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 Modificar objeto "Supercolmillo de elefante"

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IberoIlici
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MensajeTema: Modificar objeto "Supercolmillo de elefante"   Lun Nov 19, 2012 3:26 am

Hola de nuevo, últimamente estoy elucubrando modificar los scripts de algunos de los objetos del juego.
Ya he hecho algunas cositas con el cuerno de la victoria, el dedo de la muerte, etc.
Ahora lo que me interesaría es modificar el "colmillo de elefante"

Como bien dice su descripción en imperivm 3 este restablece la salud del portador a razón de 20 unidades por segundo.

No convencido del todo, me he entusiasmado en aumentar su funcionalidad en el juego.

Si no recuerda mal algún forero, la mayoría de estos objetos ya estaban presentes en Imperivm 2 La Conquista de Hispania.
El colmillo de elefante, en Imperivm 2 se llamaba "colmillo de jabalí" y lo que hacía era que al llevarlo encima te otorgaba 25 puntos de experiencia. Además podías utilizarlo y al seleccionar seguidamente a una unidad enemiga, le lanzaba un rayo que le quitaba determinada cantidad de salud, en perjuicio de nuestra propia salud.

El código utilizado es este

//void, Obj owner, Obj target
int nHealthToGive, nHealthToTake;

if( owner.AsUnit.InHolder )
return;

if(!target.AsUnit.IsValid)
{
UserNotification("unit target only", "", owner.posRH, owner.player);
return;
}
if(!owner.IsEnemy(target))
{
UserNotification("enemy target only", "", owner.posRH, owner.player);
return;
}
if(owner.DistTo(target) < GetConst("BoarToothUseRadius"))
{
nHealthToGive = owner.health - owner.maxhealth/5; //20%

if (nHealthToGive>0)
{
if (target.AsHero().IsValid())
{
nHealthToTake = target.health - target.maxhealth/2; //50%
} else
{
nHealthToTake = target.health; //may be killed if ordinary unit
}
if (nHealthToTake <= 0) return;
if (nHealthToTake > nHealthToGive)
{
target.Damage(nHealthToGive);
owner.Damage(nHealthToGive);
} else
{
target.Damage(nHealthToTake);
owner.Damage(nHealthToTake);
}
CreateFeedback("Lightning", target.AsUnit());
//CreateFeedback("Lightning", owner.AsUnit());
}
} else {
owner.SetCommand("boar_tooth_use", target);
}


Mi propósito, es hacer que el colmillo de elefante haga casi lo mismo que hacía el de jabalí en Imperivm 2.

Quiero que tenga la capacidad de lanzar un rayo que reste determinada cantidad de salud a la unidad enemiga cercana seleccionada. Pero sin perjuicio de la nuestra.
Y que a la vez, mantenga su función de restaurar la salud del portador a razón de 20 unidades por segundo. (Vamos algo así como "ira de Júpiter" de los sacerdotes romanos pero sin morir al usar el objeto)

He probado a hacer componendas, mezclando códigos y usando el mismo código que venía en el Imperivm 2.
Pero no se me ocurre como hacer el script exactamente para que haga lo que yo quiero.

Si me pudieran postear alguna sugerencia de código para ponerle al objeto lo agradecería.

Grácias de antemano


Última edición por IberoIlici el Lun Abr 29, 2013 11:32 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Modificar objeto "Supercolmillo de elefante"   Vie Nov 30, 2012 5:47 pm

No tienes que enviar dos respuestas si una es la modificación de otra, usa el botón EDITAR y añade la información tal que así (por convención):

EDITO: ...

Estoy intentando confeccionar el código.


Saludos Wink

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MensajeTema: Re: Modificar objeto "Supercolmillo de elefante"   Vie Nov 30, 2012 11:54 pm

JnxF escribió:
No tienes que enviar dos respuestas si una es la modificación de otra, usa el botón EDITAR y añade la información tal que así (por convención):

EDITO: ...

Estoy intentando confeccionar el código.


Saludos Wink

Hola, grácias pero no era una modificación, era una leve rellamada de atención.

Es más, tengo mucha paciencia y estoy ocupado últimamente con otras cosas.
Pero como hacía unos días que publiqué el post, y todavía nadie me había respondido a la pregunta...

Seguiré esperando más respuestas.

A por cierto...
Grácias en adelanto por la ayuda compañero de dedicación. Para cuando puedas, me posteas el código aquí sin problemas.
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IberoIlici
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MensajeTema: Re: Modificar objeto "Supercolmillo de elefante"   Miér Ene 02, 2013 3:56 am

Hola de nuevo.
Este mensaje es para el compañero JnxF. Para que me diese noticias sobre el asunto a tratar en el post.
Quería saber como va el proyecto, en lo de ayudarme a confeccionar el código para el "supercolmillo".
Cuando puedas JnxF me das un toque y me informas, gracias.
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MensajeTema: Re: Modificar objeto "Supercolmillo de elefante"   

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