JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cómo usar UnPak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
er ano.nimo
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Cómo usar UnPak   Mar Dic 27, 2011 3:12 pm

Hola, buenas. Me descargué el UnPak para editar texturas en el Imperivm III desde el tutorial pero no entiendo cómo se usa el programa. Además, lo intento eliminar y me lo denega, no puedo borrarlo. scratch
Gracias
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Cómo usar UnPak   Miér Dic 28, 2011 6:16 pm

Pues cuando ejecutes el programa te vas a donde pone "source file..." y pulsas sobre Browse , ayí seleccionas el archivo que quieres abrir . En "View files" puedes deselecionar el contenido que no deseas abrir de ese archivo .Hecho esto , pulsas sobre "UnPack" . ( yo personalmente prefiero el "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" es más rápido y directo )
Y ya está listo para descomprimir con el "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
er ano.nimo
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Cómo usar UnPak   Sáb Dic 31, 2011 4:35 pm

Perdona, uso el Arch para extraer los archivos y los extraigo en la carpeta pero luego no aparecen.
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Cómo usar UnPak   Dom Ene 01, 2012 10:47 am

No se , creo que no lo haces bien , el programa no da ningún problema .Por defecto te crea otra carpeta en el interior de la carpeta packs..., pero primero debes seleccionar lo que quieres descomprimir.

Ejemplo --- Si quieres descomprimir una unidad , ve a donde está ubicada (/Packs/Units/....), luego meteté en le carpeta con el nombre de la unidad y selecciona las texturas que deseas descomprimir y le das a extraer. Si lo ha hecho bien aparecerá una barra de prograso, si no será un mensage.
er ano.nimo
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Cómo usar UnPak   Mar Ene 03, 2012 9:14 pm

Camarada escribió:
No se , creo que no lo haces bien , el programa no da ningún problema .Por defecto te crea otra carpeta en el interior de la carpeta packs..., pero primero debes seleccionar lo que quieres descomprimir.

Ejemplo --- Si quieres descomprimir una unidad , ve a donde está ubicada (/Packs/Units/....), luego meteté en le carpeta con el nombre de la unidad y selecciona las texturas que deseas descomprimir y le das a extraer. Si lo ha hecho bien aparecerá una barra de prograso, si no será un mensage.

Sí, me sale bien, incluso en el Arch veo las carpetas ya extraídas y con sus archivos pero en la carpeta donde dije que se extrayera (explorando la carpeta normalmente, sin el Arch) no me aparece nada.
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Cómo usar UnPak   Mar Ene 03, 2012 11:48 pm

Pues lo siento mucho ,er ano.nimo , en esto ya no te puedo ayudar más ,.... o no miras en la carpeta adecuada ( que no digo que sea así )..., o heres al unico que yo sepa a el que le falla el programa .Es que no le encuentro lógica ,que con el Arch veas las carpetas y archivos extraidos , y con el explorador de windows ,no.
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Cómo usar UnPak   Miér Ene 04, 2012 1:10 am

Camarada escribió:
Pues lo siento mucho ,er ano.nimo , en esto ya no te puedo ayudar más ,.... o no miras en la carpeta adecuada ( que no digo que sea así )..., o heres al unico que yo sepa a el que le falla el programa .Es que no le encuentro lógica ,que con el Arch veas las carpetas y archivos extraidos , y con el explorador de windows ,no.
O Archivos de compatibilidad, en Vista o 7.

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
er ano.nimo
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Cómo usar UnPak   Jue Ene 05, 2012 3:08 pm

JnxF escribió:
Camarada escribió:
O Archivos de compatibilidad, en Vista o 7.

Sii!!! es eso! Gracias había que activar ese botón. No soy de esos k van probando botones porai xD
D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo usar UnPak   

Cómo usar UnPak
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.