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 Ayuda por favor

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valatar
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MensajeTema: Ayuda por favor   Sáb Jul 14, 2012 3:36 pm

Estoi con una aventurea en mi editor y cuando le pase mi aventura a un amigo mio, despues de eso es como si ningun script nuevo que yo escribo no funciona es muy desesperante la verdad poner un script mil y una veces y que no funcione por favor ayuda
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JnxF
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Dom Jul 15, 2012 2:59 pm

¿Qué error sale al compilar?

Si es [(algo)... unexpected...(algo)] no hay mucho que hacer.

Saludos Wink

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valatar
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Dom Jul 15, 2012 4:18 pm

al compilar sale compilado con exito en todas los scripts que pngo bn
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Jochi
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Dom Jul 15, 2012 10:43 pm

valatar te he mirado el mapa

1-no he visto en ningun sitio la exclamacion con el romano hay una secuencia llamada Guardia que no tiene nada de scripts y la unica que tienes waitConvRequest es con Viriato,luego creo que tu problema es que tienes puesto el que pierdas en medio de la secuencia por lo que creo que hasta que no pierdas no salen las cosas que tienes puesto despues. Pasame el mapa con todo lo que hallas hecho despues y te la miro haber si lo puedo arreglar
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valatar
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Lun Jul 16, 2012 11:32 am

claro tengo esos scripts popara que cuando mueran los personajesse termine la aventura
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Jochi
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Lun Jul 16, 2012 11:34 am

Pero tienes que ponerlos por separado en una nueva secuencia o al final de una secuencia solo 1, lo que tu tienes puesto en la secuencia es que cuando muera perderas la partida,y luego pasan las cosas que has puesto
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Lun Jul 16, 2012 3:51 pm

si pero si lo pongo en otra secuencia me saldra autamaticamente has perdido por que tienen que aparecer luego
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Jochi
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Lun Jul 16, 2012 3:58 pm

no,si pones que cuando muera pase eso no te sale automaticamente pon esto y solo perderas cuando muera

Unidad


WaitQueryCountBetween(Script unidad, 0, 0, -1);
EndGame(1, true, Translate("Texto"));


Y te pongo este para cuando te conquisten una estructura pierdas

WaitSettlementCapture("Script estructura", Nº jugador que lo conquista, -1);
EndGame(1, true, Translate("Texto"));
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Mar Jul 17, 2012 11:30 am

bueno ya esta todo arreglado de todas gformas gracias a todos
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Mar Jul 17, 2012 11:37 am

como lo has arreglado ?
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Mar Jul 17, 2012 4:51 pm

he puesto lo de la muerte al final...
Ahora que lo he arreglado sabes que scit poner para que si le entrego 1000 piezas de oro a un guerrero en su ciudad me de a elegir unos guerreros y que sea siempre que le traiga 1000 de oro no solo una vez, entiendes lo que he dicho?
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Jochi
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Mar Jul 17, 2012 5:33 pm

Valatar la muerte habras puesto las dos separadas no ?, no las dos seguidas si no, no sale tienes que ponerlas en diferentes secuencias si te fijas en mis mapas estan puesto en diferentes secuenciasSi se hacerlo mira tienes que hacerlo en la conversacion

tanto en requisitos como en accion

Requisitos tienes que poner

if(GetNamedObj("Script estructura").obj.AsBuilding().settlement.gold > cantidad de oro en este caso 1000)
return true;
return false;



En action script tienes que poner

GetNamedObj("Script estructura").obj.AsBuilding().settlement.SetGold(GetNamedObj("Najun").obj.AsBuilding().settlement.gold - cantidad);
SpawnGroupInHolder("grupo", GetNamedObj("script estructura"));


Aparte de lo que te enseñe de las conversaciones de diferentes opciones, seria asi

Quieres algo

Varias opciones

1500-arqueros
2000-lanceros
3000-jinetes

Si tienes 4000 apareceran las 3 opciones, si tienes 1800 solo los arqueros eliges y se elimina el oro del edificio.

Valatar en los mapas que te envie en Lucha Cartaginesa ahi lo tengo yo puesto fijate si no te sale
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Miér Jul 18, 2012 11:22 am

Y como hago en la secuencia que pueda hablar con el infinitas veces y le salga en la cabeza la ?
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Jochi
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Miér Jul 18, 2012 11:29 am

en la secuencia para hablar siempre ocurra lo que ocurra

while(1){
WaitConvRequest(el jugador tuyo , al que le aparece la exclamacion, -1);
RunConv("conversacion");
}
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valatar
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Miér Jul 18, 2012 2:37 pm

Al compilar sale con exito pero cuando voi a probar este mapa me sale error. Si quieres te lo paso y ves en lo que he fallao Jochi
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Jochi
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Miér Jul 18, 2012 2:40 pm

ok pasamelo y te lo miro
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Dom Jul 22, 2012 3:51 pm

Me puedes ayudar con la cuenta atras?
Mira tengo 45 minutos y en esos 45 minutos si pasan pierdo la partida pero para evirtar perder tengo que cojer un objeto magico. Haber si sabes
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Jochi
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Dom Jul 22, 2012 5:52 pm

ahora mismo no se hacerlo, las variables son dificilillas y es lo que mas me cuesta, te paso este video que aqui creo que te lo explican

http://www.youtube.com/watch?v=FaQsGe0etWQ&feature=relmfu

Mira los 3 de variable de tiempo 18,19,20 el problema es que esta en italiano
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JnxF
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MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Vie Jul 27, 2012 9:18 pm

Si queréis que os diga algún código de cuenta-atrás, decídmelo y lo haré.

También si os queréis atrever, escribí un post de "Variables" que está en Códigos.


Saludos, JnxF Wink

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