (FALCONDEANUBIS).
Luego crea otra carpeta "DATA"y dentro de esta otra "CLASSES"( en esta ultima tendras que meter un archivo "EANUBISWARRIOR.SC.XML" y cambiar su nombre por "EANUBISWARRIOR.SC.XML" ), todo esto dentro de la propia carpea de instalación del juego. Para más dudas puedes mirar el tutorial de edición de texturas.

Ha otra cosa , no hace falta que vuelvas a comprimirlo todo con el Arch, ... así funciona correctamente.
Suerte amigo



Ahora despues de bastante tiempo ya he logrado visualizar cambios en el juego en las texturas, así como en configuraciones de las barracas y otras cosas, pero tengo un pequeño problema con las texturas: El personaje se ve editado, por ejemplo yo cojí un arquero germano le hice unos cuantos cambios, como el color del pelo la cinta se la hice más blanca en vez de un arco le puse un arma mal dibujada... pero bueno, el caso es que logré visualizarlo en el juego, pero no solo el personaje, si no la plantilla verde de atrás también.... quería preguntar como se podria solucionar esto? porque el personaje aparece con el cuadrado verde, y es una molestia, he pensado que quizás el error podria ser al cambiar de formato el archivo, el verde pierde color y no tiene las mismas propiedades que el verde el cual el juego detecta y hace invisible, puede ser eso?
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Camarada
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MensajeTema: Re: Una ayudita con las texturas porfavor =).   Dom Jul 01, 2012 12:42 pm

Hola a tod@s ,Bloodz,la solución es algo complicada, para eso necesitas un programa de diseño 2D (no vale el paint de windows, yo uso el PHOTO PAINT de COREL DRAW) .Tienes que reorganizar el orden de los tonos de su paleta de 8bit (seguro que se te han descolocado por eso se ve así).
Te esplico , las "paletas de tonos"(o "tabla de colores" que es como se llama el mi programa), utilizan y tienen representados 256 colores , ordenados de la casilla 0 a la 255 . El Imperium utiliza este orden para la visualización del juego (Unidades ,edificios....).
Para que me entiendas :
En las unidades(muñequitos):
Todos los colores de la "paleta de tonos" que se encuentren entre las casillas 0 a la 63 (ambas inclusibe),se convertirán en los colores del jugador.
El color de la "paleta de tonos" que se encuentre en la casilla 64 ,se convertirá en el color que hará trasparente (no tiene por qué ser el verde, puede serlo cualquier otro).
Todos los colores de la "paleta de tonos" que no se encuentren entre las casillas 0 a la 64 (ambas inclusibe),y que entre sus valores RGB no halla una diferencia superior a unos 10 p. no lo tengo muy claro (R=227 G=229 B=228)se convertirán en los colores del nivel de la unidad.

Espero que te siba de ayuda.
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MensajeTema: Re: Una ayudita con las texturas porfavor =).   

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Una ayudita con las texturas porfavor =).
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