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 EJERCITO Y ENVENENAMIENTO

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IBERO
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MensajeTema: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Sáb Jun 25, 2011 4:05 pm

Perdonad pero tengo 2 preguntas...
-Como hago para que un ejército se una a un héroe?? ( por ejemplo justo despues de una conversacion, con el Sleep(X)
- Como puedo conseguir que Disease afecte a 3 jugadores? ( incluyendome a mi, mas 2 enemigos) y no a mi aliado?
La única manera que tengo del envenenamiento es:

int i,n;
ObjList OL_Disease;
while(1)
{
for(i=1; i<6; i+=1)
{
if(ClassPlayerAreaObjs(cMilitary,1,("A_Disease")+i).count > 0)
{
OL_Disease = ClassPlayerAreaObjs(cMilitary,1,("A_Disease")+i).GetObjList();
OL_Disease.ClearDead;
for( n=0; n<OL_Disease.count; n+=1)
{
OL_Disease[n].AsUnit.Disease;

}

}
}
Sleep(1000);
}
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JnxF
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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Sáb Jun 25, 2011 9:45 pm

1.- Easy: seguirias algo del estilo
RunConv("conVersacion");
Sleep(cuanto quieras);
MiGrupo.SetCommand("attach", MiHeroe.obj.AsHero);

2.- Cambiando un poquito las cosas.
Creo que has sacado el codigo del mapa de egipto de las conquistas, me equivoco? jeje, bueno aquí va:
int i,n;
Query OL_Disease;
ObjList lis;
while(1)
{
for(i=1; i<numero de áreas; i+=1)
{
OL_Disease = ClassPlayerAreaObjs(cMilitary,1,("A_Disease")+i);
OL_Disease = Union(OL_Disease, ClassPlayerAreaObjs(cMilitary, Numero del enemigo ,("A_Disease")+i));
OL_Disease = Union(OL_Disease, ClassPlayerAreaObjs(cMilitary, Numero del otro enemigo ,("A_Disease")+i));
lis = OL_Disease.GetObjList();
lis.ClearDead;
for( n=0; n<lis.count; n+=1)
lis[n].AsUnit.Disease;
}
Sleep(1000);
}

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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Dom Jun 26, 2011 11:35 am

Muchas gracias, ambos me han servido.. y si, lo saqué de lo de Egipto..de vez en cuando busco por ahí cosas que me puedan interesar.. aunque no se nada de scripts por lo menos se ingles xD.. ayuda algo
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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Dom Jun 26, 2011 1:08 pm

IBERO escribió:
Muchas gracias, ambos me han servido.. y si, lo saqué de lo de Egipto..de vez en cuando busco por ahí cosas que me puedan interesar.. aunque no se nada de scripts por lo menos se ingles xD.. ayuda algo
xD Hace mucho tiempo que no toco el editor del Impe... pero lo estudiado se queda en la memoria rabbit

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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Mar Jun 28, 2011 4:46 pm

Y me puedes ayudar ahora con otra cosa?? Very Happy
esque verás, tengo una conversacion del tipo que mi ejercito entra en un area y el tio salta con la conversacion, el problema viene cuando salta la 3ª frase, un druida da a elegir entre 2 opciones, y cuando quiero elegir la que es el ordenador se pilla y se me cierra el imperium, sabes por que puede ser??
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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Miér Jun 29, 2011 11:00 am

IBERO escribió:
Y me puedes ayudar ahora con otra cosa?? Very Happy
esque verás, tengo una conversacion del tipo que mi ejercito entra en un area y el tio salta con la conversacion, el problema viene cuando salta la 3ª frase, un druida da a elegir entre 2 opciones, y cuando quiero elegir la que es el ordenador se pilla y se me cierra el imperium, sabes por que puede ser??
pffff.... mod o sin?

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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Miér Jun 29, 2011 1:49 pm

Sin.. esque nose es muy raro.. y luego tengo mas conversaciones y todo va bien.. pero al elegir pasa eso.. :S ni errores ni nada.. :36:
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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Miér Jun 29, 2011 5:11 pm

Y cuando eliges la opcion esa que es lo que deveria pasar?

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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Miér Jun 29, 2011 9:39 pm

Si dice ke si a la opcion, debe parecer un grupo ( tengo un SpawnGroup bien compilado) y atravesar un desierto... y si dice que no un jugador se hara su enemigo.. ( tengo el __PlayersMakeEnemies(); bien compilado tambien)
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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Jue Jun 30, 2011 6:04 pm

Y el grupo ¿Cuantas unidades hay?

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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Jue Jun 30, 2011 7:59 pm

51 espiritus.. pero esque no es solo eso porque la otra opcion también se pilla :S
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JnxF
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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Sáb Jul 02, 2011 1:25 pm

Pega el código y...
Darth (nótese el color y lo que eso conlleva), eso del spam demasiado... vistoso affraid y "antireglamentario"

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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Lun Jul 04, 2011 11:27 am

JnxF escribió:
Pega el código y...
Darth (nótese el color y lo que eso conlleva), eso del spam demasiado... vistoso affraid y "antireglamentario"
La madre que... pedazo SPAM! xD

En cuanto a la conversación, normalmente los Spawn dentro de los scripts de Conv y los Erase dan errores. De todas formas pon los códigos de ambas opciones y te podremos ayudar.

JnxF... llegó la competencia xD... nos leemos!

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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Lun Jul 04, 2011 6:12 pm

JnxF escribió:

Darth (nótese el color y lo que eso conlleva), eso del spam demasiado... vistoso affraid y "antireglamentario"
¿Donde? :Troll:

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MensajeTema: Re: EJERCITO Y ENVENENAMIENTO   Mar Jul 05, 2011 12:39 pm

darth_skaywalker escribió:
JnxF escribió:

Darth (nótese el color y lo que eso conlleva), eso del spam demasiado... vistoso affraid y "antireglamentario"
¿Donde? :Troll:

Jajajaj

Citación :

JnxF... llegó la competencia xD... nos leemos!

xD

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