JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP   Dom Mar 18, 2012 4:00 pm

Como no hay nuevas civilizaciones me he permiido el lujo de poner las nuevas unidades que no estaban incorporadas en el juego como mercenarios.
Especifico un poco lo que he hecho :
-El HIPATISTA , he correjido el nombre a HIPASPISTA y he modificado la textura,... este creo que encaja más con el juego .
-El HIPASPISTA ,no estará ya en todas las civilizaciones , lo encontrarás como mercenario en Roma Imperial y la Ibera.
-Al MERCENARIO , lo encontrarás como mercenario en la civilización Egipcia y la Germana.
-Al HOPLITA GRIEGO , ahora nombrado HOPLITA MACEDONIO (sólo por no tener dos unidades griegas cada una luchando por su lado).
Lo encontrarás como mercenario en la civilización Roma republicana y en la Gala.
-Al INMORTAL , lo encontrarás como mercenario en la civilización Bretona y en la Cartaginesa.

Lo teneis todo en un archivo.Zip dividido,.... incluido el Rle.mmp . Descargad las dos partes del archivo (Parte 1ª y Parte 2ª). Lo descomprimis todo y lo copiais en la carpeta del juego.Así de facil. Eso si hay que tener el MOD.Reconquista y el mod comunidad instalados, ... o saldán errores.

Parte 1ª
Parte 2ª

Edito - Link restaurado
Eso es todo, espero que os guste.

Última edición por Camarada el Sáb Mar 31, 2012 12:36 pm, editado 2 veces
xXRaptorXx
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP   Vie Mar 30, 2012 10:36 pm

Disculpa Camarada, los links estan caidos.
pamarpo
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP   Miér Mayo 02, 2012 4:16 pm

los rle. estan corruptos no me deja extraerlos. Creo q son los nombres distintos de la parte 1 y la parte 2 que no los reconoce
gracias
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP   Jue Mayo 03, 2012 5:14 pm

Lo siento ,.... pamarpo , me los he descargado y descomprimido , y no me da ningún problema.
De las dos partes del Zip ("Nuevas UNIS + RLE" y "Nuevas UNIS + RLE.z01") ,sólo se descomprime desde el
"Nuevas UNIS + RLE"

espero haber ayudado.
pamarpo
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP   Vie Mayo 04, 2012 8:18 am

cual es el programa con el que descomprimes?
gracias
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP   Vie Mayo 04, 2012 2:27 pm

pamarpo escribió:
cual es el programa con el que descomprimes?
gracias

Yo uso el "WinZip" para descomprimir los archivos .zip , ... el "WinRar" creo que también puede.
pamarpo
Legionario
Legionario

MensajeTema: Re: Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP   Miér Mayo 09, 2012 7:58 am

solucionado, utilizando winzip.
muchas gracias
redscorpion69
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP   Sáb Ago 06, 2016 1:17 pm

Como puedo hacer para modificar file rle.mmp ?????
Camarada
Equipo de Diseño
Equipo de Diseño

MensajeTema: Re: Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP   Sáb Ago 06, 2016 3:40 pm

redscorpion69 escribió:
Como puedo hacer para modificar file rle.mmp ?????
¿qué es lo que quieres hacer axactamente?, ya que el rle.mmp no se puede modificar como tal , en este archivo se encuentran todas texturas del juego (unidades ,edificios, decorados....). Lo único que se cuede hacer es meter texturas nuevas , ya sea extrayendolas y volviendolas a meter alteradas o haciendolas nuevas y metiendolas en el juego.

Los programas para hacer todo ésto los tienes aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP   

Tres nuevos mercenarios con el nuevo RLE.MMP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.