JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Creación de una nueva unidad , Hoplita Griego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Creación de una nueva unidad , Hoplita Griego   Jue Mar 15, 2012 7:37 pm

Hola a tod@s, os taigo a una nueva unidad el "Hoplita Griego". Para mi parecer creo que está muy lograda (no tanto como el Inmortal , que para mí es la mejor que me ha quedado) ... , espero que os guste.
Eso sí , para las sombras
coged las del Princel Romano ("RPRINCIPLE") que encajan bien y las meteis en su carpeta , que está dentro de la carpeta UNITS.
En cuanto me sea posible pongo el archivo .MMP ,así no hará falta comprimirlos, ...ha ver si lo tengo antes de que acabe la semana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aprovecho para decir que he estado intentando diseñar una nueva civilización (usando y modifinando los edificios romanos) y una mina, .... pero no me ha sido posible hacerlo, ... las nuevas murallas no me salen para escojer en la nueva civi del editor . Y los edificios grandes , como Aldeas, foros .... además de salir error al descomprimir el original, no se visualiza bien al editar uno nuevo. Ah la civi es la Griega , que para empezar la vi bien. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Gracias a tod@s y un saludo.

Última edición por Camarada el Dom Sep 03, 2017 3:22 pm, editado 3 veces
JnxF
Equipo Administradores
Equipo Administradores

Cantidad de envíos : 417

MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Hoplita Griego   Sáb Mar 24, 2012 10:56 pm

Camarada escribió:
Hola a tod@s, os taigo a una nueva unidad el "Hoplita Griego". Para mi parecer creo que está muy lograda (no tanto como el Inmortal , que para mí es la mejor que me ha quedado) ... , espero que os guste.
Eso sí , para las sombras
coged las del Princel Romano ("RPRINCIPLE") que encajan bien y las meteis en su carpeta , que está dentro de la carpeta UNITS.
En cuanto me sea posible pongo el archivo .MMP ,así no hará falta comprimirlos, ...ha ver si lo tengo antes de que acabe la semana.

Aprovecho para decir que he estado intentando diseñar una nueva civilización (usando y modifinando los edificios romanos) y una mina, .... pero no me ha sido posible hacerlo, ... las nuevas murallas no me salen para escojer en la nueva civi del editor . Y los edificios grandes , como Aldeas, foros .... además de salir error al descomprimir el original, no se visualiza bien al editar uno nuevo. Ah la civi es la Griega , que para empezar la vi bien. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Gracias a tod@s y un saludo.
Brillante. Muy bueno.

Estudiante de Informática por la UPC.
Léete las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de postear.
No dudes en mandarme un MP si tienes cualquier duda personal.
Tesror
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Hoplita Griego   Sáb Feb 23, 2013 11:46 am

Es la leche XDD y una cosa ¿como descargo todo esto ? alguien me podría ayudar?¿? se lo agradecería mucho la verdad
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Hoplita Griego   Sáb Feb 23, 2013 6:06 pm

Todo esto y más lo tienes ya recopilado en el mod "Mod comunidad imperivm" ,antes de ponerte este ,tienes que instalarte el "mod reconqusta".Y antes de ponerle los mod, eseguraté que tienes las tres actualizaciones del imperivm III instaladas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creación de una nueva unidad , Hoplita Griego   

Creación de una nueva unidad , Hoplita Griego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.