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 Necesidad: Campesinos martillando

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El_Jüsticiero_Misteryoso
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MensajeTema: Necesidad: Campesinos martillando   Vie Jul 22, 2011 11:10 am

Hola, le agradecería al equipo de texturas si pudiese alguien hacerme un BMP partiendo de alguno de los estados de los campesinos (elegid uno al azar, es para una prueba), y modificarlo para que el campesino se viese martillando, le podeis llamar REPAIR.BMP, tiene que tener las características de los de cualquier otra unidad, como el ATTACK o el IDLE, de la compresión y del Script me encargo yo, quiero intentar añadirle un comando a los campesinos, "reparar edificio", si lo consigo, podríamos crear nuevas animaciones para cualquier unidad, como agacharse a recoger algo, cortar leña, ataques secundarios, etc.

Gracias

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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Necesidad: Campesinos martillando   Vie Jul 22, 2011 1:39 pm

Eso estaria bastante bien, haber si alguien lo hace...

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MensajeTema: Re: Necesidad: Campesinos martillando   Vie Jul 22, 2011 8:34 pm

Eso ,Jüsticiero, si te refieres ha crear un nuevo movimiento, siría mejor primero coger un movimiento del aldeano y marcarlo , no se con una "X" y poner este como nuevo movimiento.Ya que si no funciona se habrá trabajado en vano. Ahunque para serte sincero no si si el esfuerzo valdría la pena, demasiado trabajo para una sola unidad , Yo con mi metodo de creacción podría con muuuuchisimo esfuerzo crear una unidad que se le pareciera , pero nunca identica y desde hay ,crear todos los movimientos que se quesieran. Tambien hay que tener otras cosas en cuenta , como , si hay que repetir todo el proceso con todas las unidades( no terminariamos jamás) y las sombras nuevas no se ven.
Si se apunta más gente capad de editar unidades, ya sea copianda y pegando o editandola , me apunto , me imagino que unas tres o cuatro personas ,si no , no se terminará nunca .

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Darth_Skaywalker
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MensajeTema: Re: Necesidad: Campesinos martillando   Sáb Jul 23, 2011 12:19 pm

Camarada escribió:
Eso ,Jüsticiero, si te refieres ha crear un nuevo movimiento, siría mejor primero coger un movimiento del aldeano y marcarlo , no se con una "X" y poner este como nuevo movimiento.Ya que si no funciona se habrá trabajado en vano. Ahunque para serte sincero no si si el esfuerzo valdría la pena, demasiado trabajo para una sola unidad , Yo con mi metodo de creacción podría con muuuuchisimo esfuerzo crear una unidad que se le pareciera , pero nunca identica y desde hay ,crear todos los movimientos que se quesieran. Tambien hay que tener otras cosas en cuenta , como , si hay que repetir todo el proceso con todas las unidades( no terminariamos jamás) y las sombras nuevas no se ven.
Si se apunta más gente capad de editar unidades, ya sea copianda y pegando o editandola , me apunto , me imagino que unas tres o cuatro personas ,si no , no se terminará nunca .
Yo si alguien me enseña, ayudo.

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MensajeTema: Re: Necesidad: Campesinos martillando   Dom Jul 24, 2011 3:11 pm

darth_skaywalker escribió:
Camarada escribió:
Eso ,Jüsticiero, si te refieres ha crear un nuevo movimiento, siría mejor primero coger un movimiento del aldeano y marcarlo , no se con una "X" y poner este como nuevo movimiento.Ya que si no funciona se habrá trabajado en vano. Ahunque para serte sincero no si si el esfuerzo valdría la pena, demasiado trabajo para una sola unidad , Yo con mi metodo de creacción podría con muuuuchisimo esfuerzo crear una unidad que se le pareciera , pero nunca identica y desde hay ,crear todos los movimientos que se quesieran. Tambien hay que tener otras cosas en cuenta , como , si hay que repetir todo el proceso con todas las unidades( no terminariamos jamás) y las sombras nuevas no se ven.
Si se apunta más gente capad de editar unidades, ya sea copianda y pegando o editandola , me apunto , me imagino que unas tres o cuatro personas ,si no , no se terminará nunca .
Yo si alguien me enseña, ayudo.
y yo tanbien
que ya de paso mejoro para hacer mi unidad. (La saque del monster hunter, es un guerrero con 2 espadas y armadura to guapa, pero las texturas no es lo mio)
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MensajeTema: Re: Necesidad: Campesinos martillando   

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