JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Soy nuevo en el editor, pero con algunas ideas, necesito ayuda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emperador Charlye
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Soy nuevo en el editor, pero con algunas ideas, necesito ayuda!!!   Mar Abr 10, 2012 1:20 pm

Hola muy buenas compañeros, soy nuevo en esto de crear mapas de estrategia en el editor, tengo un mapa ya construido con unidades, lugare con objetos magicos y de mas... no lo domino mucho ya que muchas cosas estan en ingles, yo pensaba que una vez creados los personajes batallones lugares y de mas podria probar el mapa... pero no! me sale una ventana con una serie de errores que no entiendo y no me dejan avanzar con mi mapa, les agradeceria mucho una pequeña ayuda ya que yo tmb soy un aficionado a las guerras que el juego de Imperium proporciona, Un saludo!
Elektro
General
General

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Soy nuevo en el editor, pero con algunas ideas, necesito ayuda!!!   Dom Mar 16, 2014 9:12 pm

Emperador Charlye escribió:
Hola muy buenas compañeros, soy nuevo en esto de crear mapas de estrategia en el editor, tengo un mapa ya construido con unidades, lugare con objetos magicos y de mas... no lo domino mucho ya que muchas cosas estan en ingles, yo pensaba que una vez creados los personajes batallones lugares y de mas podria probar el mapa... pero no! me sale una ventana con una serie de errores que no entiendo y no me dejan avanzar con mi mapa, les agradeceria mucho una pequeña ayuda ya que yo tmb soy un aficionado a las guerras que el juego de Imperium proporciona, Un saludo!