JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Soy nuevo en el editor, pero con algunas ideas, necesito ayuda!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emperador Charlye
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Soy nuevo en el editor, pero con algunas ideas, necesito ayuda!!!   Mar Abr 10, 2012 1:20 pm

Hola muy buenas compañeros, soy nuevo en esto de crear mapas de estrategia en el editor, tengo un mapa ya construido con unidades, lugare con objetos magicos y de mas... no lo domino mucho ya que muchas cosas estan en ingles, yo pensaba que una vez creados los personajes batallones lugares y de mas podria probar el mapa... pero no! me sale una ventana con una serie de errores que no entiendo y no me dejan avanzar con mi mapa, les agradeceria mucho una pequeña ayuda ya que yo tmb soy un aficionado a las guerras que el juego de Imperium proporciona, Un saludo!
Elektro
General
General

Cantidad de envíos : 86

MensajeTema: Re: Soy nuevo en el editor, pero con algunas ideas, necesito ayuda!!!   Dom Mar 16, 2014 9:12 pm

Emperador Charlye escribió:
Hola muy buenas compañeros, soy nuevo en esto de crear mapas de estrategia en el editor, tengo un mapa ya construido con unidades, lugare con objetos magicos y de mas... no lo domino mucho ya que muchas cosas estan en ingles, yo pensaba que una vez creados los personajes batallones lugares y de mas podria probar el mapa... pero no! me sale una ventana con una serie de errores que no entiendo y no me dejan avanzar con mi mapa, les agradeceria mucho una pequeña ayuda ya que yo tmb soy un aficionado a las guerras que el juego de Imperium proporciona, Un saludo!
Cuando te sale eso significa que has puesto algo mal, es dificil que te pueda ayudar si no se cuales son los errores, si me pones l que te dice el jugo al probar el mapa quizas te pueda ayudar a solucionarlos.
https://www.mediafire.com/folder/97wjq48bip325/Mapas_Imperivm

Soy nuevo en el editor, pero con algunas ideas, necesito ayuda!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.