JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

presentacion modica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lazarikho
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: presentacion modica   Miér Feb 15, 2012 11:53 am

hola, soy nuevo en este foro, hacia mucho tiempo que deje de jugar a imperium, el otro dia con el venazo me entraron ganas de jugar de nuevo asi que lo instale, no lo recordaba tan aburrido Razz asi que me puse a buscar por partidas online, (lagazos terribles toda loa partida) por lo que busqye a ver si habia alguna comunidad hispana para jugar por red y encontre esta:

por ahora me he descargado vuestro mod, muy bien logrado con bastantes cosas chulas (otras que me gustaban mas del original pero bueno Razz) un gran trabajo de todas maneras

mi pregunta es: jugais online por hammachi y demas con vuestro mod? con uno diferente o que?

gracias por las respuestas Very Happy

presentacion modica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.