JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿cuales son todos los scripts que se pueden usar en una secuencia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Williams IV
Pretoriano
Pretoriano
avatar

Cantidad de envíos : 52
Edad : 17
Location : Liverpool
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2011

MensajeTema: ¿cuales son todos los scripts que se pueden usar en una secuencia?   Jue Dic 22, 2011 9:59 pm

Es que voy haciendo una aventura y al comienzo hay una conversacion entre un heroe y un arquero bueno pasando a la pregunta ¿cuales son todos o casi todos los scripts que se pueden usar en una secuencia? por favor esa ayuda
Volver arriba Ir abajo
Argoniur
Defensor
Defensor


Cantidad de envíos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/09/2011

MensajeTema: Re: ¿cuales son todos los scripts que se pueden usar en una secuencia?   Mar Ene 03, 2012 3:34 pm

Pues camarada, no tengo ni idea de que scrips se pueden usar en una secuencia y cuales no, pero tu ve probando, cada vez que compilas ya te dicen si eso esta bien o no Wink...si quieres ejemplos ahora te pongo algunos.

Ejemplos: (esto es una secuencia de una aventura que tengo a medias)

BlockUserInput(); - Este bloquea la imagen para hacer una especie de video.
StartViewFollow(Cornelio); - Este hace que la camara siga a alguien.
while(!WaitUnitsInArea(Cornelio,"areaemboscada",-1)); - Este hace que pase algo cuando alguien llegue a un area.
RunConv("emboscada1"); - Este empieza una conversacion.
SpawnGroup("emboscada"); - Hace visibles unas unidades que estaban invisibles
while(!WaitUnitsInArea(heardred,"areaemboscada",-1)); - El de antes del area.
RunConv("salvate"); - El de la conversacion.
Cornelio.SetCommand("move",AreaCenter("areahuida")); - Ordena a una unidad que se mueva a un area.
while(!WaitUnitsInArea(Cornelio,"areahuida",-1)); - El del area de antes.
UnblockUserInput(); - Este hace que se desbloquee la imagen y acabe el video.
StopViewFollow(); - Este hace que la camara deje de seguir a quien estaba siguiendo.

No se si es eso lo que querias, hay un monton de scrips, y seguro que si viene algun crak te deja por aqui alguna pagina suya con miles de ellos Wink

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores
avatar

Cantidad de envíos : 417
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Re: ¿cuales son todos los scripts que se pueden usar en una secuencia?   Mar Ene 03, 2012 4:33 pm

En un proyecto que tenía (la página no tiene nada, ni se va a seguir haciendo) (ni quiero hacer spam), pero me cogí del dump_try.xml que trae el Impe (están todos los códigos) y fui poniendo descripción a algunos de ellos.

Aquí tenéis el link, faltan muchísimos, pero bueno, poco a poco, tendré todos los códigos del impe con descripción Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
JnxF. MODERADOR DEL FORO

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿cuales son todos los scripts que se pueden usar en una secuencia?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuales son todos los scripts que se pueden usar en una secuencia?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intalar scripts .py
» Los Screamers
» cuales son los tipos de rangos
» todos los espers del final fantasy 12
» Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JVLIVS CAESAR MODS FORUM :: Modding en General :: Modding en General :: Edición de Scripts-
Cambiar a: