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 Mercenarios, Ludus, puertos, etc

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AnnubisM4
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MensajeTema: Mercenarios, Ludus, puertos, etc   Vie Sep 21, 2012 9:46 am

Hola que hay, no soy programador y no he creado nunca nada de este calibre que se salga de los editores hexadecimales, pero como he probado el mod y soy fan de la saga imperivm desde que salió el primero quisiera daros unas sugerencias:

1º Ludus, era el edificio donde se entrenaban a los gladiadores y demás combatientes en los circos de las provincias romanas, sería interesante ver este edificio en futuras actualizaciones con unidades (no solo el gladiador) sino quizás algunas creadas por la comunidad, por ejemplo, el murmillo (escudo y espada) el hoplomacus (escudo pequeño, espada pequeña y lanza), etc.

2º puertos, la creación de flotas debería abrir un nuevo frente, ademas de las nuevas embarcaciones pesqueras, seria interesante la inclusión de otros navíos ya sean históricos o creados por la comunidad, lo cual daría dinamismo en las batallas navales.

3º Mercenarios, ademas de disponer de ellos en las tabernas de las fortalezas, en los fortines entrenando aldeanos se podría incluir un edificio fuera de las fortalezas con el mismo ratio que las minas de hierro en difusión y que pueda ser capturado, generando una pequeña cantidad de guerreros que se unan a tu ejercito y a la vez darte la oportunidad de por una cantidad de oro o víveres poder contar con un numero de esos por cada envío de suministros, si ademas pudiese escogerse la clase del mercenario seria bestial.

4º Esclavos, admito que esto es un poco mas complicado, seria estratégicamente aceptable, en caso que no dispongas de tropas suficientes como para mantener una posición, llegar a una aldea enemiga y hacer esclavos a sus ciudadanos, a los que se les podría vender, o utilizar en los fortines para entrenarlos o que se yo. tirarlos por un acantilado, todo sea por la jugabilidad.

En cuanto a las unidades las veo bien, el hipatista es mejor incluso que el defensor ibero al que mas se asemeja, una lastima que solo se puedan sacar 80, también eliminaría ese limite en el futuro y que pudieran sacarse todos los que se quisiera, no hay problema con el otro por que es un buen precio, y siempre prefieres sacar 40 defensores que mercenarios que son mas caros.

Por lo demás o animo encarecidamente que sigáis con el proyecto y que no decaiga, me gusta vuestra hipatista, sería bueno que crearais mas unidades y por que no, ¿os habéis planteado crear una civilización nueva, la griega por ejemplo? yo siempre esperé a que se incluyera en el juego y nunca lo hicieron, seria divertido la verdad, en fin, un saludo gente.

Pd: ¿Alguien sabe donde puedo descargar los archivos gráficos de los inmortales persas?
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Camarada
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MensajeTema: Re: Mercenarios, Ludus, puertos, etc   Sáb Sep 29, 2012 11:46 am

Bienvenido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aqui tieneslas texturas del inmortal , ahunque también las puedes descomprimir tú mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de referente a los temas que has expuesto . Creo que si es posible hacerlos.
Pero habria unos problemas gordos , como el diseño de edificios y unidades nuevas ,...sobre todo los edificios (ya que los edificios grandes no se pueden visualizar bien).

Eso nos dejaría en la obción de que ;
1-ludus : se use un edificio del mismo juego ,y yo lo pondría fuera de la ciudad (ej . circo galo, o una posada) y se pongan para reclutar unidades (pero no creo que se editen más unidades , ... además de las que ya existen ,...cuesta mucho trabajo y no hay diseñadores).

4- ¿esclavos? no estaría nada mal. convertir a toda la población de una aldea en milicia para resistir un ultimo ataque , o simplemente ganar tiempo.

Y ya para terminar ,y con mi opinión personal . Ampliaría un poco el limite en la cantidad a los mercenarios (en vez de quitarselo) y les daría algo más de velocidad para que salieran. ....Y por ahora editar una nueva civilización no lo veo posible.

Gracias a tod@s y suerte.
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Tesror
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MensajeTema: Re: Mercenarios, Ludus, puertos, etc   Sáb Feb 23, 2013 11:16 am

Hola soy nuevo pero las ideas del compañero estan geniales, pero oye tambien se podría crear mercenarios que se recluten en las tarbernas Romana o Cartaginesa, y apareserían nuevas unidades como Mujahideen gerreros arabes, o la temible caballería arabe o los sagitari en los romanos una potente unidad de caballería con arcos
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Tesror
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MensajeTema: Re: Mercenarios, Ludus, puertos, etc   Sáb Feb 23, 2013 4:35 pm

[img(142,30)][/img]
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MensajeTema: Re: Mercenarios, Ludus, puertos, etc   Sáb Feb 23, 2013 6:11 pm

Tesror escribió:
Hola soy nuevo pero las ideas del compañero estan geniales, pero oye tambien se podría crear mercenarios que se recluten en las tarbernas Romana o Cartaginesa, y apareserían nuevas unidades como Mujahideen gerreros arabes, o la temible caballería arabe o los sagitari en los romanos una potente unidad de caballería con arcos

Desde hace tiempo ya hay mercenarios el la taberna, ... y unidades nuevas también .
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