JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mod Basic Imperivm III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Klarzack
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Mod Basic Imperivm III   Jue Feb 02, 2012 4:22 pm

Hola a todos, bueno, llevo bastante tiempo en esto de los mods (hace 1 semana os descubro a vosotros, pues hasta ahora todo lo hice por mi cuenta; no coincide con la fecha de creación de mi cuenta nuestro encuentro).
Lo que yo hice es, primeramente, igualar las civilizaciones. ¿Porque? Viendo el Imperivm de hoy en día, de como se juega, muchos se meten en wars 2v2 o 1v1 o incluso 4v4 (más raro cada vez) y usan solo dos civilizaciones o 3: Egipto, Iberia y Germania. La razón es simple, porque las demás no pueden hacerles frente. Seamos serios, uno te puede venir con 100 arqueros y 50 achas y si tu eres Cartago la has fastidiado. Entonces, qué hice? Pues, por ejemplo, Galia tenia el honor de ser la civilización con menos vida posible, las galas llegan solo a 240 vida aprox? Lo que hice es subir la vida en general a los guerreros galos, disminuir algunos costes de la arena, taberna etc y mejorar umpoco sus arqueros (en cuanto al ataque). Y así con las demás civilizaciones... Cartago en pobldisminuir costes, Nobles más baratos, no consumación etc. Nuevas habilidades incluso si hacen falta ("nuevas" no, sino cambiadas) y todo para llegar a una igualdad entre ellas. Lo que si...me falta muchisimo por aprender... Y he visto vuestros mods tienen novedades, el mio no consta de "novedades" en cuanto a nuevos soldados, habilidades u iconos, sino en el hecho de modificar ciertos aspectos para que den un gasto favorable a la hora de jugar. Dudo que me entendais, no me se explicar bien, lo que si quiero deciros es que me entran rápido las cosas en la cabeza, y si necesitais ayuda estaré aqui, mi skype es him_imperium Yo ayuda la necesito, pues tengo un monton de dudas. De momento se hacer lo siguente:

En cuanto a unidades: Cambiar habilidad (no poner nuevas, sino CAMBIAR), cambiar nombre, cambiar estadísticas (ataque y defensa), la velocidad, el coste, determinar el nr de unidades que quiero cojer (x ejemplo 40 liberati, que salgan de 20 en 20, duplicandolo), quitar unidades del juego completamente (al fin y al cabo es borrar del bloc de notas en BARRACKS los necesarios reclutamientos)...etc.

Editar objetos también, heroes tambien, lo que si no se es poner nueva habilidad, o editar "Obstinación" por ejemplo...y son cosas que quiero aprender, si alguien esta dispuesto a comenzar un mod conmigo (yo tengo tiempo, y bastante durante este año) ya sabe mi skype (lo puse más arriba). SALU2!!!!

IBERO
Defensor
Defensor

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Mod Basic Imperivm III   Sáb Feb 04, 2012 10:34 pm

Egipto e iberia si pero.. Germania? Por favor, seria roma imperial, que tiene unos pretorianos mortales...

Mod Basic Imperivm III
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.