JVLIVS CAESAR MODS FORUM
Estimado usuario invitado: Si se registra/conecta podrá tener la mejor ventaja, postear en el foro, ya que los invitados solo pueden leer.

JVLIVS CAESAR MODS FORUM

Imperium III Mods Forvm. Último Mod - MCI 9.0!

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

No salen los cambios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis2235af
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: No salen los cambios.   Jue Nov 15, 2012 1:56 am

Hola como estan todos. Me acaba de bajar el MOD version 8.0 pero no sale ningun cambio. Me baje todas las actualizaciones originales 1.20,1.28,1.40 hantes de bajar el MOD despues segui las intrucciones para instalar el MOD version 8 las cuales son borrrar todas las carpetas en mayusculas y despues descomprimi los archivos en la carpeta de raiz. El juego corre pero no hay rastros que se halla instalado el MOD. Tengo que bajar las versiones previas del MOD o como prodria hacer. Muchas Gracias
AEMG ert586
Legionario
Legionario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: No salen los cambios.   Vie Nov 16, 2012 8:00 pm

luis2235af escribió:
Hola como estan todos. Me acaba de bajar el MOD version 8.0 pero no sale ningun cambio. Me baje todas las actualizaciones originales 1.20,1.28,1.40 hantes de bajar el MOD despues segui las intrucciones para instalar el MOD version 8 las cuales son borrrar todas las carpetas en mayusculas y despues descomprimi los archivos en la carpeta de raiz. El juego corre pero no hay rastros que se halla instalado el MOD. Tengo que bajar las versiones previas del MOD o como prodria hacer. Muchas Gracias
deberias instalarte la mci 9.0 que esta bastante bien

No salen los cambios.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.